Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Josuviz684
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 804

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Nadie me planta cara!!! :S

Joder chicos, tengo un problema increible. Creo que se me ha bugeado la partida...

Resulta que a cada barco que asalto, se rinde. Da igual que sea un MOW, que una tartana, que tenga mas o menos hombres, incluso si voy solo en el puñetero barco se rinden.....

He probado a quitarme puntos de abordaje, quitarme rango, ser héroe, ser asesino, quitarme puntos de autoridad, intentar sin exito quitarme habilidades de barco, ir con barcos mas débiles,...

No se que hacer...

Que se os ocurre? os ha pasado algo parecido?
Josesilleda153Hace 12 años1
A mi si. En un prinipio los barcos muy grandes no lo hacían; pero ahora ya lo hacen tambien. Los únicos que no se rinden son los de cazarrecompensas, las misiones del vicegobernador sobre barco pirata atacando comerciantes y alguna misión. Pero los encontronazos aleatorios suelen rendirse.
Hiras301Hace 12 años2
En todas las partidas o solo en una?
Josuviz684Hace 12 años3
En una, que es en la que juego, vaya...

A mi se me rinden todos... cazarrecompensas incluido.

Siempre jugaba con una autoridad de 4...

En esta se me ocurrio ponerla de 5, tambien seria una hijoputada que por ese puntito me pasase esto... 
Kronstak211Hace 12 años4
@Josuviz
Mostrar cita
En una, que es en la que juego, vaya... A mi se me rinden todos... cazarrecompensas incluido. Siempre jugaba con una autoridad de 4... En esta se me ocurrio ponerla de 5, tambien seria una hijoputada que por ese puntito me pasase esto...
Solo por curiosidad al sentir que te has restado labilidades me da de suponer que as utilizado el modo beta y tengo que desir que cuando yo lo use no me paso eso pero se me tildo en el modo de navegar en primera persona. lo prove de distintas maneras y descubri que todo lo que agas o en su defecto suceda constante con el beta activado alguna vez se tilda por ejemplo la presencia de solo tus arcabuceros o bise versa de cualquies modo ya probaste la clase de barco quizá no sea nesesario poner un barco mas peque si no uno mas grande..... O si no si es el bug del que able jejeje es insoportable pero que yo me acuerde no hay manera de arreglarlo. De todas formas un punto no tiene por que afectar a ese nivel.
1 VOTO
Josuviz684Hace 12 años5
Mmmm... es un buen dato a tener en cuenta.

Me active el modo beta para poder ir testeando cosas, pero veo que tendré que quitarlo a ver si así lo soluciono. Gracias por el aporte.
Basiliano84Hace 12 años6
En un mensaje anterior ya habia comentado lo mismo, no importa lo que haga siempre termino con un palmo de narices, mis oficiales aburridos hasta el colmo, solo enfrentando Mans of War o cazarrecompensas no ocurre esto, espero alguien le encuentre una solución. 
Josuviz684Hace 12 años7
@Josuviz
Mostrar cita
Mmmm... es un buen dato a tener en cuenta. Me active el modo beta para poder ir testeando cosas, pero veo que tendré que quitarlo a ver si así lo soluciono. Gracias por el aporte.
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No es por tener activado la beta.... Procedo a la reinstalación del juego, ya que seguramente se trate del problema numero 11 de la guía de errores del juego: [b]11. Problema: Todo el mundo dice que esto que me pasa es muy raro!! [/b] Se te ha bugeado el juego. Lamentamos el hecho ya que es una lástima, pero ningún Gran pirata del AOP ha quedado exento de ellos. Este error suele responder al 80% de errores inexplicables del AOP.
Josesilleda153Hace 11 años8
Respecto a este error a mi me ha pasado lo siguiente: Empecé una partida con Blood y el jomoto de josuviz instalado. En la misión del pájaro azul tuve que comprarme una goleta y llevar la fragata 5 llagas de acompañante para poder luchar con el capitan y llevarme su espada. En la misión de capturar el arrow para conseguir el mosquete tuve que hacer lo mismo. Pero al avanzar el juego ataqué un galeón con una mujer secuestrada y lo abordé hasta con una lugre y siempre se rendían y la mujer no podía salvarla. Probé  a atacar una fragata con una lugre y ¡lo mismo¡.  . ¿Tendré que empezar de nuevo una partida?
Kronstak211Hace 11 años9
@Josesilleda
Mostrar cita
Respecto a este error a mi me ha pasado lo siguiente: Empecé una partida con Blood y el jomoto de josuviz instalado. En la misión del pájaro azul tuve que comprarme una goleta y llevar la fragata 5 llagas de acompañante para poder luchar con el capitan y llevarme su espada. En la misión de capturar el arrow para conseguir el mosquete tuve que hacer lo mismo. Pero al avanzar el juego ataqué un galeón con una mujer secuestrada y lo abordé hasta con una lugre y siempre se rendían y la mujer no podía salvarla. Probé a atacar una fragata con una lugre y ¡lo mismo¡. . ¿Tendré que empezar de nuevo una partida?
si,otra cosa que e comprobado es que este bug pasa seguido con blood y no con el resto, lo que yo pienso es que es un error al tener un barca muy grande de golpe
13enjamin1Hace 10 años10
 Hola foreros quiero dar una observación que  tuve sobre este problema fue que los barco tiene la moral baja de la tripulación.
para ver la moral de cada barco tiene que poner el modo beta y en vista desde el barco usando un catalejo saldrán barias 
especificaciones del barco tanto la fuerza q tiene en caso de abordar tanto como la clase y otras cosas como la moral que 
e visto desde 5 en adelante pero siempre es muy baja con execciones  de algunos barco q tienes 95 o 100 que son con los
cuales puedo luchar sin que se rindan.

quisiera saber si alguien puede decirme como modificar la moral de  los barcos de las misiones para poder arreglar ese bug o
si alguien puede aportar algo que izo para solucionarlo sin que se tengan q modificar los archivos del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Nadie me planta cara!!! :S

Hay 10 respuestas en Nadie me planta cara!!! :S, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL