Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Adriancejo75
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4411

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Juegar con mando

Bueno el titulo lo dice todo.Es posible usar un pad para juegar y no tener k jugar con el raton k en mi caso es tactl xk es un portatil y es un engorro y es dificil usarlo.gracias de antemano.
BigBangBunny119Hace 12 años1
Por supuesto que es posible. ¿Tienes el mando? Bien, ahora haz lo siguiente: 

1 - Descarga este programa: http://www.mediafire.com/?ci9n91j5qh7c0gc

2 - Una vez descargado descomprimes el contenido de la carpeta dentro de la carpeta donde instalaste el juego, justo donde está el ejecutable para inicarlo. 

3 - Disfruta. 

Este programa se encarga, por así decirlo, de engañar al propio juego para que crea que estás utilizando un mando oficial de Xbox360 para PC. Muchos juegos no se dejan jugar si el mando no es el original pero este programita (o archivos mas bien) soluciona el problema de forma muy rápida y sencilla, solo copiando y pegando al directorio de tus juegos.
EDITADO EL 03-02-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriancejo75Hace 12 años2
Muchisimas gracias voi a descargar pero no sera el DS3 TOOLS xk ya le tengo  de todas formas gracias por la respuesta
Adriancejo75Hace 12 años3
Ya lo probe y nada de nada. lo extraje en la carpeta raiz(donde esta el exe)le doi a jugar y no m deja mover el personje con el mando .si hay k tocar algo mas o algo dimelo xfavor.
BigBangBunny119Hace 12 años4
Que raro...
No hay que hacer nada mas, es simplemente copiar los archivos a la carpeta y jugar. ¿Lo estas jugando con un mando analógico? ¿te lo reconoce bien el PC? Yo es que utilizo un mando de PS2 con un adaptor especial para PC. A lo mejor tu mando no es compatible con el programa o algo, no se...

Y otra cosa: Al iniciar el juego, si has puesto bien el programita, escucharás una especie de pitido. Eso significa que funciona perfectamente y que ha detectado el mando. Dime si escuchas el pitido. Si el PC te detecta el mando pero al iniciar el juego no se olle el "Piip" es que no has copiado bien los archivos.
Adriancejo75Hace 12 años5
Ya esta trankilo m falto un archivo por poner lo e probao y va bn lo k pasa es k el jostick derecho(utilizo mando ps3)pa mover la camara,me va al reves cuando lo muevo hacia arriba va la camara a la derecha y si lo muevo hacia abajo se va a la izquierda y si lo muevo a la derecha se acerca el zoom y si lo muevo a la izquierda se aleja asi k no se komo cambiar eso y configurarlo.e mirao y ¿se puede configurar con el bloc de notas?
BigBangBunny119Hace 12 años6
En teoria el link que te he puesto ya lo tenia corregido el problema del stick, yo no tuve que tocar nada. 
Para configurarlo tu mismo ve al archivo Xbox360cemu.ini y abrelo. Debajo de donde pone PAD 1 yo lo tengo así: 

Left Analog X=1			
Left Analog Y=-2		
Right Analog X=6		
Right Analog Y=-3

Si no te funciona así ve probando a cambiar los números de sitio hasta que salga, no te queda otra...

¡Suerte! (^_^)
Adriancejo75Hace 12 años7
Gracias            
Luispe51584Hace 11 años8
Podriais decirme por favor, como hago para mover la vista? no encuentro ningun boton con el que pueda mirar a un lado u a otro.
Jorgedealcoy1Hace 9 años9
Yo puse la los archivo del mando,pero no me van las palanas del jostyk,que puedo hacer?
Samosa132Hace 7 años10
Hola a todos,

Alguien ha conseguido resolver el problema de la vista? yo tengo un pad Gioteck PS3 wired controller... puse los ficheros del rar que ponéis en la opción de desacarga y no ha habido manera para hacer funcionar el tema de la vista.... alguien me puede ayudar?

gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Juegar con mando

Hay 10 respuestas en Juegar con mando, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL