Juegos
Foros
<< Anterior | 1...34567...10 | Siguiente >>

31-01-2012 / 18:51 h
486
144
0
1392
Nivel 35
Nvidia es mejor, le sacan mas provecho a esta dichosa tarjeta, vean a mirrors edge, mafia 2 si no me lo creen         

Con eso lo digo todo    
31-01-2012 / 18:57 h
6
3
0
419
Nivel 19
Esperando a Kepler   . 
Aguantando con GTX560-ti Oc.   
31-01-2012 / 18:59 h
1
0
0
337
Nivel 23
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Joder pero que caro que esta esta mierda. no me extraña que cada vez hay mas consoleros que PCeros. pordian rebajarlos mas los muy capullos
Con mi 4770 de hace más de 2 años (gama media, en su día costó 83€) sigo jugando a todo (y a tope salvo un par de casos que siguen funcionando de puta madre). Esa tarjeta es para fardar, ciertos trabajos o para hacer el auténtico burro (o para ahorrarse el radiador). A día de hoy na hace falta ni mucho menos tanto para poder jugar bien, de hecho para jugar en subHD basta incluso con un portátil regular tirando a malo.
bueno en cierto modo si te la compras por 700€ te durar 8 años mas o menos y jugaras los juegos a maxima resolucion, pero ahora las empresas solo hacen cutre-ports de consolas, no lo aprovechan la su potencia mayoria la mia es una gt555m de gama media-alta y me reproduce los juegos quiza un poco mas alta que de una consola y fue barata (180€) rectifico lo que he dicho, es viceversa...mas pceros (expertos-hardcore) y menos consoleros(aficionado-casuales)
Un poco más alta solo? Muchísimo más. En cuanto a las tarjetas de 700 € son para entusiastas que van a cambiarlas con cierta frecuencia, para una persona normal es preferible comprar varias más baratas a lo largo del tiempo, gastan menos luz y siempre están al día. Para esos 8 años es mejor 2 de 350, sale más barato por el ahorro del luz y no te arriesgas a que en 8 años tengas bajar calidad o que se te joda. Y según cómo incluso mejor tarjetas de 175€ cada 2 años. En cualquier caso no hace falta gastar tanto en gráfica ni de coña, yo llevo con una de 85 2 años ya y estuve apunto de cambiar pero cambié de opinión por que no me hace falta. Si acaso con la generación recién salida, pero tampoco os creáis que cuando sale una nueva generación de consolas hace falta un PC de 1500€ para igualarlas, con uno un poco más caro que la consola ya estás a la par y lo amortizas enseguida.
Última edición: 31-01-2012 / 19:02 h. Por Kherom
Editado 1 vez
31-01-2012 / 19:01 h
1
0
0
337
Nivel 23
Repe
Última edición: 31-01-2012 / 19:01 h. Por Kherom
Editado 1 vez
31-01-2012 / 19:02 h
14
9
0
112
Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Joder pero que caro que esta esta mierda. no me extraña que cada vez hay mas consoleros que PCeros. pordian rebajarlos mas los muy capullos
Pues sinceramente yo creo que es al reves...cada vez mas gente se hace un PC potente por piezas y deja las consolas solo para los 3 o 4 exclusivos que merecen la pena. Y nunca he oido a nadie que haya dejado el PC para jugar solo en las consolas...
pues yo hace poco deje la PC,y me compré una xbox 360 slim,¿razon?: el gasto interminable de dinero, desde que tengo mi xbox juego a juegos como GTA IV (juego que nunca pude hacer andar correctamente en mi pc) sin problemas. mi conslusión es: PC: Consola de los que andan "muy" bien de dinero
31-01-2012 / 19:04 h
2
63
0
79
Nivel 11
Mostrar cita
Y PhysX, Cuda y otros???? AMD siempre intenta ganarle a nVidia con potencia y velocidad, ademas de mejores precios, en vez de introducir nuevas e interesantes tecnologías. Pero las tecnologías de nVidia son superiores y se logran mejores graficos y efectos con PhysX por ejemplo, prefiero gastar un poco mas y tener un poco menos de potencia, pero mejores gráficos. He jugado juegos con PhysX y sin, y la diferencia para mi gusto es bastante a favor de nVidia.
Phyx está obsoleto además que requiere licencia y está en juegos que la propia nVidia paga para ser superior en esos títulos que a demás se pueden contar con los dedos. ATi está apostando por OpenCL que hace lo mismo y más, y al ser de código libre la propia comunidad lo desarrolla y potencia. ATi apuesta más por software libre tmbn como OpenGL mientras que nVidia lo hace como no con los de pago véase DirectX.
Mostrar cita
mi conslusión es: PC: Consola de los que andan "muy" bien de dinero
O de los que saben. Me vas a decir que en tu casa no tienes un PC para Internet y esas cosas? ¿Que te cuesta? 400€ uno mierdero del Medimarkt; 400€ la consola. Ya llevas 800€ suficiente para un PC gamer. Sigo... 70€ el juego, en PC 50€ nada más salir o 5€-30€ si te esperas unos meses y lo compras en Steam o alguna otra web maravillosa. ¿Quien ahorra más? Y con lo que te ahorras tienes para cada 3 años renovar la grafica o darle un empujoncito para seguir dejando por los suelos una consola.
Última edición: 31-01-2012 / 19:18 h. Por Mapcom
Editado 3 veces
31-01-2012 / 19:11 h
43
67
0
2190
Nivel 89
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues sinceramente yo creo que es al reves...cada vez mas gente se hace un PC potente por piezas y deja las consolas solo para los 3 o 4 exclusivos que merecen la pena. Y nunca he oido a nadie que haya dejado el PC para jugar solo en las consolas...
pues yo hace poco deje la PC,y me compré una xbox 360 slim,¿razon?: el gasto interminable de dinero, desde que tengo mi xbox juego a juegos como GTA IV (juego que nunca pude hacer andar correctamente en mi pc) sin problemas. mi conslusión es: PC: Consola de los que andan "muy" bien de dinero
Una mierda a las dos. Ya veremos si te sale bien de dinero dentro de 4 años cuando te hayas gastado 20 € mas en todos tus juegos... Y tendrias gastos interminables tu tio, porque no lo harias bien y te comprarias una mierda de PC que al año estaria desfasado (tranqui, le pasa a mucha gente). Si sabes montartelo, pides ayuda y usas el cerebro a largo plazo te sale igual o un poco mas barato comprarte un PC por piezas y no tocarlo durante 3 o 4 años (yo he cambiado la caja a los 3 años (130€) y cambiare solo la grafica cuando salgan las consolas en un par de años). Como dicen por arriba PC: Consola potenciada de los que saben montarselo usando el cerebro, amen de internet, correo, etc... PD: con el PC que tienes (x3 2,11 Ghz, 3 gb ram y una gts 250) no me extraña que te fuera mal el GTA IV macho...la proxima vez consultanos en el grupo PCgamers y te montas un equipo decente por 600€...
Última edición: 31-01-2012 / 19:21 h. Por Montipc
Editado 2 veces
31-01-2012 / 19:21 h
9
112
0
79
Nivel 7
Mostrar cita
Mostrar cita
Y PhysX, Cuda y otros???? AMD siempre intenta ganarle a nVidia con potencia y velocidad, ademas de mejores precios, en vez de introducir nuevas e interesantes tecnologías. Pero las tecnologías de nVidia son superiores y se logran mejores graficos y efectos con PhysX por ejemplo, prefiero gastar un poco mas y tener un poco menos de potencia, pero mejores gráficos. He jugado juegos con PhysX y sin, y la diferencia para mi gusto es bastante a favor de nVidia.
Phyx está obsoleto además que requiere licencia y está en juegos que la propia nVidia paga para ser superior en esos títulos que demás se pueden contar con los dedos. ATi está apostando por OpenCL que hace lo mismo y más, y al ser de código libre la propia comunidad lo desarrolla y potencia. ATi apuesta más por software libre tmbn como OpenGL mientras que nVidia lo hace como no con los de pago véase DirectX.
PhysX no esta obsoleta solo que no hay muchos juegos que la usen y en forma adecuada pero jugá a cualquiera de los ultimos dos Batman con PhysX y sin y fijate la diferencia. Apoyo la idea de que ATi se vaya por el lado del software libre, pero no van a llegar al nivel de detalle de PhysX al menos en unos años, además de eso los juegos AAA nunca van a ser libres, por lo tanto no importa si pagan o no para usar PhysX o cualquier otra tecnología nVidia, vos los juegos que compres te van a costar lo mismo.
31-01-2012 / 19:45 h
3
15
0
518
Nivel 33
Mostrar cita
Mostrar cita
Phyx está obsoleto además que requiere licencia y está en juegos que la propia nVidia paga para ser superior en esos títulos que a demás se pueden contar con los dedos. ATi está apostando por OpenCL que hace lo mismo y más, y al ser de código libre la propia comunidad lo desarrolla y potencia. ATi apuesta más por software libre tmbn como OpenGL mientras que nVidia lo hace como no con los de pago véase DirectX.
Usando tu mismo argumento, muchísimos juegos usan OpenGL, ¿verdad? ¿Hay algún desarrollador no indie que no sea id Software que use OpenGL? Creo que no hay ni uno.
31-01-2012 / 19:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
837
Nivel 35
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Con mi 4770 de hace más de 2 años (gama media, en su día costó 83€) sigo jugando a todo (y a tope salvo un par de casos que siguen funcionando de puta madre). Esa tarjeta es para fardar, ciertos trabajos o para hacer el auténtico burro (o para ahorrarse el radiador). A día de hoy na hace falta ni mucho menos tanto para poder jugar bien, de hecho para jugar en subHD basta incluso con un portátil regular tirando a malo.
bueno en cierto modo si te la compras por 700€ te durar 8 años mas o menos y jugaras los juegos a maxima resolucion, pero ahora las empresas solo hacen cutre-ports de consolas, no lo aprovechan la su potencia mayoria la mia es una gt555m de gama media-alta y me reproduce los juegos quiza un poco mas alta que de una consola y fue barata (180€) rectifico lo que he dicho, es viceversa...mas pceros (expertos-hardcore) y menos consoleros(aficionado-casuales)
Un poco más alta solo? Muchísimo más. En cuanto a las tarjetas de 700 € son para entusiastas que van a cambiarlas con cierta frecuencia, para una persona normal es preferible comprar varias más baratas a lo largo del tiempo, gastan menos luz y siempre están al día. Para esos 8 años es mejor 2 de 350, sale más barato por el ahorro del luz y no te arriesgas a que en 8 años tengas bajar calidad o que se te joda. Y según cómo incluso mejor tarjetas de 175€ cada 2 años. En cualquier caso no hace falta gastar tanto en gráfica ni de coña, yo llevo con una de 85 2 años ya y estuve apunto de cambiar pero cambié de opinión por que no me hace falta. Si acaso con la generación recién salida, pero tampoco os creáis que cuando sale una nueva generación de consolas hace falta un PC de 1500€ para igualarlas, con uno un poco más caro que la consola ya estás a la par y lo amortizas enseguida.
te compras un superordenador por 1000€ (o lo montas tu mismo) y te dura 2 generaciones de consolas y disfrutando los juegos al limite
31-01-2012 / 19:55 h
0
0
0
837
Nivel 35
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo direia lo contrario por estas joyas hay los usuarios de PC aumentan
31-01-2012 / 20:00 h
3
15
0
518
Nivel 33
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo direia lo contrario por estas joyas hay los usuarios de PC aumentan
Las gráficas más potentes sólo sirven si quieres aprovechar la tecnología más actual, pero no son necesarias eso está claro. Es decir, estas gráficas hacen falta si quieres jugar a 1080p y en 3D con calidad bastante alta. Eso no podéis hacerlo con una gama media...
31-01-2012 / 20:03 h
0
0
0
107
Nivel 7
Mostrar cita
Mostrar cita
POS yo hace años ke solo juego en la consola, ademas la pasta ke valen los juegos el life la consola etc, los cojones me gasto dinero en un pc de mierda
31-01-2012 / 20:20 h
43
67
0
2190
Nivel 89
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
POS yo hace años ke solo juego en la consola, ademas la pasta ke valen los juegos el life la consola etc, los cojones me gasto dinero en un pc de mierda
Y yo que te lo agradezco, la gente como tu no deberia jugar en PC, su online es para gente madura.
31-01-2012 / 20:31 h
0
0
0
786
Nivel 27
Bueno la gente no entiende que inverir en una buena PC es para algo mas que solo tener para ciertos jueguesillos o word solo los que invierten en ello lo saben jamas se le puede cmparar a una consola son 2 cosas distintas pero la PC da para mucho mas.

Con mi PC esto es lo que tengo y puedo hacer etc..

Con trageta de video que me compre hace como casi 2 años si haces bien la invercion y con conosimiento te durara y no es como dicen que hay que cambiar cada 6 meses.
Foros > Noticias y actualidad > AMD lanza la nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7950Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.