Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Goku901639
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 52373

El Final De Doraemon Y los suicidios en Japón

Que arias si tu vida fuese un sueño y estuvieras en coma

Me daría algo
13%  (1)
Suicidarme
0%
Mi vida es muy real enzima estamos en crisis si fuese un sueño seria rico.
88%  (7)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]¿se suicidaron niños en japon por el final de doraemon?
dicen que el final es que novita despierta de un coma y todo a sido un sueño[/b]


@TODO FUE UN SUEÑO ESTOY EN COMA
Mostrar cita
¡ASI ES!, tal vez ya conozcais la noticia. Me explico, por increible que parezca, se ha realizado en japon (eso es lo que se dice por internet), el ultimo capitulo del famosisimo anime DORAEMON (el gato cosmico), y en teoria, en dicho capitulo se muestra que toda la historia de doraemon es un sueño de novita, que en realidad es un niño que esta en coma, y algunos dicen que es tetraplejico, por lo que ha soñado toda la serie. En realidad nada sucedio, todo eran sueños. PERO QUE CRUELDAD!!, la verdad, tal vez sea una leyenda urbana, pero por ahi se habla mucho del tema, como sea verdad... NOOOO Esta es quizá la más difundida (y la más chocante de todas a mi parecer). Nobita es mostrado como es enrealidad: Un niño paralítico (aquí puede variar desde autista, en coma, con cancer...) que ha soñado todo lo que hemos visto en la serie. Es decir que no existen ni Shizuka ni Suneo... es un pobre niño sin amigos . Y Doraemon no es más que un peluche que le regalaron. Trágico eh? Esta versión organizo un gran revuelo en Japón cuando comenzó a difundirse... tanto es así que hubo quién se manifestó en las puertas de la productora. Los creadores de la serie tuvieron que emitir un comunicado de prensa diciendo que ese capítulo no existía. Basicamente la leyenda se basa en lo que dice la canción del final (ojala mis sueeeñooosss se hicieran reaaalidaaad) Esta versión por tanto es falsa
@En loqueando
el Loqueando de Dalymotion no va así que pondré uno de youtube si encuentro El Final De Doraemon Y los suicidios en Japón
@Sencillo pero se entiende
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
@Final Aternatico al Anime
No se que pasa que los vídeos no salen Abra algún problema no se
ShadowWeep8348Hace 12 años1
Este final fue desmentido por los creadores.
CCT10FCB2739Hace 12 años2
Falso, falso y falso.

Es una leyenda que circula por la red y que muchísima gente se la cree -no lo digo por ti, hay amigos que se lo tragan ipso facto sin interesarse en investigar-.

Hay otras tantas versiones, Doraemon muere porque se le acaban las pilas, Nobita es un niño con cáncer que despierta de un largo coma y todo ha sido un sueño, ... Pero la que citas y la de Nobita con cáncer son las más famosas.

La serie no tiene final, siguen creando capítulos como han ido haciendo hasta el momento.
1 VOTO
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años3
Jajajaja, me recuerda al desenlace barato para "Captain Tsubasa" (Super campeones) el cual también proponía que cuando Tsubasa Ganaba el mundial se despertaba en el hospital y no tenía piernas por el accidente que tuvo de niño en donde lo atropello un auto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > El Final De Doraemon Y los suicidios en Japón

Hay 3 respuestas en El Final De Doraemon Y los suicidios en Japón, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL