14-10-2007 / 18:36 h #21 | | Mmm pero entonces el torneo sera com en marzo?  y pues que mal eh nintendo siempre hacen lo mismo deveras me descepcionan | |
|
14-10-2007 / 18:39 h | | Dragoncave escribió: | Mmm pero entonces el torneo sera com en marzo? y pues que mal eh nintendo siempre hacen lo mismo deveras me descepcionan |
tienes algo de razon, pero piensa que si tardan tanto es por que el juego sera grande de verdad!! y alomejor puede que tarden por que han dacidido aumentar la plantilla! seamos positivos | |
|
14-10-2007 / 19:59 h | | K-24 | Karma: 20 Mensajes: 1149
|
| Smashbrother escribió: | | Ok, me parece muy bien, ademas luego podria haber una gran final entre el ganador de america y el de europa, y el torneo por parejas se podria hacer sin categoria america/europa, es decir mezclado asi sera muy divertido, y el individual tambien, aunque claro alli sale antes y todos teneis ganas de probar lo buenos que sois pero mas adelante podriamos hacer uno mezclado, por cierto ahora te envio un mp. |
Creo que no pueden competir europeos contra americanos. | |
|
14-10-2007 / 20:11 h | | K-24 escribió: | Smashbrother escribió: | | Ok, me parece muy bien, ademas luego podria haber una gran final entre el ganador de america y el de europa, y el torneo por parejas se podria hacer sin categoria america/europa, es decir mezclado asi sera muy divertido, y el individual tambien, aunque claro alli sale antes y todos teneis ganas de probar lo buenos que sois pero mas adelante podriamos hacer uno mezclado, por cierto ahora te envio un mp. |
Creo que no pueden competir europeos contra americanos. |
y eso¿?¿?¿? explicate, no dijeron que el modo online seria mundial¿?¿?¿? | |
|
14-10-2007 / 22:03 h | | Y lo es, tranquilo.  | |
|
15-10-2007 / 05:54 h | | Hola a todos, yo tambien le entro.
Nombre: N-Mario
Smasher: Mario
Scenario: Estadio Pokemon 2
MSN: beza2307@hotmail.com
SERA GENIAL PODER PELEAR CONTRA USTEDES. | |
|
15-10-2007 / 22:53 h | | yo tambien quisiera participar:
Nombre:Electricman
Smash:no lo se seguro pero creo que sonic
Campo de Batalla:estadio Pokemon 2
MSN:pedro_manza_5(arroba)hotmail(punto)com
saludos
_______________________________________________________________________________________________
 | |
|
16-10-2007 / 01:07 h | | Efra | Karma: 6 Mensajes: 340
|
| Nombre: Efra
Smasher: Samus
Escenario: New Pork City
MSN: sharkie_dark770@hotmail.com | |
|
19-10-2007 / 14:36 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| Yo a un no tengo internet para wii pero para cuando sea el torneo ya lo tendre
Nombre:Erik
Smasher: pit
Escenario:New pork city
MSN:cuco_40_erik@hotmail.com
espero que se apunte muxa gente bueno adioss;) Última edición: 01-01-2008 / 17:57 h. Por Cuco Editado 2 veces | |
|
20-10-2007 / 04:59 h | | Yo me inscribo!!!!!
nombre:lunaticks
smasher: samus
escenario: puente de eldin
msn: lunacar720@hotmail.com
PD: solo te pido que me avises cuando va a ser... espero ya tener smash para el 20 de diciembre.
yo soy del equipo americano y soy guatemalteco como LINKLEOBE.
seria buena idea que hubieran equipos de paises para defender el honor de nuestro pais, pero eso es solo una idea. y si no se puede en este torneo seria bueno en otro. y hay que poner nuestro wii code verdad, bueno lo pongo despues.
saludos  | |
| |
|
|