Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

Fingolfiin453Hace 12 años32
Cuando vemos una serie en TV, la cadena a pagado a la productora por transmitirla. Cuando alguien compra la temporada entera de una serie y la cuelga en internet para que la gente la vea: se está haciendo lo mismo. ¿O acaso es ilegal ir a una fiesta y poner música que ha comprado una persona y que la escuchen todos los que están en la fiesta? Ohhh no eso es piratería, que paguen uno a uno antes de escucharla      
Visto desde ese lado...
EDITADO EL 01-02-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dragongamer798Hace 12 años33
@Colorwar
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
No es nada malo, de hecho ayuda a promocionar muchos juegos
No, nada malo... ...para los que piratean, como va a ser malo si es gratis ??? Mi ombligo es el mejor, pues está enmedio de mi mundo...así piensa un pirata... ...y para promocionar un juego ya existen las demos...pues no , me bajo el juego enterito, lo pruebo y si me gusta me lo compro con la cajita
No todos tienen demo, si descargar un juego y te gusta pues ya a la secuela la compras en formato físico
Dark-Schneider4965Hace 12 años34
@Colorwar
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
No es nada malo, de hecho ayuda a promocionar muchos juegos
No, nada malo... ...para los que piratean, como va a ser malo si es gratis ??? Mi ombligo es el mejor, pues está enmedio de mi mundo...así piensa un pirata... ...y para promocionar un juego ya existen las demos...pues no , me bajo el juego enterito, lo pruebo y si me gusta me lo compro con la cajita
Si, como te crees que he llegado a tener mas de 100 juegos de 360
1 VOTO
Xfactor55165Hace 12 años35
Estoy totalmente de acuerdo.
Fabricio248963Hace 12 años36
Pues no es algo malo, en mi caso yo bajo los juegos. Pero es por una razon no tengo dinero para comprarlos originales, aca en mi pais salen 160 dolares cada uno. Envidio a los españoles! los consiguen mas barato  
Nana881500Hace 12 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
Asi que no seas tan listo y juzgues tan rapido a los "piratas"
Nunca se es demasiado rápido juzgandoos, sois unos caraduras del quince. ¿70 euros? no nos hagas reir, el que quiera puede conseguir juegos a precios muy razonables en Reino Unido y poco despues del lanzamiento...pero claro, el señorito/a quiere el juego el Día Uno y si puede ser a cero euros mejor que a quince. Ni te molestes en contestar, estoy de las excusas chorras de los piratas hasta los vaudios.
Oh disculpeme señor "faro que alumbra la moral del pueblo" De momento yo si quiero un juego no lo voy a pedir a reino unido y si lo hiciera no lo pagaria hasta que llegara aqui, cosa que no es posible (y si fuera posible, es con un recargo, asi que estamos en las mismas) Despues la unica manera de conseguirlos a un precio razonable es comprandolos de segunda mano, cosa que no favorece a la compañia, asi que estamos en las mismas, en todo caso enriqueces a alguna tienda que compra barato y vende caro. Y te digo y al menos en mi caso, que yo tengo muchisimos juegos originales, posiblemente mas que tu, señor moralista, ya que todo el que juzga tan a la ligera y va tan de superior en este tema, suele ser el primer pirata (todos sabemos juzgar sin conocer. Ah! que no lo sabias? creias que eras solo tu? Pues mira, ya sabes algo mas) Pero obviamente y lo dije en mi primer post, no me voy a gastar por un juego que ni lo he probado, ni se si me gustara o no 50 o 70 euros. Cuando compro, compro sobreseguro, que valen una pasta. Saludos.
2 VOTOS
CounterUrba2130Hace 12 años38
He leido algunos de los comentarios en cuestión a la comparación de la industria musical con la de los videojuegos, etc etc... Ciertamente no está bien compararlos puesto que el sistema de ganancias es completamente opuesto pero, la industria musical se basa a un monopolio en el que la discográfica se queda con un porcentaje elevado de las ganancias y ademas son los que consiguen esos conciertos, publicidad y actos benéficos para la imagen de dicho cantante. La denuncia de las discográficas a MU fue por crear un sistema de distribución musical en el que el cantante obtenía el 90% del dinero ganado en cuestión al número de descargas que hubiese por cancióny un 10% se lo quedaba MU. Las discográficas quieren seguir con su monopolio así k atacaron contra MU.

Ahora bien, x k con los videojuegos no se debe?? los beneficios son absolutamente todos en la venta del juego. Pero aún así podrían avanzar un poco y pensar... por que no hacer una tienda online de estos videojuegos?? por que no hacer emuladores para PC las propias compañías y venderlos también?? Si hicieran esto seguro k las ventas aumentaban, xk el precio del juego sería el real y no el de las tiendas a donde las compras que ya es un poco más siempre 

En mi opinión, según como se mire podemos ver la piratería como un avance o como un robo directamente, pero insisto en que las compañías deberían de pensar en cosas más innovadoras para aumentar las ventas.  

Salu2
CoreyWilde1622Hace 12 años39
Me alegro por aquellos que prefieren gastar 70 euros en algo que no sea como se ve, y les sugiero que no juzguen A todos "piratas" como si fuesen todos iguales, tengo que no puedo darme el lujo de comprar juegos a montones solamente para probarlos   y luego joderme porque el juego no me gusto, creo que no esta mal descargarse el juego, y si gusta conseguir el original, pues claro creo también existen los demos no? .
Pero seamos sinceros no todos en el mundo tienen una gran conexión a internet para poder descargarse solamente un DEMO que pesa mas de la mitad del juego  . Ademas si no hubiesen piratas de seguro se reduciría alrededor de la mitad de jugadores online  
En cuanto a la noticia, me parece muy bien que piensen así  , ya que tener buenos fans que te apoyen y sigan toda tu compañía es mejor que un simple consumidor que solamente participa de las ganancias de la empresa 
2 VOTOS
Oscar7751576Hace 12 años40
Este pajarraco es una maldita copia de una mascota de castle crashers que se llama : Cardinal
malditos seas los copiones de juegos grandiosos como castle crashers , mas encima este juego tiene una jugabilidad muy aburrida 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

Hay 40 respuestas en Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL