Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  05-12-2007 / 19:02 h
WiiBoy 
Muchas gracias Andres!! (Tambien se lo agradezco a Leobe al Bro y a Juanjo) Entendedme... es mi primer AMV y me estoy familiarizando Carcajada Se que no he hecho mucho trabajo pero poco a poco conseguiré hacerlo mejor. Solo me gusta escuchar varias críticas y saber por donde empezar a retocar estos videos Guiño Nada, muchas gracias a todos y ya hare otro!! Hasta la vista y thanks!!
Pdt: Intento mezclar los videos con Hip-Hop ya que siempre lo hacen con Rock y estoy un poco cansado... tendremos que variar un poco no? jeje... Nos Vemos!!
Última edición: 05-12-2007 / 19:04 h. Por WiiBoy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 22:26 h
AndresOropeza 
WiiBoy escribió:
Muchas gracias Andres!! (Tambien se lo agradezco a Leobe al Bro y a Juanjo) Entendedme... es mi primer AMV y me estoy familiarizando Carcajada Se que no he hecho mucho trabajo pero poco a poco conseguiré hacerlo mejor. Solo me gusta escuchar varias críticas y saber por donde empezar a retocar estos videos Guiño Nada, muchas gracias a todos y ya hare otro!! Hasta la vista y thanks!!
Pdt: Intento mezclar los videos con Hip-Hop ya que siempre lo hacen con Rock y estoy un poco cansado... tendremos que variar un poco no? jeje... Nos Vemos!!

ESO ES TODO!!! De nada jeje, y bueno, no te preocupes, que la practica hace al maestro, ademas, hay que tener los pantalones bien puestos para sacar al aire un trabajo hecho por uno mismo y a esperar las criticas, !no todo el mundo lo hace! Sorprendido
Saludos.

A por cierto, me dirijo a Link Leobe, ya es Diciembre, ¿Cuando nos vas a presentar a los moderadores y a mostrar las nuevas reglas del torneo? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 09:16 h
-Nintendo-Mx- 
Wow!!
io tamvien me inscribo
Feliz

Nombre: Orla Bros
Smasher: Toon Link
Escenario de casa: castillo asediado
MSN: smash--brawl@hotmail.com

Les deseo suerte porke la van a necesitar jajaj Carcajada
bueno nos vemos alla sigan entrando mas al torneo para ke kede vien chido ...

is all...
Última edición: 08-03-2008 / 03:58 h. Por -Nintendo-Mx-
Editado 8 veces
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 10:05 h
Richi-sonic 
Umm...un torneo eh...yo le entro!

nombre : Sonic-Rizhi

esenario de casa : ( em ....pues cuando salga la de sonic esa )

msn : rizhi_wii@hotmail.com

Lizto..espero qhe aya buenos partisipantes ( i qhe nadie use a sonic)
ok zhaooo

[-Nintendo-]
Última edición: 31-12-2007 / 10:13 h. Por Richi-sonic
Editado 8 veces
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 23:28 h
Cuachin 
Nombre: cuachin

Smasher: mario- metaknight

Escenario de Casa: El Puente de Eldin.

MSN: rul_mr92@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 18:08 h
Carlombo 
Me apunto (si puedo):

Nombre: carlombo

Smasher: ya lo decidire

Escenario de Casa: El Puente de Eldin.

MSN: carlombocorreo@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:02 h
Gabito 
Nombre: gabito(gabriel)

Smasher: SONIC

Escenario de Casa: Lylat Cruise

MSN: gabriel.m.m@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:08 h
Gabito 
Bien primera pregunta batalla de ida y vuelta quiere decir el que pierda ya sale del torneo?segundo cuando sera mas o menos?y si pueden dejar por lo menos 30 dias despues de la salida del juego pa hacerme con los controels ya que con mario samus y otros ya e jugado en otros smash bros y con sonic no y quiero hacerme al control?y por ultimo ya que hay escenarios csa que sera una batalla en el escenario de uno luego otra en el de otro o pa que son? porfa contestar gracias?
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 03:34 h
AndresOropeza 
Bien, !Saludos a todos los foreros y foreras que esperan ansiosamente demostrar su sangre guerrera y su sed de victoria es este "prometedor" torneo! Feliz

Solo aprovecho, ya que Gabito ha planteado unas preguntas, muy importantes debo decir, para recordar que hace días yo también pedí respuestas a muchas incógnitas sobre este evento, y para no hacer tanto espacio resumiré:

Pelearemos simultáneamente todos los "inscritos" o cada fin de semana será reservada para un Match en específico (tal contra tal, el dia tal) ????? luego de esto como se sabe quien gano y quien perdio y quien llego a la final, eso quedara registrado? por otra parte, cual será el papel de los moderadores en el torneo?

La siguiente es mas bien una sugerencia: la batalla final tendrá abierto el modo Observador para que así cada uno de nosotros lo presenciemos ¿no? !

Ahora llamo a Link-Leobe, para diciembre nos mostraria a dos de sus moderadores que irian a cooperar y ademas editaria las reglas del torneo, ya en enero no veo rastros de el un ninguna parte!!!

LISTO !!! Disculpen si hice espacio de nuevo jeje!!! SALUDOS ! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 03:09 h
Leon-The-Killer 
Saludos y sere un rival digno si logro concursar

Nombre:xLeonx

Smasher: Link (por supuesto, quien mas)

Escenario de Casa: Temple Hyrule

MSN: alex_leon@hotmail.com

Cuando se de porfa avisenme ya k no acostumbro visitar esta pag.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > [Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por