Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 12761

Impresiones jugables - Mass Effect 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Épico. Profundo. Una de las sagas más importante de la actual generación. La odisea espacial más esperada llega a su conclusión, y lo hace con broche de oro. BioWare concluye su gran trilogía dejando a los jugadores un Star Wars moderno que será recordado en los años venideros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7166/3314/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Mass Effect 3[/url]
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años1
No me he leído nada y no quiero hacerlo, digan lo que digan este cae el día 1. Para que sufrir haciendo más lenta la agonía...
15 VOTOS
Tirso923621Hace 12 años2
Me han entrado ganas de rejugar el 2    
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 12 años3
No quiero leerlo a lo mejor me trago un spoiler pero este juego cae porque cae 
GoobleDip4221Hace 12 años4
No quiero impresiones, quiero [b]JUGARLO[/b]
4 VOTOS
Thanatos7gamer162Hace 12 años5
Genial o brillante este mass effect creo que va a ser el mejor de los 3 - lo unico de malo es que este va a ser el ultimo mass effect con shepard bioware se ha esforzado en crear un gran juego
Nanashi134Hace 12 años6
Yo ya tengo mi reserva. Me muero por tener esta obra maestra entre mis manos. 

Es el final de una trilogía que sin duda a marcado esta generación y a todos los que los hayamos jugado. Esto va a ser algo MUY grande.
1 VOTO
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años7
Pues no se, yo cuando juegue al primero ......... me aburrio no es tan epico y mas adelante mientras avanzaba me gusto, pero no engancha.
El 2 ... oleeee oele oleeeeee ajajajjaja menudo cambio, fue una buena eleccion eliminar la mako era un aburrimiento y era epico        tipo COD con gears of war pero mejor jojojjojojojjo        
El 3 pinta de manera sensacional, mejor sistema de corbeturas mejor todo         

A mas ver ........ pero por lo que he visto me esta gustando  
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años8
Nada, no e visto nada, para mi ese testaco no es mas q una carta de 3DJuegos a los usuarios preguntandonos q tal el dia o una hipotesis exponiendo a lo q realmente huelen las nubes, no pienso leer nada, con todo el respeto del mundo al trabajo realizado por la persona responsable de la noticia claro
1 VOTO
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años9
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Pues no se, yo cuando juegue al primero ......... me aburrio no es tan epico y mas adelante mientras avanzaba me gusto, pero no engancha. El 2 ... oleeee oele oleeeeee ajajajjaja menudo cambio, fue una buena eleccion eliminar la mako era un aburrimiento y era epico tipo COD con gears of war pero mejor jojojjojojojjo El 3 pinta de manera sensacional, mejor sistema de corbeturas mejor todo A mas ver ........ pero por lo que he visto me esta gustando
jugadores casuals, como jodieron la industria...
105 VOTOS
Fonsoh2214Hace 12 años10
Mi ps3 a petado.

y eso que me habia pasado el juego dos veces,tranquilamente.
Ahora o le pido la ps3 a mi padre  y me paso el 2 antes de que llegue marzo.
o me volveré loco,no pienso jugar el 3 sin tener completado el 2 a mi gusto.  

Me toca pasarmelo de nuevo,lo cual no es ningun coñazo,lo hago encantado,pero lo quiero hacer ya.
Andressg4284Hace 12 años11
Dios, espero que se parezca mas al mass effect 1 que al 2  [spoiler]Por el modo exploración      [/spoiler]
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 12 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
También pudimos ver a un personaje muy singular que se unirá a nosotros, pero es mejor no avanzar mucho al respecto
Si es quien yo creo que es, por favor Bioware, no lo pongáis como personaje exclusivo de la edición para coleccionistas. ¡NO ME HAGÁIS ESO!
14 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 12 años13
Para mi el mejor juego del año ya sin esperar a los otros, lo espero con muchas ganas y espero jugarlo pronto, espero que venda mucho por que se lo merece, que ganas de salvar la galaxia  
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años14
@Avapxia
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Pues no se, yo cuando juegue al primero ......... me aburrio no es tan epico y mas adelante mientras avanzaba me gusto, pero no engancha. El 2 ... oleeee oele oleeeeee ajajajjaja menudo cambio, fue una buena eleccion eliminar la mako era un aburrimiento y era epico tipo COD con gears of war pero mejor jojojjojojojjo El 3 pinta de manera sensacional, mejor sistema de corbeturas mejor todo A mas ver ........ pero por lo que he visto me esta gustando
jugadores casuals, como jodieron la industria...
Que cosa?
Tatoalfasino476Hace 12 años15
He leído un poco y hay algún spoiler. Recomiendo no leerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mass Effect 3

Hay 159 respuestas en Impresiones jugables - Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL