Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2091

Impresiones jugables cooperativo - Syndicate

[b]Impresiones jugables cooperativo[/b]
La lucha de las megacorporaciones vuelve a nuestras consolas y ordenadores con un reboot diferente. En esta ocasión, nos centramos en su modo multijugador. Personajes diferentes, trama diferente y una aplicación del término “cooperativo” tan cruel como necesaria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12167/3313/0/syndicate/]Pulsa aquí para leer el avance de Syndicate[/url]
1 VOTO
Sinarock41Hace 12 años1
Aver si sale pronto,parece tener buena pinta 
Ericzone991142Hace 12 años2
Con lo visto en los trailer me facino los moviemientos con las armas, la verdad que puede ser una compra, no parece prometer mucho en lo narrativo aunque tampoco demuestra ni enterarse que tiene que llevar eso. Y me gustaron muchas las cinematicas in-game muy violentas por cierto 
Fabiancitos8710Hace 12 años3
Si está centrado en el multijugador online, no lo compro. Espero que tenga campaña individual, ojalá!
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Si está centrado en el multijugador online, no lo compro. Espero que tenga campaña individual, ojalá!
Tiene campaña individual! Pinta genial este juego, y esto del multijugador es un buen añadido que ofrece duración y diversión con los colegas máxima. Impaciente para ponerle mis sucias manos encima.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años5
@Skizo182
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Si está centrado en el multijugador online, no lo compro. Espero que tenga campaña individual, ojalá!
Tiene campaña individual! Pinta genial este juego, y esto del multijugador es un buen añadido que ofrece duración y diversión con los colegas máxima. Impaciente para ponerle mis sucias manos encima.
gracias!!!!!......me alegraste la mañana
Mullenkamp5919Hace 12 años6
Este juego despertaba en mí una grandisima curiosidad y era una de mis prioridades de este principio de año. Despues de estas impresiones creo que no me defraudará; espero los análisis y a probarlo para camprobar si mis expectativas se cumplen.
OneShotOneKill4345Hace 12 años7
Creo que será un shooter del montón... No veo que aporte algo que me llame la atención... Estoy más interesado en títulos como [b]Spec Ops[/b] o [b]Ghost Recon[/b], la verdad. A ver cuando salga, cual es el análisis.

Saludos.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Creo que será un shooter del montón... No veo que aporte algo que me llame la atención... Estoy más interesado en títulos como [b]Spec Ops[/b] o [b]Ghost Recon[/b], la verdad. A ver cuando salga, cual es el análisis. Saludos.
Pues esos dos si que tienen toda la pinta de ser del montón, quizá el primero se salve un poco por el tema de las decisiones, pero no le veo nada que parezca nuevo en el genero, y al otro menos. Parece mentira que salga este mes y se sepa tan poco del juego, o así lo siento yo.
4 VOTOS
Wolverine82846Hace 12 años9
Yo solo espero que este juego y el Binary Domain no me decepcionen como el Never Dead el cual tenía en mi mente pillarlo junto con estos tres como juegos "a la espera de ser comprados tras ver los análisis". Y la baja nota del Never Dead en la mayoría de webs especializadas me han echado para atrás para hacerme con ese juego. 

Así que espero que no pase lo mismo con este Syndicate y con Binary Domain.
OneShotOneKill4345Hace 12 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Creo que será un shooter del montón... No veo que aporte algo que me llame la atención... Estoy más interesado en títulos como [b]Spec Ops[/b] o [b]Ghost Recon[/b], la verdad. A ver cuando salga, cual es el análisis. Saludos.
Pues esos dos si que tienen toda la pinta de ser del montón, quizá el primero se salve un poco por el tema de las decisiones, pero no le veo nada que parezca nuevo en el genero, y al otro menos. Parece mentira que salga este mes y se sepa tan poco del juego, o así lo siento yo.
Por un lado, los otros dos se caracterizan por una acción táctica, existiendo sistemas de coberturas. Además, Spec Ops tendrá un sistema de toma de decisiones que afectarán a la historia (interesante). También combinan, sobretodo en Ghost Recon, el TPS y FPS... Quizás no me acabe gustando. Pero son dos títulos a los que le quiero seguir la pista. Para gustos los colores
EDITADO EL 01-02-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 12 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Creo que será un shooter del montón... No veo que aporte algo que me llame la atención... Estoy más interesado en títulos como [b]Spec Ops[/b] o [b]Ghost Recon[/b], la verdad. A ver cuando salga, cual es el análisis. Saludos.
Pues esos dos si que tienen toda la pinta de ser del montón, quizá el primero se salve un poco por el tema de las decisiones, pero no le veo nada que parezca nuevo en el genero, y al otro menos. Parece mentira que salga este mes y se sepa tan poco del juego, o así lo siento yo.
Por un lado, los otros dos se caracterizan por una acción táctica, existiendo sistemas de coberturas. Además, Spec Ops tendrá un sistema de toma de decisiones que afectarán a la historia (interesante). También combinan, sobretodo en Ghost Recon, el TPS y FPS... Quizás no me acabe gustando. Pero son dos títulos a los que le quiero seguir la pista. Para gustos los colores
Prácticamente todos los TPS actuales usan sistema de coberturas, no se que tiene de especial, ademas de que la acción táctica con escuadrones tampoco es nada nueva, juegos así existen desde hace tantos años. Vamos, que quitando lo que ambos mencionamos de las decisiones no aportan nada nuevo y no tiene pinta de que vayan a sobresalir entre el resto de Shooters. Pero como dices, para gustos colores.
OneShotOneKill4345Hace 12 años12
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Creo que será un shooter del montón... No veo que aporte algo que me llame la atención... Estoy más interesado en títulos como [b]Spec Ops[/b] o [b]Ghost Recon[/b], la verdad. A ver cuando salga, cual es el análisis. Saludos.
Pues esos dos si que tienen toda la pinta de ser del montón, quizá el primero se salve un poco por el tema de las decisiones, pero no le veo nada que parezca nuevo en el genero, y al otro menos. Parece mentira que salga este mes y se sepa tan poco del juego, o así lo siento yo.
Por un lado, los otros dos se caracterizan por una acción táctica, existiendo sistemas de coberturas. Además, Spec Ops tendrá un sistema de toma de decisiones que afectarán a la historia (interesante). También combinan, sobretodo en Ghost Recon, el TPS y FPS... Quizás no me acabe gustando. Pero son dos títulos a los que le quiero seguir la pista. Para gustos los colores
Prácticamente todos los TPS actuales usan sistema de coberturas, no se que tiene de especial, ademas de que la acción táctica con escuadrones tampoco es nada nueva, juegos así existen desde hace tantos años. Vamos, que quitando lo que ambos mencionamos de las decisiones no aportan nada nuevo y no tiene pinta de que vayan a sobresalir entre el resto de Shooters. Pero como dices, para gustos colores.
Vamos a ver... Que no nos estamos entendiendo. En lo que se refiere a la acción táctica y el sistema de coberturas, tú me dices: "no es nada nuevo". Quien te dice lo contrario??? Me atraen más estos dos por ello, pero en ningún momento digo que sean únicos en su especie. La toma de decisiones sí que podemos tratarla de una aportación original e interesante. Pero no des por hecho cosas que yo no digo, por favor. Por otro lado, hay otro aspecto, el cual has omitido y he comentado, del juego Ghost Recon, el cual logra combinar TPS con FPS. Interesante. Y otro punto a favor de éste, que dirás "menuda chorrada" pero no he visto implantado en ningún otro shooter, es que cuando te estén disparando y tú estés cubierto, devolver fuego será complicado ya que la cámara vibrará. Me gusta la idea. De esta forma, la táctica se puede hacer más interesante. Pero vamos. Que la idea general es que por lo visto hasta el momento, estos dos van por delante de Syndicate... Porque? Difícil de explicar. Por todo lo anteriorr y por las sensaciones que unos y otros me transmiten. No sé... Hay puntos que hacen que estos dos juegos me atraigan... Unos novedosos y otros vistos hasta en la sopa. Saludos.
Mariobross883780Hace 12 años13
Espero que la campaña no sea "cubrirse y gatillo fácil", con solo que tenga una narrativa bien cuidada, personajes cuidados, jugabilidad variada y algo de originalidad.

Por cierto el FOV pinta fatal, espero que se pueda modificar por setting.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años14
No tiene pantalla partida n ?
Fremder687Hace 12 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Creo que será un shooter del montón... No veo que aporte algo que me llame la atención... Estoy más interesado en títulos como [b]Spec Ops[/b] o [b]Ghost Recon[/b], la verdad. A ver cuando salga, cual es el análisis. Saludos.
Pues esos dos si que tienen toda la pinta de ser del montón, quizá el primero se salve un poco por el tema de las decisiones, pero no le veo nada que parezca nuevo en el genero, y al otro menos. Parece mentira que salga este mes y se sepa tan poco del juego, o así lo siento yo.
Por un lado, los otros dos se caracterizan por una acción táctica, existiendo sistemas de coberturas. Además, Spec Ops tendrá un sistema de toma de decisiones que afectarán a la historia (interesante). También combinan, sobretodo en Ghost Recon, el TPS y FPS... Quizás no me acabe gustando. Pero son dos títulos a los que le quiero seguir la pista. Para gustos los colores
Prácticamente todos los TPS actuales usan sistema de coberturas, no se que tiene de especial, ademas de que la acción táctica con escuadrones tampoco es nada nueva, juegos así existen desde hace tantos años. Vamos, que quitando lo que ambos mencionamos de las decisiones no aportan nada nuevo y no tiene pinta de que vayan a sobresalir entre el resto de Shooters. Pero como dices, para gustos colores.
Vamos a ver... Que no nos estamos entendiendo. En lo que se refiere a la acción táctica y el sistema de coberturas, tú me dices: "no es nada nuevo". Quien te dice lo contrario??? Me atraen más estos dos por ello, pero en ningún momento digo que sean únicos en su especie. La toma de decisiones sí que podemos tratarla de una aportación original e interesante. Pero no des por hecho cosas que yo no digo, por favor. Por otro lado, hay otro aspecto, el cual has omitido y he comentado, del juego Ghost Recon, el cual logra combinar TPS con FPS. Interesante. Y otro punto a favor de éste, que dirás "menuda chorrada" pero no he visto implantado en ningún otro shooter, es que cuando te estén disparando y tú estés cubierto, devolver fuego será complicado ya que la cámara vibrará. Me gusta la idea. De esta forma, la táctica se puede hacer más interesante. Pero vamos. Que la idea general es que por lo visto hasta el momento, estos dos van por delante de Syndicate... Porque? Difícil de explicar. Por todo lo anteriorr y por las sensaciones que unos y otros me transmiten. No sé... Hay puntos que hacen que estos dos juegos me atraigan... Unos novedosos y otros vistos hasta en la sopa. Saludos.
creo q la critica a tu comentario cae luego de leer "otro del monton", cuando claramente ghost recon y specs ops tambien apuntan a ello... Se entiende q cada cual tiene sus gustos, pero si se va a tachar un juego x falta de originalidad, luego no salgas mencionando como juegazos a otros 2 q estan igual de jodidos en el tema de la innovacion y originalidad... No se critica q te gusten esos 2 juegos, sino q critiques a uno x "X" defecto, y en cotra partida menciones otros 2 q sufren de los mismos problemas... la falta de originalidad, el usar una formula ya vista... Y es q sindicate parece un clon de deus ex HR, y todos lo sabemos.. pero quien sabe, quizas pueda salir algo bueno de todo esto....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables cooperativo - Syndicate

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables cooperativo - Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL