Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kakaronaldo9455
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4175

FIFA 12: Me pueden recomendar unos fichajes BARATOS?

Que tal amigos pues la tengo un modo manager con el Sheffield United (2a división inglesa, recién logre ascenderlo) voy en la segunda temporada y estoy cerca de los fichajes de invierno, el problema es que no tengo casi dinero y de hecho no creo hacer cambios en este periodo de fichajes, me esperaré al terminar la temporada, ya que juego la europa league, y tengo en mente ganarla así como el mayor número de copas posibles para así hacerme con efectivo y comprar a los jugadores que tengo a préstamo, ya que es la segunda temporada que los consigo en cesión y ya los tengo que comprar al final de esta temporada que ya les he subido un buen nível  

ahora el punto es el siguiente... quisiera que me recomendaran jugadores económicos pero muy buenos, de un perfil como los de la lista, me gustaría un DFD, DFI, ED y algún MCD, ojalá pudieran poner a algún jugador japonés, me fascina su estilo de juego, así como algún jugador africano para DC (tipo drogba) que no sea Thievy Bifouma jejejeje  gracias por la ayuda

les dejo mi plantilla completa, viene detallado el NOMBRE, EDAD, MEDIA - POTENCIAL Y CLUB DE PROCEDENCIA

Jugadores Jóvenes del Club: 

Matthew Lowton	RB	22	63 – 69	Sheffield United  

Kevin McDonald	CM	22	65 – 72	Sheffield United  $

Erik Tonne	 LM	19	62 – 70	Sheffield United **  $

Elian Parrino	 CB	22	63 – 67	Sheffield United  

George Long	 GK	17	54 – 66	Sheffield United   


Contrataciones:  

Alessio Cragno	GK	17	52 – 78	Brescia  

Carlo Breda	 CB	17	56 – 80	Citadella  

Alesandro de Vitis	CAM	19	62 – 86	Modena **  

Kristian Kraus	ST	18	58 – 80	Gubbio  

Marco Chiosa	CB	17	54 – 80	Torino    


Préstamos:  

Roderick Miranda	CB	20	65 – 89	Benfica 

Andrea Romanó	CM	17	60 – 81	Internazionale de Milán  

Franco Signorelli	CM	20	57 – 83	Empoli **  

Ravel Morrison	LM	18	57 – 81	Manchester United  

Anass Achahbar	ST	17	60 – 80	Feyenoord ***  

Alexandr Kozlov	ST	18	64 – 84	Spartak Moskva ****  

Daniel Ferreira	LM	18	59 – 81	Hellas Verona 

 Nadir Minotti	 CAM	19	64 – 84	Atalanta **  

Matteo Liviero	LB	18	58 – 82	Juventus  

Cédric Soares	RB	19	66 – 80	Académia Coimbra    



Agentes Libres:  

Stefan Deak	 LB	20	59 – 70	RC Deportivo *  

Akwasi Asante	ST	18	62 – 73	Birmingham City * ( Tiene la habilidad Acróbata)  

Omar Ramos	LM	23	66 – 73	UD Almería *  

Lago Júnior	 ST	20	62 – 74	CD Numancia ***   

Jorge Galán	 ST	22	63 – 67	Kilmarnock $

 Ismail Razak	 CDM	22	62 – 70	Real Valladolid  

Jacques Maghoma	CAM	23	60 – 66	Burton Albion *  

Marcos Pérez	RB	21	59 – 68	CA Osasuna  

Javier Gallardo	CM	20	57 – 67	CD Numancia $  

Carlos Fierro	 ST	18	58 – 74	Guadalajara (Chivas México)* 

 Stanley Okoro	ST	18	54 – 67	UD Almería * 

 José Artiles	 ST	18	57 – 70	UD Las Palmas *  

Cristóbal	 CAM	19	62 – 68	UD Almería    $


* = Jugadores buenísimos siendo agentes libres 

** = Jugadores con 4 estrellas pie débil 

*** = Jugadores con 4 estrellas filigranas

 ****= Jugadores con 4 estrellas pie débil y 4 estrellas filigranas  

$ = jugadores que pienso vender al final de la temporada

GK = Portero  

CB= Defensa Central 

RB= Defensa Derecho 

LB= Defensa Izquierdo 

 CM= Medio Central 

CDM= Medio Campista Defensivo

 CAM= Medio Campista Ofensivo 

LM= Medio Izquierdo 

RM= Medio Derecho  

ST= Delantero 

LW= Volante por Izquierda 

RW= Volante por Derecha  



Juego con un 4-3-3 la formación es la siguiente: 

 -----------------------------CRAGNO---------------------------------------  
CÉDRIC----------BREDA-----RODERICK M.-----------LIVIERO  
-------------------------SIGNORELLI--------------------------------------- 
 ROMANÓ----------------------------------------------------------MORRISON  
ACHAHBAR--------------KRAUS------------------------------KOZLOV  

Todos mis jugadores juegan, obviamente unos más que otros pero siempre trato de hace rotación para que acumulen minutos pero los cambios recurrentes son los siguientes:  

SUBS: 
 CRAGNO / LONG 
CÉDRIC / LOWTON 
BREDA / CHIOSA 
RODERICK / ALEIX COACH 
LIVIERO / DEAK 
SIGNORELLI / MINOTTI 
ROMANÓ / DE VITIS 
MORRISON / DANIEL FERREIRA 
ACHAHBAR / LAGO JÚNIOR 
KRAUS / FIERRO 
KOZLOV / ASANTE


Gracias por la ayuda! les agradeceré con un +1 a todos los que me ayuden con sus aportes
Arosa829Hace 12 años1
En qué nivel juegas? principiante? porque para querer ganar la Europa League con un equipo de Segunda inglesa.. me da a mí que en leyenda imposible, que es lo qué mola, y además, si juegas Europa League este año es que el año pasado ya ganaste alguna de las copas importantes de Inglaterra.. y, sinceramente, no sé qué gracia le ves a eso, ganar la UEFA en un nivel tan bajo, con ese equipo.. qué aspiraciones tienes para el cuarto año? ganar la Champions, y así hasta completar los 15 años del Modo Mánager, eso no motiva nada, pero bueno, cada uno, hace lo qué quiere, sí no eres capaz de ganar nunca en leyenda, pues lógicamente haces bien, pero bueno, que es poco creíble tu carrera vamos.. y bueno, a lo qué iba, te recomiendo a Wynne, del Chicago Fire de EEUU creo, creo que tiene sobre unos 26 años o así, y no le dan mucha media, pero ponlo a jugar, y flipa un poco, es una vala, puede jugar de todas las posiciones, central, lateral, mediapunta, delantero.. excepto mediocentro, que ahí no destacaría su virtud, que es la velocidad, dale minutos, creo que no cobra mucho, y cuesta poquito, para ese equipo te vendrá bien, y bueno, que eso, que sigas disfrutando con tu raro modo mánager.
Kakaronaldo9455Hace 12 años2
Juego en leyenda, y llegué a jugar la europa league por haber ganado la F.A. Cup, la temporada anterior, la verdad dudo ganar la europa league pero creo que puedo avanzar de la fase de grupos, no entiendo porque suponen que no se puede hacer nada con equipos pequeños, el punto es saber utilizar a tus jugadores y de igual manera agradezco tu opinión.

A todo esto puedes ver en mi.perfil que para nada soy nuevo en esto, ya que he hecho varios post muy útiles de un modo Manager que acabé en Leyenda con el palermo y con jugadores jóvenes, así que vamos no tienes porque menospreciar el esfuerzo que uno le pone a esto, ya que si algo he aprendido del FIFA ed que no hay que dejarse llevar por las medias de los jugadores, si no adaptar una forma de juego con la alineacion y formación indicada y vaya si das sorpresas.
EDITADO EL 31-01-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxxiharry2Hace 12 años3
Oye yo en professional ee llegado a jugar la chanpions perdiendo en 16avos de final contra man utd pero fijate tienes q poner jugadores muy buenos recuerda. yo jugue la segunda cn west ham sali campeon yy si no tienes suficiente dinero ttienes q comprar jugadores muy buenos viejos y jovenes como adriano ronaldinho o riquelme jaja        recuerda si los qieres para jugar solo la uefa europa league
Diegitofuensanta8374Hace 12 años4
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Que tal amigos pues la tengo un modo manager con el Sheffield United (2a división inglesa, recién logre ascenderlo) voy en la segunda temporada y estoy cerca de los fichajes de invierno, el problema es que no tengo casi dinero y de hecho no creo hacer cambios en este periodo de fichajes, me esperaré al terminar la temporada, ya que juego la europa league, y tengo en mente ganarla así como el mayor número de copas posibles para así hacerme con efectivo y comprar a los jugadores que tengo a préstamo, ya que es la segunda temporada que los consigo en cesión y ya los tengo que comprar al final de esta temporada que ya les he subido un buen nível ahora el punto es el siguiente... quisiera que me recomendaran jugadores económicos pero muy buenos, de un perfil como los de la lista, me gustaría un DFD, DFI, ED y algún MCD, ojalá pudieran poner a algún jugador japonés, me fascina su estilo de juego, así como algún jugador africano para DC (tipo drogba) que no sea Thievy Bifouma jejejeje gracias por la ayuda les dejo mi plantilla completa, viene detallado el NOMBRE, EDAD, MEDIA - POTENCIAL Y CLUB DE PROCEDENCIA Jugadores Jóvenes del Club: Matthew Lowton RB 22 63 – 69 Sheffield United Kevin McDonald CM 22 65 – 72 Sheffield United $ Erik Tonne LM 19 62 – 70 Sheffield United ** $ Elian Parrino CB 22 63 – 67 Sheffield United George Long GK 17 54 – 66 Sheffield United Contrataciones: Alessio Cragno GK 17 52 – 78 Brescia Carlo Breda CB 17 56 – 80 Citadella Alesandro de Vitis CAM 19 62 – 86 Modena ** Kristian Kraus ST 18 58 – 80 Gubbio Marco Chiosa CB 17 54 – 80 Torino Préstamos: Roderick Miranda CB 20 65 – 89 Benfica Andrea Romanó CM 17 60 – 81 Internazionale de Milán Franco Signorelli CM 20 57 – 83 Empoli ** Ravel Morrison LM 18 57 – 81 Manchester United Anass Achahbar ST 17 60 – 80 Feyenoord *** Alexandr Kozlov ST 18 64 – 84 Spartak Moskva **** Daniel Ferreira LM 18 59 – 81 Hellas Verona Nadir Minotti CAM 19 64 – 84 Atalanta ** Matteo Liviero LB 18 58 – 82 Juventus Cédric Soares RB 19 66 – 80 Académia Coimbra Agentes Libres: Stefan Deak LB 20 59 – 70 RC Deportivo * Akwasi Asante ST 18 62 – 73 Birmingham City * ( Tiene la habilidad Acróbata) Omar Ramos LM 23 66 – 73 UD Almería * Lago Júnior ST 20 62 – 74 CD Numancia *** Jorge Galán ST 22 63 – 67 Kilmarnock $ Ismail Razak CDM 22 62 – 70 Real Valladolid Jacques Maghoma CAM 23 60 – 66 Burton Albion * Marcos Pérez RB 21 59 – 68 CA Osasuna Javier Gallardo CM 20 57 – 67 CD Numancia $ Carlos Fierro ST 18 58 – 74 Guadalajara (Chivas México)* Stanley Okoro ST 18 54 – 67 UD Almería * José Artiles ST 18 57 – 70 UD Las Palmas * Cristóbal CAM 19 62 – 68 UD Almería $ * = Jugadores buenísimos siendo agentes libres ** = Jugadores con 4 estrellas pie débil *** = Jugadores con 4 estrellas filigranas ****= Jugadores con 4 estrellas pie débil y 4 estrellas filigranas $ = jugadores que pienso vender al final de la temporada GK = Portero CB= Defensa Central RB= Defensa Derecho LB= Defensa Izquierdo CM= Medio Central CDM= Medio Campista Defensivo CAM= Medio Campista Ofensivo LM= Medio Izquierdo RM= Medio Derecho ST= Delantero LW= Volante por Izquierda RW= Volante por Derecha Juego con un 4-3-3 la formación es la siguiente: -----------------------------CRAGNO--------------------------------------- CÉDRIC----------BREDA-----RODERICK M.-----------LIVIERO -------------------------SIGNORELLI--------------------------------------- ROMANÓ----------------------------------------------------------MORRISON ACHAHBAR--------------KRAUS------------------------------KOZLOV Todos mis jugadores juegan, obviamente unos más que otros pero siempre trato de hace rotación para que acumulen minutos pero los cambios recurrentes son los siguientes: SUBS: CRAGNO / LONG CÉDRIC / LOWTON BREDA / CHIOSA RODERICK / ALEIX COACH LIVIERO / DEAK SIGNORELLI / MINOTTI ROMANÓ / DE VITIS MORRISON / DANIEL FERREIRA ACHAHBAR / LAGO JÚNIOR KRAUS / FIERRO KOZLOV / ASANTE Gracias por la ayuda! les agradeceré con un +1 a todos los que me ayuden con sus aportes
yo te recomendaria que empezaras a sacar jugadores de la cantera contrata a un par de ojeadores para ganar dinero incluso si alguno te gusta quedatelo tmbien te recomendari estos fichajes gai assulin (manchester city) haris vuckik( newcastle), el medio campo te recomendaria a ruben pardo de la real sociedad para que distribulla el juego y tmbien te vendria bien paul pogba del mrchester united todos estos jugdores no llegan ni a 1 millon pasate por mi post que hay muchos ke tambien son asekibles ficha tambien a marvel wayne de colorado rapids (el defensa mas rapido del juego 26 años) es una bomba aunke para mi gusto demasiado viejete
EDITADO EL 01-02-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kakaronaldo9455Hace 12 años5
Muchísimas gracias por tu respuesta crack!!! Todos los fichajes que has recomendado se unirán a la plantilla 
Udalmeria1Hace 12 años6
Que fichajes me reconmendais para el almeria?
Harry-potter016Hace 12 años7
@Udalmeria
Mostrar cita
Que fichajes me reconmendais para el almeria?
Yo también he empezado a jugar una carrera de modo manager con el UD Almería y ya voy por la 4ta temporada. En mi primer año compré a: Renan (POR), Ayala (DFC), Toró (MC, Creo que es inventado por la computadora de una cantera de algun otro equipo), Krivets (MCO), Ángel y Nouioui (DC los dos). En la segunda temporada compré a Vasco Fernandes (LD), Rode (MC), Surman (MI), Sahan (MI, MD), a mitad de temporada vendí a Nouioui y con ese dinero compré a Han Sang Wun (DC). En la tercera temporada compré a: Osvaldo Alonso (MC), Elías Hernández (MD), Ogude (MCO) Y Elyounoussi (DC, este lo recomiendo a todos es buenísimo y barato, creo que a mi me costo entre 3.500.000 euros y 4.000.000, tiene aceleración 95 o 94, velocidad 99, agilidad 99, resistencia 99 y muchos números altos cuando lo pongo a jugar mete muchos goles porque se desmarca de la defensa facilmente), a mitad de temporada vendi a Hang Sang Wun y compré a Vossen.
Jesu11-111Hace 11 años8
Harry como te va el el manager con el almeria como vas y eso.
AHG83Hace 11 años9
Lo que yo ago es comprar agentes libres buenos y luego ponerlos en venta para no pagar su enorme sueldo y conseguir dinero  
7802136jhon1406Hace 11 años10
Compra Ha Ritchie MI/MD, creo que se llama asi pero miralo en el Swindon Town, en ese equipo hay muy buenos jugadores como Bodin, Ronney entre otros... Tmbn te recomiendo ha Hibbis DFD es una grann promesa, otros es smith MCD es tambn del Swindon Town su virtud es la fuerza, otro que es un crack es Murray Mm no se el equipo pero buscalo es DC    & mira La cantera de el Liverpool hay muchos crack's   
Saludos!
EDITADO EL 16-07-2012 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Me pueden recomendar unos fichajes BARATOS?

Hay 10 respuestas en Me pueden recomendar unos fichajes BARATOS?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL