Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MIKEL30163
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1099

The Elder Scrolls V: Skyrim: Curiosidad-sorpresa realizando una misión

Resulta que el otro día encontré un mapa de la marca oriental y me ponía que se lo entregase a una persona del gremio de los ladrones; me lo guarde en el inventario. Hoy, realizando una de las misiones del gremio de ladrones(misión de ruiseñores) encontré un cubo de los enanos(un parecido al cubo de rubik), no es la esfera de sintonización ni cosas de esas....el tema es que me ponía que se lo llevase a la misma persona. Pues bien le doy simplemente el mapa y esta persona me da 800 oros y digo..-Bah, vaya ruina, el cubo me lo quedo para mí- Cual es mi sorpresa, que cuando estoy en el jarro ajado(cisterna) ¡Veo el mapa pegado a la estanteria de la derecha!, bueno, me da por darle el cubo de los enanos y efectivamente cuando vuelvo, está el cubo encima de una balda pero de la estanteria izquierda. El tema es que me dijo que cuando encontrará este tipo de objetos, que se los llevase que partiriamos hacia la frontera con Morrowind cuando tuviera todos.     ¿Alguien tiene más objetos y donde encontrarlos?. El tema es, que son dos estanterias con 4 baldas cada una por lo que igual caben mínimo 10-12 objetos...Por cierto, la estatua de dibella no la quiere el cabroncete  , deben de ser objetos únicos del juego...
Diego901300Hace 12 años1
La verdad yo también le vendí el cubo a Delvin(Así se llama el tipo del gremio) pero nunca escuché que dijera que fueramos a la frontera de Morrowind   , pero¿Te dice él a qué van a ir?No sé lo encuentro extraño 

También si completas la misión de los Ruiseñores(Todas) luego consigues los ojos del Falmer que se los puedes vender a delvin y los pone en la estantería que tú dices(Pero yo luego los volví a coger xd)
MIKEL30163Hace 12 años2
@Diego901
Mostrar cita
La verdad yo también le vendí el cubo a Delvin(Así se llama el tipo del gremio) pero nunca escuché que dijera que fueramos a la frontera de Morrowind , pero¿Te dice él a qué van a ir?No sé lo encuentro extraño También si completas la misión de los Ruiseñores(Todas) luego consigues los ojos del Falmer que se los puedes vender a delvin y los pone en la estantería que tú dices(Pero yo luego los volví a coger xd)
Sí me dijo algo así como"podremos ir al frontera con Morrowind" no tengo ni la más mínima idea....¿Tu´le entregaste el mapa? ¿Igual es por eso o que? NPI.
Rudrivar860Hace 12 años3
En total son 7 objetos, yo de momento encontré 6. El mejor es el busto del Zorro Gris, que recuerdos.
Barmaki220Hace 12 años4
Y seguimos igual... Por favor, poned spoilers, que nadie tenga que leer cosas que le desvelen misiones. 

Respecto al tema, en cada una de las misiones del gremio (las principales) hay un objeto único para robar y despues vendérselo a Delvin. Eso de ir a Morrowind creo que no lo escuché yo tampoco.
Alfa145Hace 6 años5
A ver chicos se que esto no tiene que ver con el tema pero si fuerais tan amables de resolverme este problema os lo agradeceria lo que me ocurre es que uno de los objetos de la estantería no me aparece el objeto es la jarra con joyas ja he logrado conseguir hasta la caja fuerte del gremio de ladrones 
con misiones secundarias juego en pc hay algun comando para resolver esta problema 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curiosidad-sorpresa realizando una misión

Hay 5 respuestas en Curiosidad-sorpresa realizando una misión, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL