Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Koinsky14
Hace 16 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 15679

Halo 3: Halo 3 vs Gears of War

Somos muchos los que esperábamos ansiosos la salida de Halo3, y quizás esas ansias se han visto en parte decepcionadas. Al comenzar el juego resulta realmente penoso, "es como Halo2" pensé, ni siquiera los gráficos son notablemente mejores; entonces me dije a mi mismo, ya que me dejé la pasta por lo menos juego un rato. Eso fue una gran decisión, el juego mejora de manera progresiva siendo cada vez mucho mejor, a cada pantalla le sucede otra mejor y la segunda mitad del juego es IMPRESIONANTE.
Pero una pregunta: ¿es mejor que el Gears of War?
Yo creo que no (aunque por poco) vamos punto a punto.
-Innovación: Creo que el Gears es algo mejor, ofrece la posibilidad de ocultarse y disparar agazapado, aunque halo3 ofrece el modo "cine" y las capturas, que siempre están bien a parte de un arsenal más completo (aunque menos sanguinario)
-Música/fx: Halo3 gana de calle, aunque las voces del Gears son mejores, la música de halo3 es magnífica, y los ruidos y explosiones están muy logrados.
-Gráficos: Para mi hay un empate técnico, siendo más realistas los gráficos del Gears, los vastísimos paisajes de halo3 así como el dominio de las luces son impresionantes (qué decir de la textura de las paredes de la nave infectada por los flood), pero en halo3 algunos personajes tienen algunos polígonos en el jeto que da pena verlos.
- Jugabilidad: hablando del modo campaña he de decir que prefiero el gears, te mete más en la batalla, te sientes más implicado al poder dominar mejor al personaje. Yo sinceramente creo que esta es la diferencia, el poderte ocultar a voluntad y manejar con soltura todas las armas, a parte de poder enfrentarte cuerpo a cuerpo con esa pedazo motosierra es genial, aunque halo tenga esa espada tan chula o ese mazo con el que das tremendas hostias.

Bueno, espero saber vuestra opinión, yo creo que el Gears es algo mejor.
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años1
Para mi es una dificil desicion, halo tiene mejor historia, es mas elaborada que la de gears, pero este ultimo, en su primer juego ya nos dejo boquiabiertos con su realismo, superando rotundamente en graficos y sadismo a halo.
la verdad no se por cual irme  
Leonardz3518Hace 16 años2
Yo soy fanatico de halo, pero es obio que si no existiera el gears halo seria el unico mejor, pero no es asi ademas el gears usa un motor grafico llamado unreal engine o algo asi  el caso es que si de motor grafico estamos hablando el gears se lleva por completo al halo, en jugabilidad no por mucho pero si es un poco mejor el gears, esperaba más del halo, pero que se puede hacer, eso si, los entornos cambiaron muy bien graficamente y tambien los efectos graficos, pero en terminos finales, aun que me duela  el gears of war es muy bueno, ademas de que parece que estas en una pelicula  saludos

 agregame como amigo,   mi gamertag es leonardo171
Monoposto25Hace 16 años3
Pues les dio flojera a los de microsoft hacer como se debe halo3xD.
Alvaromoratal5757Hace 16 años4
Sin duda halo 3 e juegado con el gear of war y tiene graficos buenos pero la hitori de gear of war no me gusta mucho acava siendo un simple copia del halo 3.
1 VOTO
RikanKing2Hace 16 años5
A lo mejor sere unpoko atrevido en escribir esto pero NO SE QUE LE ENCUENTRAN A HALO!!!!!!!!!!! perdoname a los ofendi pero no tiene nada de dejar a a uno boki abierto tanta promocion solo para dar un juego que solo tiene mas graficas que el segundo??!!! vuelvo a pedir disculpas....................GEARS OF WAR #1 en el 360 El REY y punto!!
Speedewii9Hace 16 años6
Yo por ahora no he jugado halo 3 pero por sus graficas y su nuevo armamento, ha, y sus nuevos trajes que tus los puedes modificar a tu gusto, yo pienso que es mejor que gears of war pero aun que ya he jugado gears me parece algo sin motivo estarle disparando a la copia de un alienijena igual, y en halo 3 hay diferentes tipos de enemigos y una historia mas interesante.

en mi respecta halo 3 es el mejor y mas pedido por todos    
                                  
                                                                    FIN
XXmike16Xx17Hace 16 años7
Soy fan de halo, yo no me he metido mucho en gears pero si esta padre aunque para mi halo manda los grafico no estan mal y te da mas opciones multijugador los modos, las armaduras,ETC...el punto es que me gusto mas halo
pero es el gusto de todos ya sea uno o otros me clavan.
Radgelone3Hace 16 años8
Ami me encantó halo 1 y 2 y con respecto al 3 en los gráficos  no habia mucho ke mejorarlos  ya ke en el 2 tenia unos graficos ke me kedaba asombrado  la vdd para mi es mejor HALO 3 ke Gears of War 
Yanisleo2Hace 16 años9
Un saludo a todos lo gamers del mundo!! yo tengo los dos juegos:)  y a mi parecer los dos juegos son buenisimos!!! Yo siempre he sido fan de Halo, pero a mi parecer se queda un poco corto a nivel tecnico a comparacion a GOW. A mi parecer GOW es mejor que Halo 3. Me decepciono mucho ver como halo se quedaba tan corto a comparacion del mencionado GOW, ya que yo esperaba mas, con todos los trailers de halo que mostraron y toda la publicidad echa para este juego. Pero bueno, los dos tienen sus pro y en contra. Pero eso no quiere decir que halo 3 sea un juego mediocre, nada que ver, es un juegazo de primera, recomendado a todos los usuarios de xbox 360. Pero mi decision es GOW en esta ocacion se lleva el # 1.
Kevinsito1Hace 16 años10
[b][/b]el halo esta weno esta jugable psss ... pero no se compara nada con el GEARS OF WAR y pa` los que no esten de acuerdo conmigo solo  , piensen un poko mas aber.. les boy a yudar el heilo 3 es exactamente igual que el 2 y ps     el grafico os dise toodooo... todo jodido pero psss si esta jugable ps como ya eh dicho ... chicos  solo piensen el GOw salio y ya le ha ganado a la famosa saga de heilo ... no puedo imaginar cuando salga el GEARS OF WAR 2 jajajaja cojonudo!!! jejeje me apunto..
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años11
@Kevinsito
Mostrar cita
[b][/b]el halo esta weno esta jugable psss ... pero no se compara nada con el GEARS OF WAR y pa` los que no esten de acuerdo conmigo solo , piensen un poko mas aber.. les boy a yudar el heilo 3 es exactamente igual que el 2 y ps el grafico os dise toodooo... todo jodido pero psss si esta jugable ps como ya eh dicho ... chicos solo piensen el GOw salio y ya le ha ganado a la famosa saga de heilo ... no puedo imaginar cuando salga el GEARS OF WAR 2 jajajaja cojonudo!!! jejeje me apunto..
bueno en primer lugar se dice y escribe HALO, y en segundo.. !que halo es mejor que gears¡ no se figen en los gráficos, la historia de halo es mucho mas elaborada y no todos los personajes son unos pelones grises como sucede en el gears. que le hace la competencia, claro, y se dan reñido, pero como dice en otro foro, HALO ES HALO.
Cepillin303Hace 16 años12
Gears of War es superior en todos los malditos sentidos a HALO superior es lo mejor8D.
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años13
@Cepillin
Mostrar cita
Gears of War es superior en todos los malditos sentidos a HALO superior es lo mejor8D
sabes, porque no le hechas un vistazo a la historia de halo, la comparas con gears y luego dejas de decir maricadas, eh?
2 VOTOS
Willy942417Hace 16 años14
Gears gobierna:) no por mucho pero gobierna no se lo pueden perder halo tambien es exelente no se pierdan ninguno de los 2 
Willy942417Hace 16 años15
Gears es lo mejor a la historia de halo ni se le entiende buuuxD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3 > Halo 3 vs Gears of War

Hay 74 respuestas en Halo 3 vs Gears of War, del foro de Halo 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL