04-11-2007 / 23:07 h #31 | | Muy bien Link-Leobe sera genial quien es el mejor en SSBB
Nombre: Vegito-Master
Smasher: sonic
Escenario en casa: Reino del cielo
MSN: smash_wii@hotmail.com Última edición: 21-01-2008 / 01:59 h. Por Vegito-Master Editado 2 veces | |
|
05-11-2007 / 20:39 h | |  Genial un torneo de smash bros brawl
!me a punto!
Nombre:Plop
Smasher:Ike
Escenario de casa:Castillo Asediado
MSN:kogoro91@hotmail.com
Y qe gane el mejor! | |
|
06-11-2007 / 06:36 h | | Jeje, que biien esto se empieza animar, espero que inviten a sus amigos aca para que se metan al torneo, para que esto sea una bomba. el otro mes cambiare las reglas del torneo para que sean un poco mas justas, ademas les dare a conocer a mis 2 de 4 Moderadores que tendre dentro del torneo para evitar cualquier confucion dentro del campo de batalla. | |
|
11-11-2007 / 02:59 h | | Link-Leobe escribió: | | Jeje, que biien esto se empieza animar, espero que inviten a sus amigos aca para que se metan al torneo, para que esto sea una bomba. el otro mes cambiare las reglas del torneo para que sean un poco mas justas, ademas les dare a conocer a mis 2 de 4 Moderadores que tendre dentro del torneo para evitar cualquier confucion dentro del campo de batalla. |
hola jajaj espero y te acuerdes de mi jajaja, y pues ya quiero que salga el juego, mmm aun falta mucho pero ya sabes que si le entro | |
|
18-11-2007 / 20:16 h | | Genial. hora de demostrar quien es el mejor8D .me apunto!
nombre: samus-manuel93(manuel)
smasher: sonic o pit.
ecenario:puente de eldin.
msn: metroid_meny@hotmail.com Última edición: 31-12-2007 / 09:14 h. Por Samus-manuel93 Editado 1 vez | |
|
26-11-2007 / 05:20 h | | Así como cuando Ash Ketchup llega al torneo pokemon aparece su archirival Gary, cuando Samus_manuel llega al torneo Brawl aparece su archirival Andrés, JAJAJA ¿como estás amigo? !!!
Bueno en realidad por ahora solo tengo preguntas sobre el torneo, algunas quizas esten muy tempranas pero bueno:
¿Como sera la organizacion del Torneo?, me refiero a que simultaneamente todos los "inscritos" pelearan los fines de semana o se ordenara la cuestion (tal contra tal, el dia tal...)
¿Como llevara el control de los participantes?, como se sabe quien gano y quien perdio y quien llego a la final, eso quedara registrado?
¿Al haber la precencia de moderadores, el Smasher wifi sera un torneo de caracter OFICIAL el la comunidad de 3dJuegos?
Ya que se ha anunciado en la pagina de Brawl el modo Observador, imagino que la batalla final (o cada batalla del torneo) tendra esta caracteristica activada para que los, mmm publico o "gente que no ganó" puedan precenciar la gran batalla ¿no?
Bueno en resumen solo pido informacion sobre la organizacion y el control jeje! ya que todos sabemos que el torneo sera ALGO GRANDE..... MUY GRANDE...... GRAAAAAAAAAAANDE y llevar todo el control es un gran peso!
Bueno SALUDOS A TODOS!, luego me inscribo jeje! y perdon si hice demasiado espacio en el tema!  no fue la intencion  | |
|
29-11-2007 / 19:06 h | | Esto parece un poquito precipitado eh. Pero vamos, cuando llegue el momento participaré.
Por ahora desvelaré que yo utilizo a Pikachu... | |
|
30-11-2007 / 10:22 h | | Aquí se inscribe el futuro ganador del torneo europeo, jejeje...
Nombre: WiiBoy
Smasher: Link
Escenario: -------
Msn: WiiBoy-3D@hotmail.com
Cuidado conmigo y rezad porque no sea vuestro rival!! jum
Ns Vms!! ^_^ | |
|
04-12-2007 / 06:32 h | |
Hola! Te quería responder en youtube pero me puso que no podia tener mas de 500 caracteres jeje, asi que te dejo el comentario por aca:
Bueno el video esta muy bien, la he pasado un buen rato hipnotizado frente a la pantalla viendo la recopilacion de SSBB jeje, me gustó mucho la imagen inicial, en especial porque parece que link y samus son novios asi a lo GTA jajajaja, de verdad muy comico, dime la imagen la has hecho tu ¿verdad?, bueno quedó genial! Si piensas hacer otra te recomiendo que intentes combinar los videos, una parte de este y luego viene otra parte de este y un efecto por aca otro corto por alla, y todo en armonia con la musica, consideralo una critica constructiva, ya que puede venir mucha gente y decir con descaro que simplemente son videos con otra musica montada, porque se ha visto casos, y bueno no es la idea, en resumen felicitaciones, buenos videos y buena musica, espero la 2 jeje, SALUDOS !!!
PD: !!!PRIMERO EN RESPONDER!!! JEJEJEJEJEJE, siempre quice escribir eso en youtube!  | |
| |
|
|