Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por Elmrpedro0696075
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 312

Twisted Metal: Ya disponible la demo Online en la Store Americana.

Hace unas horas he bajado la demo de Twisted Metal, que viene con los siguientes contenidos:

Modo 1 jugador: Desafío (Duelo a muerte) y Entrenamiento. 
Modo Multijugador: Duelo a muerte y Nuke 
 - Pesa 1.5 GB

Hasta ahora no me ha ido nada bien con el server del juego, parece ser que está muy petado porque sólo he encontrado una partida. Pero jugablemente hablando es una delicia, el control muy fluido y preciso. Tenemos un montón de armas en nuestro arsenal, que obviamente debemos tomar del mapa para posteriormente desatar el caos con ellas. Hay también varios autos a elegir, Camiones, motocicletas, bólidos muy veloces, Helicopteros... En los personajes nos encontramos a las ya mencionadas 4 facciones, Payasos, Muñecas, Calaveras y Holy Mans. Sólo 1 por categoría.

Y bueno, la partida que jugué online funcionó muy bien, están cargadas de adrenalina, diversión, conducción arcade, velocidad, destrucción y todo lo que te puedes esperar de un Twisted Metal. Estoy seguro que a los fans de la saga les va a encantar. 

Soy un fan de esta saga, y de mi parte aconsejo que por lo menos prueben la demo. Seguro que en cuanto a gráficos y jugabilidad la demo representa la calidad del juego final (puesto que ya está en fase Gold) pero obviamente con sólo unos modos de juego para jugar aún falta mucho por descubrir en Twisted Metal.

Saludos desde México.
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 12 años1
Buen aporte amigo, yo tb la estoy bajando, como seguidor de esta saga espero y creo ke no me defraudara, alguien sabe si esta demo expirara??, porke komo ya saben todas las demos multiplayer son por un tiempo limitado.

De todas maneras cuando baje la demo tenia 5 estrellas y mas de 1300 descargas, joder!! debe estar de puta madre el juego!
Naxo158448Hace 12 años2
@Kmelbluf
Mostrar cita
Buen aporte amigo, yo tb la estoy bajando, como seguidor de esta saga espero y creo ke no me defraudara, alguien sabe si esta demo expirara??, porke komo ya saben todas las demos multiplayer son por un tiempo limitado. De todas maneras cuando baje la demo tenia 5 estrellas y mas de 1300 descargas, joder!! debe estar de puta madre el juego!
Expira en una semana y el multijugador esta muy malo (o sea para unirse a las partidas)
Elmrpedro0696075Hace 12 años3
@Naxo1584 tiene razón en ambas cosas. La demo expira el 7 de Febrero, y por ahora los servers van muy mal, tira errores para encontrar partidas, aunque si encuentra.
Eduardo91700Hace 12 años4
A mi tambien me ah ido mal el multijugador, pero si eh podido entrar a una partida del juego,esta muy bien eh jugado desde el primer twisted metal de pc y ahora ver este con graficos increibles muchisima accion esta muy bien todo    alguien sabe si se podra subir niveles o algo para conseguir mejores armas o mejores vehiculos en el modo multijugador?  
Naxo158448Hace 12 años5
@Eduardo91
Mostrar cita
A mi tambien me ah ido mal el multijugador, pero si eh podido entrar a una partida del juego,esta muy bien eh jugado desde el primer twisted metal de pc y ahora ver este con graficos increibles muchisima accion esta muy bien todo alguien sabe si se podra subir niveles o algo para conseguir mejores armas o mejores vehiculos en el modo multijugador?
No se si se subirá de nivel pero cuando sales de alguna partida dice que obtengas mas xp para desbloquear autos, armas, etc...
Elmrpedro0696075Hace 12 años6
@Eduardo91, en la demo multijugador no es posible subir de nivel. Puesto que sólo se puede jugar con los autos, personajes y armas que posee. Pero en el juego completo si que será posible.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Ya disponible la demo Online en la Store Americana.

Hay 6 respuestas en Ya disponible la demo Online en la Store Americana. , del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL