Juegos
Obscure 2

Obscure 2

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

20-08-2009 / 22:37 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
241
Nivel 10
Me lo acabo de comprar y no puedo acomodar bien esos libros que ay que moverlos (son tres estantes)

y cuando estan las tumbas de crey y mei un poco antes de entrar al sementerio
si le pegas a la reja de la puerta del cementerio muchas veses se va alejando y eso por que? que ay alla?
me costo entrar al poso porque los muñecos que bloqueaban la puerta eran muy duros y no los podia romper asta que descubri que podia pegar doble  
lo que digo es si alguien me puede ayudar a saber como acomodar esos estantes:

----------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------|
----------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------|

Y cada estante tiene un simbolo:

1- algo asi: |>

2- un ``O´´ con una ``-´´ adentro

3- la letra ``i´´ mayuscula

grasias
21-08-2009 / 03:26 h
62
101
0
1087
Nivel 29
Yo me acuerdo q acomode los 3 estantes, y creo q la forma correcta esta dibujada en un papel!! busca ese papel!! Salduos!!
22-08-2009 / 01:02 h
40
16
0
1315
Nivel 21
Entra en las abitaciones del primer piso, en una se puede entrar y abran dos mounstros, matalos y recoge el botikin, saldra uno de esos gordos... lo matas y entras en la abitacion y con amy buscas un papel en el ke te aparece inspeccionar... lo armas y ai tendras la convinacion de los libreros..

recuerda buscar las 3 llaves pekeñas  
24-08-2009 / 06:46 h
0
0
0
241
Nivel 10
Era un juego fasil ya lo termine 
01-09-2009 / 14:33 h
0
0
0
1
Nivel 1
Necesito ayuda,me encuentro en una especie de ascensor con 2 manibelas y tengo que subir a un tejado.por otro lado hay una escavadora sin la mole  y no se que hacer.que alguien me lo diga por favor.
10-09-2009 / 01:04 h
0
0
0
53
Nivel 3
Mostrar cita
Necesito ayuda,me encuentro en una especie de ascensor con 2 manibelas y tengo que subir a un tejado.por otro lado hay una escavadora sin la mole y no se que hacer.que alguien me lo diga por favor.
usa la eskabadora para sujetar la mole y tira la pared abajo ^.^
Foros > Obscure 2 > Duda al comenzarSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.