Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 6330

Marvel: Cansados de adaptaciones de juego que sean una "basura"

[b]Marvel: Cansados de adaptaciones de juego que sean una "basura"[/b]
Ira Rubinstein pone como ejemplo de buen trabajo a X-Men Origins: La Venganza de Lobezno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107509/marvel-cansados-de-adaptaciones-de-juego-que-sean-una-basura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años1
@El tio este de marvel
Mostrar cita
lo que no vamos a hacer es mas juegos-basura sobre peliculas.
Ojala sea cierto,nos librarian el mercado un poco de tanta mierda.
EDITADO EL 20-08-2009 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Perrymaison983Hace 14 años2
Me acabo de pasar x-men lobezno y es un juego que esta bastante bien. creo que nunca habia jugado a ningun juego basado en una peli,este no me decepciono,os lo recomiendo.
4 VOTOS
Smashbrother3607Hace 14 años3
Totalmente de acuerdo, me compre el x-men origenes solo durante 2 dias (el tiempo justo de pasarlo) y no me defraudo para nada, esta claro que no es muy rejugable, pero es super entretenido y tecnicamente y graficamente notable.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140686]Fans de STAR WARS[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=173603]Ciencia Ficcion[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140701]Foreros Zombies[/url]

Grupos interesantes a los que pertenezco:
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140531]Hardware y Software[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140935]Adictos al CINE[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=152307]Tener una vida sana[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=169403]Fans de MARVEL[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=145173]Descifrando LOST[/url]
EDITADO EL 20-08-2009 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años4
@NemesisPrime
Mostrar cita
@El tio este de marvel
Mostrar cita
lo que no vamos a hacer es mas juegos-basura sobre peliculas.
Ojala sea cierto,nos librarian el mercado un poco de tanta mierda.
pero si las adaptaciones no las hace marvel..ellos ponen la pasta la licencia y poco mas por tener los derechos de los comicks..pero "hacerlos" no los hacen..y las pelis tampoco...de hecho las pelis de spiderman las hizo la division de cine de sony creo recordar...en todo caso marvel deberia meter presion a las desarrolladoras con juegos basados en pelis de comicks o directamente en comicks...yo aconsejaria por ejemplo contratar los srevicios de rocksteady ..que ese arkham asylum esta de muerte
NemesisPrime7427Hace 14 años5
@DarthNivax
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@El tio este de marvel
Mostrar cita
lo que no vamos a hacer es mas juegos-basura sobre peliculas.
Ojala sea cierto,nos librarian el mercado un poco de tanta mierda.
pero si las adaptaciones no las hace marvel..ellos ponen la pasta la licencia y poco mas por tener los derechos de los comicks..pero "hacerlos" no los hacen..y las pelis tampoco...de hecho las pelis de spiderman las hizo la division de cine de sony creo recordar...en todo caso marvel deberia meter presion a las desarrolladoras con juegos basados en pelis de comicks o directamente en comicks...yo aconsejaria por ejemplo contratar los srevicios de rocksteady ..que ese arkham asylum esta de muerte
Estoy de acuerdo en eso,si hicieran todo como el Batman AA seria de puta madre(perdon por la expresion ). HA y si no me equivoco esta basado en una novela grafica de Batman si no recuerdo mal y decian que era bastante oscura,mucho mejor todavia.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años6
@NemesisPrime
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@El tio este de marvel
Mostrar cita
lo que no vamos a hacer es mas juegos-basura sobre peliculas.
Ojala sea cierto,nos librarian el mercado un poco de tanta mierda.
pero si las adaptaciones no las hace marvel..ellos ponen la pasta la licencia y poco mas por tener los derechos de los comicks..pero "hacerlos" no los hacen..y las pelis tampoco...de hecho las pelis de spiderman las hizo la division de cine de sony creo recordar...en todo caso marvel deberia meter presion a las desarrolladoras con juegos basados en pelis de comicks o directamente en comicks...yo aconsejaria por ejemplo contratar los srevicios de rocksteady ..que ese arkham asylum esta de muerte
Estoy de acuerdo en eso,si hicieran todo como el Batman AA seria de puta madre(perdon por la expresion ). HA y si no me equivoco esta basado en una novela grafica de Batman si no recuerdo mal y decian que era bastante oscura,mucho mejor todavia.
batman nunca lo eh seguido mucho y siempre eh pensado que el juego era propio..que no estaba basado en nada mas alla de ciertos puntos artisticos sacados del caballero oscuro(el joker por ejemplo parece un cruce entre el de huge ledger y el clasico de toda la vida)
Dantevsakan897Hace 14 años7
Pense q iva a dejar de salir a la venta x-men origenes lobezno   
1 VOTO
Altair6849Hace 14 años8
Completamente cierto, si los juegos de pelicula fueran todos como Xmen Lobezno Origenes todos estariamos contentos... no es un must have pero a los fans los deja mucho mas que contentos.
Logjim1359Hace 14 años9
Eso espero porque este ultimo ha sido la mejor comparado con las anteriores juegos, ahora no es un juegazo del todo pero Xmen Origins no esta mal...asi que en version española se llama Lobezno?? y porque se llama asi??
Trifuerza376Hace 14 años10
Estoy de acuerdo con marvel  
Fersitooo1477Hace 14 años11
Como bien dicen ejemplo de buen juego X-men Orígenes Lobezno que sin ser un AAA es un juego que merece la pena.
Juanrramon346Hace 14 años12
@NemesisPrime
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@El tio este de marvel
Mostrar cita
lo que no vamos a hacer es mas juegos-basura sobre peliculas.
Ojala sea cierto,nos librarian el mercado un poco de tanta mierda.
pero si las adaptaciones no las hace marvel..ellos ponen la pasta la licencia y poco mas por tener los derechos de los comicks..pero "hacerlos" no los hacen..y las pelis tampoco...de hecho las pelis de spiderman las hizo la division de cine de sony creo recordar...en todo caso marvel deberia meter presion a las desarrolladoras con juegos basados en pelis de comicks o directamente en comicks...yo aconsejaria por ejemplo contratar los srevicios de rocksteady ..que ese arkham asylum esta de muerte
Estoy de acuerdo en eso,si hicieran todo como el Batman AA seria de puta madre(perdon por la expresion ). HA y si no me equivoco esta basado en una novela grafica de Batman si no recuerdo mal y decian que era bastante oscura,mucho mejor todavia.
hay una novela grafica de batman Arkam Asylum, (que te recomiendo encarecidamente) pero el juego poco tiene que ver en su introduccion y en modo de desarrollo... en el comic batman es obligado a ir al manicomio por el Joker, no al contrario como expone el juego.. y el comic no es una somanta de hostias tras otra como el juego, sino que plantea la "cordura" de batman, no olvidemos que batman es un enmascarado justiciero movido por la ¿venganza?, ya ni el se acuerda que lo lleva a seguir haciendo lo que hace!! no obstante leete la novela! que bueno es!
Edesur1842Hace 14 años13
A mi personalmente jamas me gusto los juegos de marvel para PC, espesialmente los spiderman.
Juanaugustolopez16385Hace 14 años14
Aqui te dejo un tip Marvel.... deja de tirar tu dinero en los hijos de puta de activision!!!!    

quieres buenos juegos, no contrates a grandes distribuidores que no le pondran atencion a tus juegos porque tienen a su mejor gente trabajando en sus propios videojuegos. Busca estudios independientes que este sea su gran breakthrough y por eso se desvivan por entregar un buen videojuego, resultado.....un juego que vendera millones solo por ser juego de una peli de superheroes y millones extras por ser un buen juego!!    

te recomiendo a Rocksteady, Radical, Raven, Suckerpunch, DICE, Eidos..... su trabajo habla por si solo     
Juanaugustolopez16385Hace 14 años15
@Logjim
Mostrar cita
Eso espero porque este ultimo ha sido la mejor comparado con las anteriores juegos, ahora no es un juegazo del todo pero Xmen Origins no esta mal...asi que en version española se llama Lobezno?? y porque se llama asi??
es como Marvel tradujo Wolverine al español
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel: Cansados de adaptaciones de juego que sean una "basura"

Hay 37 respuestas en Marvel: Cansados de adaptaciones de juego que sean una "basura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL