Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive: Ferrari Racing Legends
Test Drive: Ferrari Racing Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive: Ferrari Racing Legends
Por Rolo87rl30
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 841

Test Drive: Ferrari Racing Legends: Official Gameplay Trailer - Test Drive: Ferrari

Aquí teneis el trailer oficial, derrocha pura esencia ferrari por los cuatro costados. 
De la mano de Slightly Mad Studios nos llega este título de conducción. (Los creadores de Need For Speed: SHIFT, Need For Speed: SHIFT 2 y además también involucados en el desarrollo de la saga GTR)


http://www.youtube.com/watch?v=bez2QOslQLg
EDITADO EL 31-01-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 12 años1
Lo que es una lastima es que no sea en abierto . 
Andresmik710Hace 12 años2
Pero vamos a ver...¿Qué les pasa a esta gente? ¿Qué está pasando en el mundo de los videojuegos? Por qué me cambiais un juego por completo y lo convertis en otra cosa totalmente distinta?

A la gente le encantaba las islas, los coches, la variedad, mundo abierto...¿por qué la cagáis así?

[b]Esto no es un test drive, es un Shift 3: Ferrari Racing POR DIOS! [/b]                         
2 VOTOS
Rolo87rl30Hace 12 años3
Tranquilos, no pertenece a la saga "Unlimited" (TEST DRIVE: UNLIMITED 1 y 2) a pesar de recibir el nombre de la IP "Test Drive". Tampoco lo desarrolla ATARI.

PD: De todas formas... la gente a acogido mas bien poco TDU2... debido a sus problemas con los servidores, es una lastima ver los servidores tan vacios ya que el punto fuerte del juego es el online, creo que es un gran juego y si no espabilan, puede caer en el olvido desmerecidamente...  esperemos que no sea asi.
EDITADO EL 01-03-2012 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años4
@Rolo87rl
Mostrar cita
Tranquilos, no pertenece a la saga "Unlimited" (TEST DRIVE: UNLIMITED 1 y 2) a pesar de recibir el nombre de la IP "Test Drive". Tampoco lo desarrolla ATARI. PD: De todas formas... la gente a acogido mas bien poco TDU2... debido a sus problemas con los servidores, es una lastima ver los servidores tan vacios ya que el punto fuerte del juego es el online, creo que es un gran juego y si no espabilan, puede caer en el olvido desmerecidamente... esperemos que no sea asi.
Al parecer van a hacer un juego de coches en abierto con Forza , esperemos que sigan mas ese camino , pero que tambien lo hagan con mas calidad que TDU 2 , ya que TDU 1 es mejor en manejo y en online y seria una pena que eso se perdiese .
Rolo87rl30Hace 12 años5
@Pinoangel
Mostrar cita
Al parecer van a hacer un juego de coches en abierto con Forza , esperemos que sigan mas ese camino , pero que tambien lo hagan con mas calidad que TDU 2 , ya que TDU 1 es mejor en manejo y en online y seria una pena que eso se perdiese .
Completamente de acuerdo contigo Pinoangel, me lo he comprado hace bien poquito por steam y bueno he de decir que me encanta pero si es verdad que se dejaron muchas cosas buenas en el tintero (que si tenía TDU1). Dios mio! si lo del forza se hace realidad, me compro la xbox! (y eso que no me gusta lo del pago de mensualidades xdd) a ver si gran turismo también se anima hombre!
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años6
@Rolo87rl
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Al parecer van a hacer un juego de coches en abierto con Forza , esperemos que sigan mas ese camino , pero que tambien lo hagan con mas calidad que TDU 2 , ya que TDU 1 es mejor en manejo y en online y seria una pena que eso se perdiese .
Completamente de acuerdo contigo Pinoangel, me lo he comprado hace bien poquito por steam y bueno he de decir que me encanta pero si es verdad que se dejaron muchas cosas buenas en el tintero (que si tenía TDU1). Dios mio! si lo del forza se hace realidad, me compro la xbox! (y eso que no me gusta lo del pago de mensualidades xdd) a ver si gran turismo también se anima hombre!
Lo de animarse , seria bueno , pero lo que si seria una bonba , un juego en abierto para todas las plataformas con un online en comun .
Rolo87rl30Hace 12 años7
@Pinoangel
Mostrar cita
Lo de animarse , seria bueno , pero lo que si seria una bonba , un juego en abierto para todas las plataformas con un online en comun .
Ya te digo! el multijugador cruzado entre plataformas es el futuro
1 VOTO
Rolo87rl30Hace 12 años8
Me recuerda bastante al NFS: PORSCHE 2000 o UNLEASHED. La verdad es que si tiene tanta información de los vehiculos y comportamientos más o menos fieles a cada vehiculo como tuvo NFS: Porsche 2000 y además de un buen multijugador la verdad es que no estará mal. Es cuanto menos paradójico saber que Eden Games estuvo a cargo del nfs: porsche 2000 (del mismo rollo que este) y no se ocupe de él xdd espero que esté inmersa en el próximo "UNLIMITED" o por lo menos en el próximo DLC, que por cierto ya tendría que haber salido...
1 VOTO
Raulgr1Hace 11 años9
Alguien sabe si el juego a salido ya?
Pinoangel1906Hace 11 años10
@Raulgr
Mostrar cita
Alguien sabe si el juego a salido ya?
Al parecer es solo descargable por internet y no esta anunciado que salga en el mercado español .
MaB88249Hace 11 años11
Que viva ferrari 
Jorgearnes125Hace 11 años12
Entré alegre a ver el trailer del juego, me voy decepcionado, la forma en que difumina la cámara a alta velocidad, el manejo del coche y los movimientos, son prácticamente iguales a los del NFS SHIFT 
1 VOTO
RangoDj83Hace 11 años13
Yo tengo todos los test drive comprados y hoy me pille el Ferrari racing legends.... yo lo recomiendo tiene muy buenas graficas claramente para pc! todo full y esta bien.. de precio y es largo eh... y la dificultad al máximo esta bien de momento al principio, veremos mas adelante es que adoro ya sabéis cambio manual embrague  yo lo recomiendo son 22 eurillos por steam y tenéis muchas horas aseguradas.
Adrianf1241Hace 11 años14
Os dejo un gameplay de la versión de PC:

EDITADO EL 12-01-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianf1241Hace 11 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Test Drive: Ferrari Racing Legends > Official Gameplay Trailer - Test Drive: Ferrari

Hay 17 respuestas en Official Gameplay Trailer - Test Drive: Ferrari, del foro de Test Drive: Ferrari Racing Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL