Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5351

Mass Effect 3 - Reparto de Voces

1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años1
¿Jessica Chobot? ¿De IGN.com? Bueno, desde luego el personaje sí que se le parece y me da que muchos podrán finalmente cumplir ciertas fantasías si es un personaje con el que tener un romance...  

Y la parte inicial, la del Hombre Ilusorio, es ligeramente spoiler y a la vez despierta muchos enigmas sobre lo que dice. ¡Marzo, ven pronto!

Para los que se os pare al final
[i]Stay tune, I'm not done yeh! hahaha![/i]
EDITADO EL 31-01-2012 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años2
Basta ya de tortura, por piedad!!!

¿No hay cámaras de hibernación baratitas y seguras?, solo necesito que me congelen durante cinco semanas.
21 VOTOS
Rax331031Hace 12 años3
Estas tu que voy a chuparme todos esas escenas de spoilers.
[spoiler][/spoiler]

Estoy emocionadisimo, espero ver el video del doblaje al pasarme el juego.
EDITADO EL 31-01-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
SanPalermo1538Hace 12 años4
Wow esos dos personajes nuevos no los conociaaa genial!! 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años5
Es que hasta el doblaje es de peliculón de cine. 
Jodidamente bueno.
1 VOTO
Usualbike1553Hace 12 años6
Ya quiero que sea marzo     
Elmojondejalisco752Hace 12 años7
Me voy a morir del mono que tengo de Mass Effect 3... Menos mal que febrero tiene un día menos de espera!! Los dobladores por cierto son la hostia! Martin Sheen hace un trabajo espectacular... Ojalá pudiera hibernar como los osos hasta el 9 de marzo!!!  
Nachog99Hace 12 años8
Necesito este juego, voy a ver si lo puedo conseguir en su edicion coleccionista, que mejor manera de terminar la mejor serie de juegos que eh jugado (lo digo por el grado de inmercion que logra con el jugador, es verdad, es una saga que de verdad te pone en el lugar y hace que te preocupes sobre la gente y personajes que te rodean), ya tengo a shepard listo para ser exportado, it's gonna be legend... wait for it... dary
Ketegano7036Hace 12 años9
No voy a ver el vídeo, imagino que habrá demasiados spoilers.
No voy a hacerlo.

[i]No voy a... hacerlo.
No... me... tientes... bioware... (vamos, joder, lo estás deseando)... tengo que ser... fuerte...[/i]

Que les den, tengo que escuchar una vez más las voces que han hecho grandes a todos y cada uno de los personajes de Mass Effect.
EDITADO EL 01-02-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saites32Hace 12 años10
Que larga se me esta aciendo la espera  
Tempahz3847Hace 12 años11
[b][i]Porque nos hacen daño...    Yo solo quiero que salga el juego....  [/b][/i]
2 VOTOS
Pandemic1801765Hace 12 años12
No se por que ay gente que quiere doblado al castellano este juegazo teniendo a dobladores en su version original como mark meer o martin sheen.
16 VOTOS
Nanashi134Hace 12 años13
Es increíble la calidad del doblaje de esta saga. Así da gusto. 

Yo soy de los que prefieren mil veces unas geniales voces en inglés que un doblaje normalito en español. Porque si, es nuestro idioma y tal, pero las voces de un videojuego son un factor más en la inmersión, al menos eso opino yo. No es lo mismo jugar a Half-Life 2 en español con más de una voz robótica que las voces en inglés con la que puedes notar como se siente cada personaje con solo escucharle...

En fin, que otro factor de Mass Effect 3 que lo hará uno de los mejores juegos de esta generación, y esperemos, de la historia de los videojuegos.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años14
[b]JESSICA CHOBOT [/b]



          
EDITADO EL 31-01-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rax331031Hace 12 años15
No me he podido resisitir, acabo de verlo.
Jessica Chobot en el juego? Qué pillines...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Reparto de Voces

Hay 68 respuestas en Mass Effect 3 - Reparto de Voces, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL