Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3

Halo 3 vs Gears of War

Uncelacro3Hace 14 años48
No manchen, otro, mira respeto tu decicion, pero hay que tomar en cuenta que halo ya no sabe que sacar, neta reconozcamoslo,, halo se apago por mucho tiempo y por eso fue que perdio popularidad, ademas hay que tomar en cuenta que los graficos, el modo campaña y multijugador, no son tan buenas, te e de confesar que yo tambien era amnte de halo, ero cuando GOW1 salio, me olvide por completo de halo y mas aun cuando la segunda entrega salio, y peor tantito que la tercera ya viene, y ademas van a ser 2 entregas mas de este mismo titulo, asi que si nos ponemos a pensar, gow1 contra halo 3, gow1  pierde, pero gow2 contra halo 3, hao 3 pierde, y me gustaria que jugaras gow2 para que veas que no te miento, en fin saludos y espero no aberte ofendido y espero que tu tampoco lo hagas.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años49
Es facil para campaña Gears of war.
Para multijugador Halo y asi de sencillo.
Spartan1128428Hace 14 años50
Que tienen en comun estos juegos????
SON EXCLUSIVOS DE MICROSOFT (eso todos lo han de saber)
y por lo demas,  
no hay comparacion: ambos son grandes juegos, en todo sentidos, son diferentes tipos, por lo que no son los mismo
y en cuanto campaña, ambas son epicas, musica gana halo, campaña gana GOW,multijugador gana halo, jugabilidad gana GOW.
No es Halo vs Gears, es halo Y gears vs killzone y Little big planet      

PD 
Halo me refiero a los 4 (Halo wars no cuenta)
Gears me refiero a los 2
FelipiuxEgine6Hace 13 años51
@Mercenary
Mostrar cita
@Cepillin
Mostrar cita
Gears of War es superior en todos los malditos sentidos a HALO superior es lo mejor8D
sabes, porque no le hechas un vistazo a la historia de halo, la comparas con gears y luego dejas de decir maricadas, eh?
jajaja compara la campaña de gears te llevas como 8-9 horas pasarlo en informal y 12-4 horas en locura! compara con tu campaña de 5 horas en normal y 8 horas en legendario! tambien compara graficos tambien QUIEN DIJO QUE GEARS ES COPIA DE HISTORIA A HALO? es totalmente diferente en gears salen locust de la tierra queriendo recuperar sera osea el exterior utilizando a unos seres raros jamas vistos sanguinarios y dispuestos a hacer todo para matarte y halo lo mas original del mundo, extraterrestres que nos quieren matar pero tu eres el unico que puede con 1674353463464398345 mil millones de extraterres, a y todos son multicolores que original la historia de halo jajajaja en conclusion si gears dejaria de ser exclusivo verias como el 360 le bajan sus ventas mas de un 50% ademas la campaña de halo es aburrida el 90% de los que tienen halo juegan el multijugador y el 10% juega campaña simplemete por que no tienen live en conclusion gears no aburre halo gears tiene historia un poco mas original halo no gears tiene mas graficos halo no gears tiene el peor multijugador halo no y punto gears es mejor en todo jajaja
NaruTWIN3511Hace 13 años52
La ver dad HALO 3 se lle va todo hay mas fans q de gears y sin ofender lleva mas tiempo en la industria q la saga de epic  
en graficos hizo un esfuerzo y jugabilidad y multiplayer solo superado por los recientes modern warfare 2 y red dead  

HALO ES LA MEJOR SAGA  
si no hubiera lag y la ventaja de host en el gears no me quejara pero n modo ahi aflojaron  

HALO REACH VS. GEARS OF WAR 3, CRYSIS 2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS jeje  

les va a romper la carael solito  

saludos
Spartan1128428Hace 13 años53
@FelipiuxEgine
Mostrar cita
@Mercenary
Mostrar cita
@Cepillin
Mostrar cita
Gears of War es superior en todos los malditos sentidos a HALO superior es lo mejor8D
sabes, porque no le hechas un vistazo a la historia de halo, la comparas con gears y luego dejas de decir maricadas, eh?
jajaja compara la campaña de gears te llevas como 8-9 horas pasarlo en informal y 12-4 horas en locura! compara con tu campaña de 5 horas en normal y 8 horas en legendario! tambien compara graficos tambien QUIEN DIJO QUE GEARS ES COPIA DE HISTORIA A HALO? es totalmente diferente en gears salen locust de la tierra queriendo recuperar sera osea el exterior utilizando a unos seres raros jamas vistos sanguinarios y dispuestos a hacer todo para matarte y halo lo mas original del mundo, extraterrestres que nos quieren matar pero tu eres el unico que puede con 1674353463464398345 mil millones de extraterres, a y todos son multicolores que original la historia de halo jajajaja en conclusion si gears dejaria de ser exclusivo verias como el 360 le bajan sus ventas mas de un 50% ademas la campaña de halo es aburrida el 90% de los que tienen halo juegan el multijugador y el 10% juega campaña simplemete por que no tienen live en conclusion gears no aburre halo gears tiene historia un poco mas original halo no gears tiene mas graficos halo no gears tiene el peor multijugador halo no y punto gears es mejor en todo jajaja
Y para que te molestas en contestar algo de hace casi un año, sabiendo que ya todos sabemos que los dos son buenos, equitativamente.
Andreu67597Hace 13 años54
ESTAN MALLLL Gears y gears 2 son la puta hostia y halo es una mierda creo q halo es una porqueria la sangre es azul los aliens son una basofia en cambio gears y gears 2 son mejores en todo GEARS,GEARS,GEARS tiene mejor historia mas aliens mejores graficos la historia es mas larga y halo es algo que ahora la gente lo utiliza para reciclar solo me gusto el multi y solo eso..VIVAAAAAA GEARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EDITADO EL 28-06-2010 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ranko196Hace 13 años55
Por favor y disculpenme por comentarlo pero... ya a salido el GOW 2 yo e leido la historia y e jugado el GOW y el GOW2, la historia es mas que ridicula son unos jodidos intraterrestres que invaden la tierra, no se sabe de donde salieron, y no se sabe quien es la reina locust... es un juego tan extraño como impresionante en graficos, a mi me gusto mucho pero aun asi es incomparable con halo 3, halo 2, halo 1 o halo wars. Por que nunca a aparecido un mejor juego que este clasico de microsoft.
Zatle1Hace 13 años56
Llo digo que gears of wars es la ley porque se ve muchisimo mejor que halo jeje lo unico que tiene halo de bueno es la historia pero nadamas por eso pero el mejor es gears por sus graficos y un buen juego
Ragnarok198811Hace 13 años57
La verdad a mi me parece que ese mugre juego de halo es una completa basura una gran verguenza para el mundo del videojuego, pero el juego de gears es el mejor que he jugado, por sus graficos y su historia, gears lomejor
Guismo219Hace 13 años58
Para empezar son juegos que en el sistema de juego no se pueden comparar, GOW es de pantallas lineales donde la unica libertad de movimiento que te permite es esquibar, cubrirte y saltar la cobertura, pero ese es su sistema y es muy bueno en lo suyo. HALO es de pantallas muy variadas con total libertad de movimiento, gran cantidad de armas, vehiculos y de enemigos distintos, y si puedes saltar tanto, pegar tan fuerte y aguantar tanto daño es por que es un super soldado entrenado desde niño, mejorado geneticamente en reflejos, fuerza y resistencia de los huesos, y equipado con un traje que le potencia la fuerza considerablemente y que genera un escudo de energia que absorbe los impactos. 
En cuanto a la historia, la de GOW esta muy bien, aunque todavia no sabemos que son los Locust, quien es la reina o que papel tiene el padre de Marcus en todo esto, habra que esperar pero tiene buena pinta. Pero hay que reconocer que la historia de HALO es mucho mas compleja y original, y no la puedo ni resumir porque me llevaria un buen rato, solo quiero decir que antes de criticar hay que conocer.
Son muy distintos tanto en historia como en jugabilidad asi que en lo unico que se pueden comparar es en graficos, GOW busca un estilo realista basandose en tonos apagados y aunque el resultado es bueno, es solo un atajo ya que la realidad es colorida, mas como quieren mostrar en HALO, pero entonces para que pareciera mas realista tendrian que jugar muy bien con la iluminacion y las sombras en los distintos colores y superficies, que es mucho mas dificil pero es el camino a seguir (ademas la gran cantidad de elementos en pantalla merma la calidad grafica, evidentemente)
Asi que esta claro cual es mi preferencia, pero mi opinion es objetiva por que los dos juegos me encantan cada uno en lo suyo, pero tengo que reconocer que la jugabilidad y la epica historia de HALO no es comparable con ningun juego y millones de fans me avalan.

Saludos 
Primeraplus11Hace 13 años59
Por favor HALO 3 es mucho muchisimo mejor que esa basura de gears of war lo se salio el 3 pero son puras tonterias HALO 3 manda
Monterrey78916Hace 13 años60
Pa mi los dos
Eljcxd501Hace 12 años61
Para mi hay un empate tecnico porque las dos historias son la ostia los finales igual pero yo diria halo 3 porque es mejor tiene final legendario, ect...
Kanosi3Hace 12 años62
Sin duda:
gears of war
cualquiera de ellos
el 3 es impresionante
FAKECRASH00785Hace 12 años63
Graficos: Gears of War

Campaña: Halo

Multijugador: Gears of War

Co-op: Gears of War 

Armas: Halo

Sentimientos: Gears of War

Muertes: Gears of War, por las ejecuciones

bueno queda asi Halo 2/7 Gears 5/7 ahi tienen gana Gears punto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3 > Halo 3 vs Gears of War

Hay 74 respuestas en Halo 3 vs Gears of War, del foro de Halo 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL