Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  11-10-2007 / 23:03 h
K-24 
Que bien está quedando.

Yo me inscribo, pero algunos datos los rellenare otro dia:

Nombre: K 24

Luchador:

Escenario:

MSN: K_24_neng@hotmail.com

PD: En el primer mensaje de Censo de codigos Wii pondré un link a este tema y cuando acabe lo pasaré a una seccion que voy a hacer en ese tema que pondrá el nombre de todos los torneos que se hicieron y su ganador.
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 23:54 h
Coolnintendo 
Woooo muchas gracias por lo del logo, nunca me habian felicitado tanto por unaimagen gracias, y a apoyar el torneo Smasher Wi-Fi!!!! Carcajada
  12-10-2007 / 07:13 h
Link-Leobe 
Sonrisa Hey se animaron que Bien, bueno el tema sii, tendra que caer pero estare muy al pendiente del Tema, lo tendre que actualizar con algunas reglas de mas, sii en dado caso se logra jugar con invitado en Linea pues las cosas pueden cambiar mucho.
  12-10-2007 / 13:12 h
Tmac 
Felicidades cool nintendo te quedo muy guapo y link-loebe ya puse el link en tu video y por ahora no puedo poner nada por que no tengo wi-fi.
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 23:14 h
Smashbrother 
Buneo quisiera exponer un par de cosas que me parecen importantes para el torneo, la primera es que el torneo deberia ser totalmente sin objetos, todos los torneos que he visto y en los que he participado han sido sin objetos y la razon es sencilla, un objeto te puede dar el combate sin esfuerzo alguno, pongamos el caso bowser vs mario, el jugador que controle a mario es mucho mas rapido, lo cual le deja muy facil huir y coger objetos, asi ganaria sin esfuerzo alguno, ademas si ponemos todo el torneo con objetos y la final si, provocara que la final no sea interesante por que alomejor llegan jugadores que solo han gnado por coger los mejores objetos y no por usar l mejor tecnica de combate, la otra cosa que queria proponer, es un torneo paralelo o despues de este por parejas que tambien es algo muy divertido, bueno pues esto es lo que queria exponer, decidme que os parece compañeros smashers! saludos
Última edición: 13-01-2008 / 03:48 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 02:26 h
Shiek-master 
Yo le entro Feliz
Nombre: Sheik-Master
Smasher: Zelda/Sheik
Escenario: Nofair
MSN: wolfen-007@hotmail.com
me gusto el video del torneo
saludos a todos Guay
PD: Me podrian decir cuando es la fecha del torneo
ya esta asi me quedo Guay
Última edición: 05-11-2007 / 11:45 h. Por Shiek-master
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 02:44 h
Balgorwii 
Balgor
-Luchador:Sonic o Ice Climbers

eso x ahora

veanlo>http://es.youtube.com/watch?v=VIQsfBogytU http://es.youtube.com/watch?v=VIQsfBogytU

la musica de ese video es live and learn de crush 40
riveraj281@hotmail.com
Última edición: 14-10-2007 / 02:44 h. Por Balgorwii
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 03:08 h
Link-Leobe 
Smashbrother escribió:
Buneo quisiera exponer un par de cosas que me parecen importantes para el torneo, la primera es que el torneo deberia ser totalmente sin objetos, todos los toneos que he visto y en los que he participado han sido sin objetos y la razon es sencilla, un objeto te puede dar el combate sin esfuerzo alguno, pongamos el caso bowser vs mario, el jugador que controle a mario es mucho mas rapido, lo cual le deja muy facil huir y coger objetos, asi ganaria sin esfuerzo alguno, ademas si ponemos todo el torneo con objetos y la final si, provocara que la final no sea interesante por que alomejor llegan jugadores que solo han gnado por coger los mejores objetos y no por usar l mejor tecnica de combate, la otra cosa que queria proponer, es un torneo paralelo o despues de este por parejas que tambien es algo muy divertido, bueno pues esto es lo que queria exponer, decidme que os parece compañeros smashers! saludos

A! Pues la Verdad yo pense muy bien eso que tu dicess, le daba bueltas a esas reglas, y creo que seguire tu consejo, sera mejor quitar los Items para evitar conflictos entre batallas.

Y hacerca de un torneo con pareja, jeje, tambien lo tenia pensado solo esperaba a que se confirmara para poderlo poner, creo que se confirmo nose, creo que sii, asii que dejame rganizar bien todo para que lo coloque en las bases.

Shiek-master escribió:

PD: Me podrian decir cuando es la fecha del torneo

Bueno la Fecha aun no la tengo definida, por todo esto del cambio de Fecha o de salida del Juego, pero halgo sii es seguro el Torneo de AMERICA correta primero, porque ovbiamente aca lo tendremos primero, es decir que este Torneo contara con doble categoria EUROPEA y AMERICANA, que es lo mejor que puede haber, un doble torneo.

Balgorwii escribió:

veanlo>http://es.youtube.com/watch?v=VIQsfBogytU http://es.youtube.com/watch?v=VIQsfBogytU

la musica de ese video es live and learn de crush 40
riveraj281@hotmail.com

http://es.youtube.com/watch?v=VIQsfBogytU

http://es.youtube.com/watch?v=VIQsfBogytU Guiño

PD: Luigi-Green-Fire y SmashBrother, Contactenme lo antes posible, deceo hablar con ambos.
Última edición: 14-10-2007 / 03:18 h. Por Link-Leobe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 12:52 h
Smashbrother 
Ok, me parece muy bien, ademas luego podria haber una gran final entre el ganador de america y el de europa, y el torneo por parejas se podria hacer sin categoria america/europa, es decir mezclado asi sera muy divertido, y el individual tambien, aunque claro alli sale antes y todos teneis ganas de probar lo buenos que sois pero mas adelante podriamos hacer uno mezclado, por cierto ahora te envio un mp.
Última edición: 14-10-2007 / 12:55 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 18:27 h
Desconocidog 
Yo me apunto, pero ya pondre mas adelante mi personaje etc.
salu2!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > [Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por