Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 324 / Lecturas: 22636

Especial: Memorias Retro: Half-Life

[size=14][b]Memorias Retro: Half-Life[/b][/size]
En 3DJuegos estrenamos sección, una destinada a recordar los videojuegos del pasado que nos marcaron tanto a nosotros los jugadores en particular como a la industria en general. Y, ¿qué mejor forma de empezar que con Half-Life? Desgranamos no sólo lo que supuso el videojuego de Valve en su momento, sino también nuestra opinión sobre él y además te contamos curiosidades y datos. Todo con tal de mantener la memoria del primer Gordon Freeman con vida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/107/0/memorias-retro-half-life/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
24 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Gracias por este espacio. Aquel fue uno de los juegos que marcaron una época épica y única de juegos de ordenador. Añoro esos tipos de juegos y espero con ansias una nueva entrega de Half Life. Para mí, uno de los mejores juegos de la historia, sin lugar a dudas.
8 VOTOS
Fefo123460Hace 12 años2
Excelente seccion. Sin duda uno de los mejores juegos que jamas he instalado en mi PC
8 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-02-2012 / 11:54 (EDITADO 3 VECES)
Arkitekniko1708Hace 12 años4
Me da que esta serie de artículos me va a encantar.
Hablando de este juego en concreto, he tenido la suerte de probarlo por primera vez el año pasado y me pareció absolutamente genial. Da mil vueltas a la mayoría de FPS de la actualidad. Ya les gustaría tener a muchos el argumento, los puzzles y las sorpresas en la historia que tiene este juego. Habría que esforzarse para hacer juegos como éste más a menudo. De momento a esperar la tercera parte
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años5
Un juego que demuestra que no hacen falta las cinematicas para contar una una gran historia y con gran jugabilidad....

El resumen para revivir viejas memorias

EDITADO EL 01-02-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años6
[b]Ja que tiempos con el Half-Life, donde nos pegabamos saltitos en las sillas por las cosas pixeleadas que pasaba, las animaciones de las armas, la duracion de la campaña [spoiler](descomunal para esos dias y como sigue el mercado creo que tambien para hoy)[/spoiler], lo eh amado por las horas que me ah sacado como lo eh odiado por dejarme estancado hasta 3 dias en un lugar   . Juegazo aver cuando se le cae un vaso de agua a Valve para darnos informacion del espisdio 3. Casi una decada esperando Info.

PD: Que la proxima sea de GTA, era re malote cuando tenia el GTA y me quedaba hasta las 3 de la mañana jugandolo .[/b]
Herzkolt84Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-02-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 12 años8
Gran aporte esta nueva sección, puede originar reportajes muy interesantes en el futuro.

[i]Half-Life[/i] es uno de esos clásicos que tengo la espinita de no haber jugado nunca. Jamás he sido jugador de [i]PC[/i], y algunas joyas como esta se me han escapado. Pero algún día tengo que probarlo, independientemente de cómo contrasten los gráficos con lo que estamos acostumbrados a día de hoy. Tengo mucha curiosidad por ver este juego, que como dicen en el texto, es uno de los que originaron los [i]FPS[/i] tal como los conocemos hoy en día, y su legado se puede ver prácticamente en cualquier juego de este tipo.
Black-mat57Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NoiTaTuM255Hace 12 años10
Por un lado quiero aclarar que el motor no es el Quake Engine, es una alta modificación del mismo, el GoldSCR, uno con solo comparar ambos juegos se da cuenta. Tampoco tengo conocimientos que haya salido en esa fecha, creo que salió el 19 de noviembre.

Por otro lado me parece magnifico que hagan esta sección, y que empiecen con uno de los juegos mas revolucionarios de todos los tiempos como es el Half-Life. A ver si con esto le damos un poco de cátedra a la farda de gente inculta que aparece por estos lares usualmente...

Saludos.
7 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yoye10137Hace 12 años12
Un gran juego que se puede seguir disfrutando pase el tiempo que pase...
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años13
Joer...si es que siempre que ponen una noticia de estas, me dan ganas de volver a instalar el Half-Life... Pero me resisto, pensando que algún día (ironía) sacarán el [url=https://www.crowbarcollective.com/games/black-mesa][b]Black Mesa Source[/b] [/url]...

Aunque a este paso, aún saldrá antes el HL3 que el Black mesa...
3 VOTOS
Torete292913Hace 12 años14
@Onnibis-
Mostrar cita
Half-Life sin duda es una obra maestra y hay que reconocerlo, pero lastimosamente se voy aplacado por resistance 3, algo que dudo mucho que los fanáticos de half-Life reconozcan esto, pero así son las cosasu los reinados nunca son eterno y a cada cosa le llega se hora. saludos
Te has coronao, machote.... que diría aquel. xDDD HL, mi juego preferido hasta que instalé y jugué HL2. Una obra maestra desde el minuto 1 al 90, y una demostración de lo que un videojuego debería ser.
13 VOTOS
SteamUser149Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Half-Life

Hay 324 respuestas en Especial: Memorias Retro: Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL