| | |
|  | | 20-08-2009 / 22:37 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Me lo acabo de comprar y no puedo acomodar bien esos libros que ay que moverlos (son tres estantes)
y cuando estan las tumbas de crey y mei un poco antes de entrar al sementerio
si le pegas a la reja de la puerta del cementerio muchas veses se va alejando y eso por que? que ay alla?
me costo entrar al poso porque los muñecos que bloqueaban la puerta eran muy duros y no los podia romper asta que descubri que podia pegar doble
lo que digo es si alguien me puede ayudar a saber como acomodar esos estantes:
----------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------|
----------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------|
Y cada estante tiene un simbolo:
1- algo asi: |>
2- un ``O´´ con una ``-´´ adentro
3- la letra ``i´´ mayuscula
grasias |
 | | 21-08-2009 / 03:26 h | | | | |
| Yo me acuerdo q acomode los 3 estantes, y creo q la forma correcta esta dibujada en un papel!! busca ese papel!! Salduos!! |
 | | 22-08-2009 / 01:02 h | | | | |
| Entra en las abitaciones del primer piso, en una se puede entrar y abran dos mounstros, matalos y recoge el botikin, saldra uno de esos gordos... lo matas y entras en la abitacion y con amy buscas un papel en el ke te aparece inspeccionar... lo armas y ai tendras la convinacion de los libreros..
recuerda buscar las 3 llaves pekeñas  |
 | | 24-08-2009 / 06:46 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Era un juego fasil ya lo termine  |
 | | 01-09-2009 / 14:33 h | | | | |
| Necesito ayuda,me encuentro en una especie de ascensor con 2 manibelas y tengo que subir a un tejado.por otro lado hay una escavadora sin la mole y no se que hacer.que alguien me lo diga por favor. |
 | | 10-09-2009 / 01:04 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaNecesito ayuda,me encuentro en una especie de ascensor con 2 manibelas y tengo que subir a un tejado.por otro lado hay una escavadora sin la mole y no se que hacer.que alguien me lo diga por favor.
usa la eskabadora para sujetar la mole y tira la pared abajo ^.^
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |