Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Dogerty5575
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3063

Assassin’s Creed: Revelations: Tesoros de los lugares ocultos

Hola, me gustaria que me pusierais alguna guia o video sobre la localización de todos los tesoros que estan ocultos en los lugares secretos para tener el 100% del juego, gracias  
Eorl2872Hace 12 años1
@Dogerty
Mostrar cita
Hola, me gustaria que me pusierais alguna guia o video sobre la localización de todos los tesoros que estan ocultos en los lugares secretos para tener el 100% del juego, gracias
Conseguir los tesoros (cofres) no influye en la sincronizacion de ADN al 100% Salu2
Dogerty5575Hace 12 años2
@Eorl
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Hola, me gustaria que me pusierais alguna guia o video sobre la localización de todos los tesoros que estan ocultos en los lugares secretos para tener el 100% del juego, gracias
Conseguir los tesoros (cofres) no influye en la sincronizacion de ADN al 100% Salu2
gracias por responder, pero debo decirte que no estas en lo cierto, si ves el ADN se ve que hay una seccion sobre tesoros en los lugares ocultos, y pone cada uno de los lugares ocultos, y todos los lugares tienen 3 tesoros y me parece que si influye. En cualquier caso me gustaria tenerlo todos por la mania mia de hacerlo todo al 100% , te pongo una screen
EDITADO EL 31-01-2012 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Eorl2872Hace 12 años3
@Dogerty
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Hola, me gustaria que me pusierais alguna guia o video sobre la localización de todos los tesoros que estan ocultos en los lugares secretos para tener el 100% del juego, gracias
Conseguir los tesoros (cofres) no influye en la sincronizacion de ADN al 100% Salu2
gracias por responder, pero debo decirte que no estas en lo cierto, si ves el ADN se ve que hay una seccion sobre tesoros en los lugares ocultos, y pone cada uno de los lugares ocultos, y todos los lugares tienen 3 tesoros y me parece que si influye. En cualquier caso me gustaria tenerlo todos por la mania mia de hacerlo todo al 100% , te pongo una screen
Siento decirte que no, que el equivocado eres tu, ya que casualmente tengo el 100% de sincro del ADN y no tengo ni la mitad de los tesoros. Aqui tienes las pruebas: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/prueba1ik.jpg/][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/prueba2hq.jpg/][/URL] Asi que ya sabes que no hace falta. P.D: Se de sobra manejar el menú de ADN del animus, pues me he pasado Revelations 3 veces ya, fuera aparte de haberme pasado repetidas veces todos los Assassins creed anteriores. Por no mencionar el 5º puesto del ranking mundial en el entrenamiento virtual de la hermandad durante una semana, ¿crees que es mentira? Aqui lo tienes: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/rankinglahermandadd.jpg/][/URL] (control+rueda raton para agrandar imagenes) Aunque esa puntuación en la hermandad esta ya obsoleta actualmente tengo 61xx puntos ( no recuerdo la puntuacion exacta ahroa mismo ) Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Tesoros de los lugares ocultos

Hay 3 respuestas en Tesoros de los lugares ocultos, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL