Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2632

LEGO Universe cerró esta madrugada sus puertas

[b]LEGO Universe cerró esta madrugada sus puertas[/b]
"Después de un año de juego no nos hemos acercado al número de suscriptores que necesitábamos para seguir funcionando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122952/lego-universe-cerro-esta-madrugada-sus-puertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Universe
Zentrum6735Hace 12 años1
Pues adiós. Y se acabó el problema para todos ¿Acaso creen que la gente puede permitirse hoy en dia en cuestión de MMO pagar cuotas mensuales en la modalidad de pago o accesorios varios en un F2P? Ya lo digo yo: LA MAYORÍA NO!! Y por mi parte además las ganas son 0.
Sodalmen536Hace 12 años2
Estos de 3Djuegos...vaya redaccion de noticias

Voy a hacer una redaccion mia al estilo 3djuegos:

Esta mañana un usuario de la pagina se hada dado cuenta de que las noticias en 3DJuegos se dedican a repetir basicamente lo mismo.

"la redaccion de 3djuegos da pena". Asi lo ha asegurado un usuario de la pagina esta madrugada

Segun el usuario "la redaccion de 3djuegos da pena porque se dedican a repetir"

jaja bueno. Por otro lado.

Que pena que haya muerto, pero al final resulta que por cada MMO que muere, otro nace. El problema de los F2P es que basicamente se estancan y quedan fuera de ideas. Pero a la larga son estos jueguitos, los F2P especialmente los desarrollados por estudios indie los que tienen muchas ideas originales, y algunos que otros son mas innovadores que varias grandes IPs que rondan el mercado. La cosa de las microtransacciones realmente funciona, pero hayq ue buscar primero, un publio al que le atraiga, y segundo, una facilidad de pago.

Hay juegos F2p enlos que consigues contenido premium por mensajes sms de celular, algo rapido y de facil acceso. Una lastima para los usuarios del lego 
Coloso9090930073Hace 12 años3
Es una pena además de que parece que por las perdidas que tenian ni le salia rentable cambiar al F2P, esta tónica seguirá además pienso que el cambio de muchos mmos al F2P beneficia al jugador ya que no estarás obligado a pagar x dinero todos los meses por jugar unas pocas horas.
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
@Sodalmen
Mostrar cita
Estos de 3Djuegos...vaya redaccion de noticias Voy a hacer una redaccion mia al estilo 3djuegos: Esta mañana un usuario de la pagina se hada dado cuenta de que las noticias en 3DJuegos se dedican a repetir basicamente lo mismo. "la redaccion de 3djuegos da pena". Asi lo ha asegurado un usuario de la pagina esta madrugada Segun el usuario "la redaccion de 3djuegos da pena porque se dedican a repetir" jaja bueno. Por otro lado.
¿Sabías que en el titular de la noticia se coloca lo más importante, en el sub-titular se agrega información, en la entrada nuevamente se remarca lo más importante alargando ligeramente la información y que en el cuerpo se desarrolla por completo haciendo muy posible una alusión a algo ya mencionado? Si la información que se posee es poca se tienen que hacer virguerías para que quede bien, no como cuando te dan más y puedes escoger qué usar e incluso qué desechar. Es siempre una lastima cuando cierra algo independientemente de su calidad o que me guste específicamente. Pues siempre habrá alguien que sí estaba contento con ello, ya sea trabajador o jugador.
2 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 12 años5
Hombre vamos a ver el F2P esta muy bien y esas cosas, pero claramente es un arma de doble filo, en un F2P  si el servidor no va bien o hay muchos bugs tu derecho a quejarte es efimero y relativo ya q no pagas por un ese servicio, yo a dia de hoy juego a un F2P y me esta encantando, es el Runes of Magic pero claro comparamos a los buenos tiempos del WoW y hombre son diferentes..... pero lo que si les podria entrar a las empresas en la cabeza es q la situacion economica de hoy en dia no es la idonea para el abuso al cual nos estan sometiendo, lo que pasa q mientras q haya gente q lo pague pues que no quede si el dinero nunca viene mal verdad?pues venga  salu2
Albert-Wesker46Hace 12 años6
¿MMO con cuotas mensuales? LOL. ¿Cómo se les ocurre hacer eso estando el WoW en el mercado? Hasta un gigante como L2 tuvo que pasarse a F2P. No, gente, no, dejen de joder con las cuotas mensuales, porque para eso me voy al WoW.
Adryax1217Hace 12 años7
Ahora mismo, tal y como están las cosas de competidores y tal es de locos hacer un MMO y ponerle cuotas mensuales.
Seibitsu3443Hace 12 años8
¿Salío y ni me enteré? Una pena porque tenía ganas de echarle el guante.
XFran987x1522Hace 12 años9
¿Acaso alguien dudaba que esto no iba a durar mucho? El problema es que estos juegos de LEGO están dirigidos a un público infantil, y el número de jugadores de PC con menos de 7 años se cuentan con los dedos de las manos. Y si a eso añadimos que hay que pagar...
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años10
Que buena noticia, ahora esperemos que se sigan con sus demas pestes=franquicias
Vicjomed525Hace 12 años11
Ha sido un problema de Difusión y Márketing... Hasta hoy ni sabía de la existencia de este juego y aunque no estudio cada revista especializada milimétricamente sí que suelo enterarme de las cosas que van saliendo... así que lo han hecho muy muy mal.
Oguerdark601Hace 12 años12
K mal y pues mmm yo lo jugue y pues me parecia bueno aunk te kedabas atorado si no pagabas la suscripcion        
Darktoxicpumpkin1Hace 12 años13
Solo dejenmelo claro lego universe va a sacar otra version en agosto si o no es q necesito estar seguro por favor  
Fabiancitos8710Hace 12 años14
Fracaso de una estrategia comercial muy audaz
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años15
Editado
EDITADO EL 22-02-2012 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Universe cerró esta madrugada sus puertas

Hay 16 respuestas en LEGO Universe cerró esta madrugada sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL