| 20-08-2009 / 17:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-08-2009 / 17:38 h #2 | Agustito:Google como buscador la Puta Hostia,pero como traductor | |
| | | |
|
 | 20-08-2009 / 17:42 h #3 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Dios Wii... como consola favorita mía que eres... dime que no te van a quitar todas las exclusividades... | |
|
 | 20-08-2009 / 17:42 h #4 | | |
| | | |
|
 | 20-08-2009 / 17:42 h #5 | | |
| |
Bueno,todavia no se afirmo nada,pero si que tiene pinta de que caera si  | |
|
 | 20-08-2009 / 17:43 h #6 | | |
| | Monster hunter para PS3 hubiera sido una pasada en una pantalla de 42" Full HD y un buen trabajo de Capcom. Última edición: 20-08-2009 / 17:43 h. Por Fersitooo Editado 1 vez | |
|
 | 20-08-2009 / 17:43 h #7 | Agustito:Google como buscador la Puta Hostia,pero como traductor | |
| | BalaCadaver escribió: |
Bueno,todavia no se afirmo nada,pero si que tiene pinta de que caera si  | No hace gracia pero vamos si quieres reirte riete mejor para todos lo podran disfrutar | |
|
 | 20-08-2009 / 17:45 h #8 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: |
Bueno,todavia no se afirmo nada,pero si que tiene pinta de que caera si  | No hace gracia pero vamos si quieres reirte riete mejor para todos lo podran disfrutar |
Y que quieres,que llore? | |
|
 | 20-08-2009 / 17:46 h #9 | | |
| | BalaCadaver escribió: |
Bueno,todavia no se afirmo nada,pero si que tiene pinta de que caera si  |
no importa, mientras que se pueda ver en wii, se pueda jugar en wii y se pueda discutir tranqulamente con otras personas fuera de la plataforma, todo bien .
el problema? como en este mundo nada es de color rosa, casi todos los que lo podran verlo en una "plei", comenzaran a las guerras fanboys con cual version es mejor, es decir, en vez de traer alegrias, trae guerras y odio a mas no poder. | |
|
 | 20-08-2009 / 17:48 h #10 | Http://universonintendero.wordpress.com/ | |
| | Última edición: 20-08-2009 / 17:55 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 20-08-2009 / 17:48 h #11 | | |
| | Marconi escribió: | BalaCadaver escribió: |
Bueno,todavia no se afirmo nada,pero si que tiene pinta de que caera si  |
no importa, mientras que se pueda ver en wii, se pueda jugar en wii y se pueda discutir tranqulamente con otras personas fuera de la plataforma, todo bien .
el problema? como en este mundo nada es de color rosa, casi todos los que lo podran verlo en una "plei", comenzaran a las guerras fanboys con cual version es mejor, es decir, en vez de traer alegrias, trae guerras y odio a mas no poder. |
Efectivamente  | |
|
 | 20-08-2009 / 17:51 h #12 | | |
| | Pues si es asi se deran un fail a lo que dijeron hace tiempo atras de PS3 y probocaran la furia de los Nintenderos mas fanboys.  | |
|
 | 20-08-2009 / 17:52 h #13 | Agustito:Google como buscador la Puta Hostia,pero como traductor | |
| | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: |
Bueno,todavia no se afirmo nada,pero si que tiene pinta de que caera si  | No hace gracia pero vamos si quieres reirte riete mejor para todos lo podran disfrutar |
Y que quieres,que llore? | Yo mismo te estoy dicendo que te rias,que todo el mundo va a poder jugarlo | |
|
 | 20-08-2009 / 17:55 h #14 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: |
Y que quieres,que llore? | Yo mismo te estoy dicendo que te rias,que todo el mundo va a poder jugarlo |
Entonces porque te pusiste asi de borde antes?,bueno,da igual,todo el mundo tiene un mal dia.
Saludos  | |
|
 | 20-08-2009 / 17:55 h #15 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: |
Y que quieres,que llore? | Yo mismo te estoy dicendo que te rias,que todo el mundo va a poder jugarlo |
pero a la vez los fanboys echaran paja a la version de wii y haran ridiculas guerras de cual version es mejor, asi es la vida  | |
|
|
|
|