Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Norton564
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4523

Dark Souls: El Furtivo Pigmeo

Bueeenas, me gustaria saber si hay alguien que sepa donde está el furtio pigmeo (..si es que existe..) del que hablan en la introduccion del juego.
He mirado en foros en ingles, y es que hay gente que explica que es una leyenda oculta del juego, vete a saber si es de verdad.
Yo e llegado a 2 conclusiones:
[b]1.[/b] Resulta que nada más acabar con el boss Ciempies... [b]EN ESA MISMA ZONA DE LAVA[/b] hay al final una puerta bien cerrada. Mi teoria es que si mato a todos los Demonios de Lava antes de Lost Izalith se abrira la puerta...la verdad es que como hay un güevo de esos patilargos no es de extrañar que esa pueda ser un buen descubrimiento.      
[b]2.[/b] Que el Furtivo Pigmeo es el boss del Lecho del Caos (...poco provable)   o que sea nuestro personaje (...imposible)    ...esto lo dicen mucho en algunos foros...vete a saber...yo apuesto por mi teoria  

[b]PD: no hablo de la puerta de acceso al atajo a lost izalith, hablo de la mismisima zona en la que liquidais al boss ciempies[/b]
si hay alguien que sabe o descubre algo agradeceria que lo comentara...otras teorias tambien son aceptadas ...buena caza
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años1
Con demonios de lava a que te refieres ? a las patas de los dragones huecos ? yo me puse un dia a matarlos por aburrimiento y me quedaron 3 que no me apetecia matar , voy a probar a matarlos 
Edito:he estado buscando y viendo la introduccion al empezar el juego y dice: el furtivo pigmeo , a menudo olvidado , no y tanto si no sabemos nisiquiera si esta en el juego  yo creo que mientras hacian el sistema de juego online que ni ellos saben como va se liaron con los niveles y pensaron , mejor no tocamons nada mas y se onvidaron de ponerlo , ota duda que tengo es quien demonios es la bruja de izalith , porque quelana , quelaag , quelaan... son las hijas del caos , a decir verdad al final de la introduccion la mujer que sale al lado del muerto parece lla si miras bien , pero esto sera un misterio como la quinta piedra de Demons souls.
EDITADO EL 31-01-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Barbulina465Hace 12 años2
Y puesto a preguntar dudas, y los dos bichos verdes del los archivos del duque que dropean milagros y no atacan, ¿que coño son? estan llorando todo el rato pero no he consegudo descubrir nada sobre ellos, mas alla de que si los matas consigues los milagros.
¿Valen para algo mas?, es que me extraña que esten ahi solo para eso, y si es asi, te atacarian o algo.
Norton564Hace 12 años3
Hombre te agradeceria que puesto a querer resolver dudas no lo hagas en este post ya que no tiene nada que ver, entre otras cosas porque este post lo hice para resolver una duda qu todabia nadie ha sabido responder 
Ezaro27Hace 12 años4
@Barbulina
Mostrar cita
Y puesto a preguntar dudas, y los dos bichos verdes del los archivos del duque que dropean milagros y no atacan, ¿que coño son? estan llorando todo el rato pero no he consegudo descubrir nada sobre ellos, mas alla de que si los matas consigues los milagros. ¿Valen para algo mas?, es que me extraña que esten ahi solo para eso, y si es asi, te atacarian o algo.
barbulina si que atacan pero tienen que accionar como el hilo musical justo encima de ellos con musica se vuelven agresivos y tacan pero sin musica se quedan dentro de su jaula pero atacar atacan doi fe de ello principal mente solo valen para los milagros e inpedir que liveres a logan D un saludo
Ezaro27Hace 12 años5
@Norton
Mostrar cita
Hombre te agradeceria que puesto a querer resolver dudas no lo hagas en este post ya que no tiene nada que ver, entre otras cosas porque este post lo hice para resolver una duda qu todabia nadie ha sabido responder
norton yo mate a todos los de la zona del lago simplemente para las souls y no vi que se abriera la puerta del ciempies despues y se cual puerta dices pero no lo vi o_O alomejor me deje uno que no creo .... pero para mi creo que no se abrio un saludo
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años6
Todavia se prodia investigar si supieras por donde anda , que papel tendria en la historia y esas cosas , porque nadie habla de el en la historia , y en la introduccion el sitio en el que aparece no se que es , si es la zona de dominios de quelaag hasta izalith perdida o es el horno de la llama original , yo casi diria mas que esta por el lago de ceniza ya que la introduccion empieza ahi pero vamos que estoy casi seguro al 99% de que no esta en el juego , yo pienso mas en que cuando dice furtivo pigmeo se refiere a todos en general.
1 VOTO
Norton564Hace 12 años7
No se colegas... a mi me parece que es un jefazo oculto como el verdugo final en final fantasy X que salia aparte de la historia haciendo no se que movidas raras.. no se, supongo que nos quedaremos con las ganas...pero apuesto a que esa jodida puerta se abre    coño!! ..el cabron del furtivo pigmeo ..amenudo olvidado...esta ahi tocandose las pelotas...blanco y en botella os lo digo yo 

edit: yo tambien me e cargado a todos los demos de la lava y na de na, la puerta chapada, tambien me e presentado vestido de sabio, vestido de wyn y con el arma del gran señor y na, hasta me e puesto hacer gestos a la puerta y bailado una jota y que la japuta no se abre 
EDITADO EL 03-02-2012 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 12 años8
@Norton
Mostrar cita
No se colegas... a mi me parece que es un jefazo oculto como el verdugo final en final fantasy X que salia aparte de la historia haciendo no se que movidas raras.. no se, supongo que nos quedaremos con las ganas...pero apuesto a que esa jodida puerta se abre coño!! ..el cabron del furtivo pigmeo ..amenudo olvidado...esta ahi tocandose las pelotas...blanco y en botella os lo digo yo edit: yo tambien me e cargado a todos los demos de la lava y na de na, la puerta chapada, tambien me e presentado vestido de sabio, vestido de wyn y con el arma del gran señor y na, hasta me e puesto hacer gestos a la puerta y bailado una jota y que la japuta no se abre
mmm no creo sinceramente que pueda hacerse ya que no se dice nada de ello en la wiki de el juego , esto vendria a ser como la mujer tipo gargola que viene en la edision limitada que nunca eh visto la bruja de izlit vendria a ser el lecho no ? ahi otra bruja pero de esta ultima lo unico que eh encontrado es el set saludos
Barbulina465Hace 12 años9
Pienso que las puertas estas estan ahi por si les diera por hacer algun dlc, en plan el altar de los gigantes en Demons.
No os extrañe que saquen algun dlc cullo objetivo sea buscar al furtivo pigmeo.
1 VOTO
Juany-potter230Hace 12 años10
@Barbulina
Mostrar cita
Pienso que las puertas estas estan ahi por si les diera por hacer algun dlc, en plan el altar de los gigantes en Demons. No os extrañe que saquen algun dlc cullo objetivo sea buscar al furtivo pigmeo.
Yo iba decir lo mismo
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años11
Lo del DLC es lo que todos pensamos y la verdad yo pagaria por jugarlo , no mucho pero algo pagaria  otra cosa que me intriga es la bruja de izalith , que por cierto no es lecho del caos , lecho del caos es otra parte de la historia y quelaan o quelana te dicen el porque es uno de los 4 jefes y no la bruja si no recuerdo mal , la bruja de izalith es la rubia que sale al lado del hueco muerto al final de la introduccion , por lo menos su ropa es la misma 
La verdad es que desde lost izalith hasta ruina de los demonios hay unos cuantos sitios que piensas esa puerta se tiene que habrir si o si y otra cosa que a mi me rabia es el colgante , en la descripcion pone que tiene recuerdos o algo asi y el director del juego dice que es el mejor opjeto para ponerlo como regalo inicial pero no tiene uso conocido
Isamael829Hace 11 años12
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Lo del DLC es lo que todos pensamos y la verdad yo pagaria por jugarlo , no mucho pero algo pagaria otra cosa que me intriga es la bruja de izalith , que por cierto no es lecho del caos , lecho del caos es otra parte de la historia y quelaan o quelana te dicen el porque es uno de los 4 jefes y no la bruja si no recuerdo mal , la bruja de izalith es la rubia que sale al lado del hueco muerto al final de la introduccion , por lo menos su ropa es la misma La verdad es que desde lost izalith hasta ruina de los demonios hay unos cuantos sitios que piensas esa puerta se tiene que habrir si o si y otra cosa que a mi me rabia es el colgante , en la descripcion pone que tiene recuerdos o algo asi y el director del juego dice que es el mejor opjeto para ponerlo como regalo inicial pero no tiene uso conocido
bueno, el colgante es uno de los objetos intercambiables del nido, echale un ojo para ver con que lo cambias x ahí hay un hilo con el listado, saludos
Zarok644Hace 11 años13
En el juego se dice que el lecho del caos que bienes a ser la bruja de izalith perdia osea la madre de las queeelag esas
encontro una alma mas o algo seguramente la del pigmeo este.
MARTH1N38Hace 10 años14
Viejo tema pero lo revivo... Nose si hallan jugado al DCL, el abismo de artorias, en el transcurso del mismo... creo recordar que hacen mención a manus el padre del abismo como el pigmeo... nose si tendrá algo que ver... alguien que me pueda aclarar esto ?) Gracias...
Idravan99958Hace 10 años15
Bueno en otros foros ya se ha resuelto este tema, pero por si acaso lo posteo aqui por si alguien aun no se ha enterado 

El pigmeo es por decirlo asi, el ancestro de los humanos y tu antecesor, ya que cuando los señores Gwyn,Nito etc encontraron el fuego y derrotaron a los dragones, el pigmeo encontro el alma oscura (Dark Soul) y por eso fue marginado y olvidado por los señores, por eso tu verdadero cometido no es enlazar el fuego, es convertirte en el señor oscuro que el pigmeo pudo aver sido y terminar la edad del fuego tal y como te cuenta la serpiente Kaathe.

Sobre el colgante del principio del juego, si tiene un uso, y es que cuando lo llevas y estas en estado hueco, el pigmeo se te puede aparecer en zonas ocuras como las catacumbas, o la tumba de los gigantes, es una especie de gollum que camina por las paredes. (Esto no lo he comprobado pero lo he leido en varios foros)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > El Furtivo Pigmeo

Hay 19 respuestas en El Furtivo Pigmeo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL