Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Isaac--Clarke1296
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 52725

¿Cómo vuelvo a poner Google de buscador predeterminado?

Sin querer he hecho una cosa rara en el ordenador y ya no tengo a Google como explorador  ¿Qué tengo que hacer para volver a ponerlo como prederterminado?

PD: Uso Google Chrome
Angel3369862Hace 12 años1
Yo no utilizo google chrome pero mas menos te digo como se hace en explorer normal  abres una pagina de internet, despues vas a ajustes(ami me sale arriba a la derecha con el simbolo de un engranaje) despues picas en opciones de internet y te sale una ventana con varios ajustes, conexion general seguridad etcs.. pues en general te sale pagina principal pues hay escribes la direccion www.google.es  si no te queda algo claro avisame que te hago unas capturas para que veas como ir haciendolo 
Isaac--Clarke1296Hace 12 años2
@Angel336
Mostrar cita
Yo no utilizo google chrome pero mas menos te digo como se hace en explorer normal abres una pagina de internet, despues vas a ajustes(ami me sale arriba a la derecha con el simbolo de un engranaje) despues picas en opciones de internet y te sale una ventana con varios ajustes, conexion general seguridad etcs.. pues en general te sale pagina principal pues hay escribes la direccion www.google.es si no te queda algo claro avisame que te hago unas capturas para que veas como ir haciendolo
En el Explorer sé como se hace, pero en el Chrome no XDDDD
Angel3369862Hace 12 años3
@Isaac--Clarke
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Yo no utilizo google chrome pero mas menos te digo como se hace en explorer normal abres una pagina de internet, despues vas a ajustes(ami me sale arriba a la derecha con el simbolo de un engranaje) despues picas en opciones de internet y te sale una ventana con varios ajustes, conexion general seguridad etcs.. pues en general te sale pagina principal pues hay escribes la direccion www.google.es si no te queda algo claro avisame que te hago unas capturas para que veas como ir haciendolo
En el Explorer sé como se hace, pero en el Chrome no XDDDD
Solo intentaba ayudar!! Preba con esto: hola miren yo tuve el mismo problema y hoy felizment pude solucionarlo gracias a la ayuda de una amigo =) ...le dan a INICIO .EJECUTAR Y PONEN ESTO "REGEDIT" luego le dandoble clic en hkey_current_user..clic en software...clic en microsoft ..clic en internet explore.... clic en main ....al lado derecho buscar donde dice STAR PAGE doble clic y ay ponen www.google.com y aceptar y ya sta y kreanme eso solucionare el problema.
EDITADO EL 31-01-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElvisTheDeat960Hace 12 años4
Ves donde un coloca un link de una pagina ejemplo: www.3djuegos.com en ese mismo lado esta eso para poder cambiarlo o abajo de X(para cerrar pagina) sale un herramienta esa las que usan los mecánicos para apretar los tornillos de la rueda y hay lo aprietas y lo personalizas.
1 VOTO
Aerocool180Hace 12 años5
@Isaac--Clarke
Mostrar cita
Sin querer he hecho una cosa rara en el ordenador y ya no tengo a Google como explorador ¿Qué tengo que hacer para volver a ponerlo como prederterminado? PD: Uso Google Chrome
Metete aqui: chrome://settings/browser (o pincha en la llave inglesa de la esquina superior derecha) y donde pone [b]pagina de inicio[/b], escribe la direccion de google
1 VOTO
Ladysa1Hace 10 años6
En una esquinita de arriba hay tres rayas horizontales, haces click y en la opción de configuración habrá un apartado llamado "Al iniciar", verás que en la tercera casilla pone "Abrir una página específica o un conjunto de páginas", escribes la url de google (www.google.com) y borras la página que se estableció como predeterminada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > ¿Cómo vuelvo a poner Google de buscador predeterminado?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo vuelvo a poner Google de buscador predeterminado?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL