Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Oil Rush
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

Oil Rush: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yameconoces21Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un aire de frescura con simpleta
Por si a alguien le sirve esta es [b]mi crítica del juego:[/b] -en resumen entretenido, da para jugarlo un buen rato, con sus aproximadas 12 horas de campaña, mas allá de lo multiplayer que debe estar genial. _________________________________________________________________________ idea del juego de que se trata el juego en si?, en que sos un magnate del petróleo y tener que conquistar las plataformas petroleras a punta de pistola. Se gana mientras más bases petroleras se consiguen y mas bases de refinería se tienen, cada uno da petróleo (dinero) y posibilidad de construir más unidades respectivamente. por último decir que el sistema de juego es muy similar al del company of heroes, desde el punto de vista que uno tiene que hacerse un punto de control para obtener algún tipo de beneficios, los cuales hay que conquistarlos, aunque no por eso es un mal juego. que se siente jugarlo? no esperen la tranquilidad del age of empires II en este juego, es incluso más frenético que el starcraft, porque en ningún momento te deja descansar. tampoco me parece correcto que lo comparen con el anno 2070, solo por tener agua, porque el anno 2070 es básicamente un sim city en ciudades de agua, donde tenés que administrar la ciudad, verla crecer, etc......osea que a parte del agua...no tienen nada en común. _________________________________________________________________________ jugabilidad interesante aunque algo distinta su manera de juego. lo que por ahí hace parecer fácil a primera vista pero no lo es por las siguientes características: -en donde nos encontramos con que no controlamos las unidades, únicamente las mandamos de una base a otra. -tampoco podemos elegirlas individualmente, siempre tendremos a las unidades dando vuelta en cada base, y podremos elegir el 100% el 50% o el 25% de nuestra flota para enviarla como dije anteriormente: " únicamente a otra base" -Además está el hecho de que se producen unidades automáticamente hasta llegar al límite. - insisto en que todas estas características lo hace parecer sencillo pero no es, porque es un juego muy dinámico, muy rápido, que de otro modo si mantuviera la vertiginosidad del juego, no nos daría tiempo para poder hacer todo al mismo tiempo. _________________________________________________________________________ gráficos con respecto al apartado grafico debo decir que luce genial la iluminación, con el agua, un acierto por parte de los desarrolladores utilizar ese motor grafico. el rendimiento es casi correcto, teniendo un par de tirones cuando uno pone la vista cinemática, pero nada del otro mundo. pude correrlo al juego a 60 fps, con todas las especificaciones al máximo en 1080p, con una580 gtx TF II, que está en una i7 930 oceada, el afterburner indica en promedio el 60% de la placa de video utilizada, así que creo que es un juego accesible para máquinas de menores prestaciones. saludos y disfruten de este juego.
2 VOTOS
SusoBF0736Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Estrategia de la vieja escuela o casi
Este es un juego que nada mas verlo, sus mapas, su tutorial, todo nos recuerda a esos clásicos del género. Se trata de un rts donde elegimos origen y destino de las unidades siendo estos siempre plataformas, un control distinto, muy simple, pero fácil. El recurso del juego es el oil (paso de traducirlo, el juego está en ingles pero se entiende a la perfección) que se usa para construir defensas y usar habilidades. Las unidades se crean automáticamente hasta alcanzar el máximo de población. Lo dicho, muy fácil, quizás no tanto, pues tiene un ritmo frenético. La campaña no es muy larga pero entretiene y el multijugador es donde puedes pasar mucho mas tiempo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Oil Rush > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Oil Rush. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL