Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 902

Ubisoft también da su opinión sobre la rebaja de PlayStation 3

[b]Ubisoft también da su opinión sobre la rebaja de PlayStation 3[/b]
"Es una noticia excepcional", comentó Yves Guillemot

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107507/ubisoft-tambien-da-su-opinion-sobre-la-rebaja-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pachoman424Hace 14 años1
Ahora todos a lamer el culo a SONY.
2 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años2
Yo quiero ver declaraciones de ACTIVISION.
4 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años3
Todas las desarrolladoras alagando a sony, y que significa esto?? mas juegos para la ps3!!  
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años4
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Todas las desarrolladoras alagando a sony, y que significa esto?? mas juegos para la ps3!!
Juegos van a hacer lo mismo,lo que ellos quieren es que la ps3 se venda mas y mas juegos venderan y mas dinero para sus bolsillos
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años5
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Todas las desarrolladoras alagando a sony, y que significa esto?? mas juegos para la ps3!!
Juegos van a hacer lo mismo,lo que ellos quieren es que la ps3 se venda mas y mas juegos venderan y mas dinero para sus bolsillos
con tu comentario me estas dando la razon mientras mas juegos venda una dasarrolladora mas apoyaran dicha plataforma, y como crees que la apoyaran?? dandole mas animos y felicitandola?? no con mas juegos
EDITADO EL 20-08-2009 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilence279Hace 14 años6
@Pachoman
Mostrar cita
Ahora todos a lamer el culo a SONY.
Idem vamos a ver que dicen los de activision y los de valve cuando empiece a venderse
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años7
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Todas las desarrolladoras alagando a sony, y que significa esto?? mas juegos para la ps3!!
Juegos van a hacer lo mismo,lo que ellos quieren es que la ps3 se venda mas y mas juegos venderan y mas dinero para sus bolsillos
con tu comentario me estas dando la razon mientras mas juegos venda una dasarrolladora mas apoyaran dicha plataforma, y como crees que la apoyaran?? dandole mas animos y felicitandola?? no con mas juegos
Yo cuando e visto tu contestacion e pensado en mas juegos nuevos o franquicias nuevas.por eso digo que juegos haran lo mismo que hay y nada nuevo
Heroe113Hace 14 años8
@Santi-15
Mostrar cita
Yo quiero ver declaraciones de ACTIVISION.
Yo tambien sera interesante despues de las amenazas y todo el ruido que montaron Ahora todo el mundo se inclina ante sony y todos quieren dar su opinion sobre esta rebaja...
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años9
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Todas las desarrolladoras alagando a sony, y que significa esto?? mas juegos para la ps3!!
Juegos van a hacer lo mismo,lo que ellos quieren es que la ps3 se venda mas y mas juegos venderan y mas dinero para sus bolsillos
con tu comentario me estas dando la razon mientras mas juegos venda una dasarrolladora mas apoyaran dicha plataforma, y como crees que la apoyaran?? dandole mas animos y felicitandola?? no con mas juegos
Yo cuando e visto tu contestacion e pensado en mas juegos nuevos o franquicias nuevas.por eso digo que juegos haran lo mismo que hay y nada nuevo
respeto tu opinion pero mas bien a mi me parece que mientras mas confianza tenga una desarrolladora a una plataforma por un grado de penetracion en el mercado superior mas fomentacion hay para que esta cree nuevas franquicias para dicha plataforma, y tomando en cuenta que la ps3 carece de pirateria crea un buen factor a favor
Baneltas427Hace 14 años10
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Todas las desarrolladoras alagando a sony, y que significa esto?? mas juegos para la ps3!!
Juegos van a hacer lo mismo,lo que ellos quieren es que la ps3 se venda mas y mas juegos venderan y mas dinero para sus bolsillos
con tu comentario me estas dando la razon mientras mas juegos venda una dasarrolladora mas apoyaran dicha plataforma, y como crees que la apoyaran?? dandole mas animos y felicitandola?? no con mas juegos
Yo cuando e visto tu contestacion e pensado en mas juegos nuevos o franquicias nuevas.por eso digo que juegos haran lo mismo que hay y nada nuevo
Es verdad, no creo que vayan a hacer muchos maaas juegos de los que haran normalmente, pero por lo menos las amenazas y las posibibles deserciones de algunas desarrolladoras (ya sabemos de cual) hacia PS3 ya no podran tener lugar.
EDITADO EL 20-08-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Volcano671Hace 14 años11
@Baneltas
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Todas las desarrolladoras alagando a sony, y que significa esto?? mas juegos para la ps3!!
Juegos van a hacer lo mismo,lo que ellos quieren es que la ps3 se venda mas y mas juegos venderan y mas dinero para sus bolsillos
con tu comentario me estas dando la razon mientras mas juegos venda una dasarrolladora mas apoyaran dicha plataforma, y como crees que la apoyaran?? dandole mas animos y felicitandola?? no con mas juegos
Yo cuando e visto tu contestacion e pensado en mas juegos nuevos o franquicias nuevas.por eso digo que juegos haran lo mismo que hay y nada nuevo
Es verdad, no creo que vayan a hacer muchos maaas juegos de los que haran normalmente, pero por lo menos las amenazas y las posibibles deserciones de algunas desarrolladoras (ya sabemos de cual) hacia PS3 ya no podran tener lugar.
es lago logico ,, cunto mas consolas ahi en el mercado mas juegos pueden vender las companias y en mas juegos apostaran por p3 en este caso o acaso la gente piensa que se desarrollaron tantos juegos en ps2 solo por que era bonita wii es un caso aparte por que pee a ser la mas vendida los juegos que venden muchos son simpre los mismos y de las mismas companias ... en fin a ver que pasa con esto de la rebaja
1 VOTO
Logjim1359Hace 14 años12
Se ve que Sony estaba decepcionando por esto...ah.. bueno Sony ha ganado unos Puntos por eso, pero pierde porque les importa un pepino los viejos usuarios de la otra PS3 ya que su CPU es mas lento, ahora es cuando me da risa todos esos pobres manganos de sony fans que estaban orgullosos que su Sony les daba apoyo y no les daba las espalda y ahora que?? sale una PS3 nueva y mejorada en Hardware y la gente que tenia la vieja?? ademas de que ya no volveran a comercializarla, solo la PS3 Slim, comprarse esta??
Fersitooo1477Hace 14 años13
@Santi-15
Mostrar cita
Yo quiero ver declaraciones de ACTIVISION.
Tranquilo, no creo que hablen son demasiado orgullosos como para ir ahora a decir "que chachi es una buena noticia" etc...
XxXFrostXxx156Hace 14 años14
Jeje si una "gran maquina" ahora si dicen eso, dejenme recordarles porque fue que no sacan splinter cell conviction en PS3, fue porque segun ustedes no lo soportaria. 
Fersitooo1477Hace 14 años15
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
Jeje si una "gran maquina" ahora si dicen eso, dejenme recordarles porque fue que no sacan splinter cell conviction en PS3, fue porque segun ustedes no lo soportaria.
Pues yo no sé como te informas tu, pero dijeron que PS3 lo podía mover que no salía por otras razones (mucha pasta vamos)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft también da su opinión sobre la rebaja de PlayStation 3

Hay 27 respuestas en Ubisoft también da su opinión sobre la rebaja de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL