Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1002

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de febrero-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de febrero-[/b]
Numerosas ofertas especiales y demos de Twisted Metal, Syndicate o la beta de Gotham City Impostors.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122985/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-1-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Sergiosanluki7597Hace 12 años1
Soy el unico que no veo la  beta de Gotham City Impostors?
Por cierto buenas demos ;D me la descargare las 3
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 12 años2
Alguien sabe si los FF siguen en oferta esta semana en la store??? Queria comprarlos pero no me he acordado, maldita cabeza la mia.
Juanhobby39127Hace 12 años3
[list][b] · Beta Gotham City Impostors 
 · Demo Pixeljunk Sidescroller 
 · Beta Twisted Metal 
 · Demo Syndicate [/b][/list]
Betas y demos everywhere  
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Resistance21101Hace 12 años4
Algunas demos parecen interesante, veremos como estaran, descargando la demo de twistel metal y viendo el add on de dead island  
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Iletrado3244Hace 12 años5
Se os a "ido la olla" con el tamaño de la letra en el final del post o es cosa mia...
Sergiosanluki7597Hace 12 años6
@Embrujocopas
Mostrar cita
Alguien sabe si los FF siguen en oferta esta semana en la store??? Queria comprarlos pero no me he acordado, maldita cabeza la mia.
Pues siguen por ahora pero ya ha quitado los ultimos final fantasy sigue los de 5 euros siguen todavia a esta hora 17:11, no se si lo quitaran
1 VOTO
Resistance21101Hace 12 años7
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Alguien sabe si los FF siguen en oferta esta semana en la store??? Queria comprarlos pero no me he acordado, maldita cabeza la mia.
Pues siguen por ahora pero ya ha quitado los ultimos final fantasy sigue los de 5 euros siguen todavia a esta hora 17:11, no se si lo quitaran
Aqui esta una publicación pero solo para los usuarios psn plus https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122964/anunciados-los-contenidos-de-febrero-para-usuarios-de/
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años8
ESTO es una buena hornada de demos y betas. Claro que sí, tendría que ser cada semana así y no solo poner más[b] temas y polladas de pago[/b] que no sirven [i]pa nah[/i]
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años9
Probaré pues, la demo multiplayer de Twisted Metal. A priori no entra en mi "selecta" lista de posibles compras, y sinceramente, dudo que entre pues su propuesta no ha llegado nunca a interesarme mucho. Pero bueno, luego comprobaré si estaba en lo cierto o no.

Así mismo, también probaré la demo de uno que si me interesa; Syndicate.
SackboyPS37983Hace 12 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
[list][b] · Beta Gotham City Impostors · Demo Pixeljunk Sidescroller · Beta Twisted Metal · Demo Syndicate [/b][/list] Betas y demos everywhere
Gente sin espacio en la PS3 everywhere [spoiler][i][b] x"DDD Bueno, a mí me sobran muchos GB,pero tengo amigos que les da por llorar,por que no tienen ni espacio para instalar un juego [/b][/i][/spoiler]
Juanhobby39127Hace 12 años11
@SackboyPS3
Mostrar cita
Gente sin espacio en la PS3 everywhere [spoiler][i][b] x"DDD Bueno, a mí me sobran muchos GB,pero tengo amigos que les da por llorar,por que no tienen ni espacio para instalar un juego [/b][/i][/spoiler]
Las PS3 antiguas por desgracia tenían un disco duro muy pequeño, por eso yo lo tuve que ampliar de 40GB a 320GB, ahora solo me quedan 180GB (), pero ya demo que no juegue, demo que borro (los juegos por desgracia ocupan mucho ).
Dvdanta961307Hace 12 años12
@Embrujocopas
Mostrar cita
Alguien sabe si los FF siguen en oferta esta semana en la store??? Queria comprarlos pero no me he acordado, maldita cabeza la mia.
Has tenido suerte y esta semana siguen estando de oferta junto con otros juegos, aprobechala estan a mitad de precio, yo me he hecho con el Final Fantasy IX el otro día. PD: A descargar demos se ha dicho, aunque interesante interesante para mi gusto solo veo Twisted Metal, creo que merece la pena probar la gran cantidad de demos de esta semana.
EDITADO EL 01-02-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años13
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Alguien sabe si los FF siguen en oferta esta semana en la store??? Queria comprarlos pero no me he acordado, maldita cabeza la mia.
Has tenido suerte y esta semana siguen estando de oferta junto con otros juegos, aprobechala estan a mitad de precio, yo me he hecho con el Final Fantasy IX el otro día. PD: A descargar demos se ha dicho, aunque interesante interesante para mi gusto solo veo Twisted Metal, creo que merece la pena probar la gran cantidad de demos de esta semana.
Thanks for the info Que buenos tiempos me pegue con el FF IX, mi FF preferido. La vez que me lo pase le hecharia 97 horas o asi (haciendo mas cosas, a parte de pasarme el juego claro). Otra veces he jugado e intentado pasarmelo de nuevo pero siempre lo dejaba por el segundo o tercer disco, luego borraba la partida, y cuando me entraban ganas de jugarlo otra vez lo mismo, hasta el segundo o tercer disco y lo dejaba otra vez .
1 VOTO
Dthrash13524Hace 12 años14
¿ Soy el único que se indigna porque ya hay dlc's para soul calibur V?

Dios, la industria se va a la mierda...
By-Jokese88Hace 12 años15
La verdad es que Play station network, es lo más en videojuegos!!! tiene de todo, chopo por sus creadores!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de febrero-

Hay 27 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL