Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1678

Comentarios del análisis de King Arthur II: The Role - Playing Wargame

[size=14][b]Estrategia, grandes batallones, diplomacia y un gran imperio. El gran legado del Rey Arturo.[/b][/size]
Con Britania devastada por la guerra y el Rey Arturo en un estado de salud precario, Paradox y Neocore Games nos proponen de nuevo erigir un gran imperio con diplomacia, gestión y mano de hierro. Tras una larga espera, regresa al mercado la serie que mejor combina la estrategia y el rol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10473/0/king-arthur-ii-the-role--playing-wargame/]Pulsa aquí para leer el análisis de King Arthur II: The Role - Playing Wargame[/url]
Hardwork1386Hace 12 años1
A mí no me gusta mucho la estrategia pero adoro la acción.. ¿las luchas son como tú de soldado?
APastor2563
Hace 12 años2
@Hardwork
Mostrar cita
A mí no me gusta mucho la estrategia pero adoro la acción.. ¿las luchas son como tú de soldado?
En las batallas controlas a los ejércitos como en cualquier juego de estrategia. Sigue la línea de la saga Total War, así que son combates con miles de soldados bajo tu mando; pero tú, directamente, no controlas a ningún soldado. Lo más cercano a eso es la posibilidad de usar los hechizos del héroe.
Gileadt920Hace 12 años3
@APastor
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
A mí no me gusta mucho la estrategia pero adoro la acción.. ¿las luchas son como tú de soldado?
En las batallas controlas a los ejércitos como en cualquier juego de estrategia. Sigue la línea de la saga Total War, así que son combates con miles de soldados bajo tu mando; pero tú, directamente, no controlas a ningún soldado. Lo más cercano a eso es la posibilidad de usar los hechizos del héroe.
Exacto. ¿Este es igual que el 1? Es decir, aparte de acabar con el enemigo, ¿debemos conquistar "partes" del mapa? Eso me quito gran parte del atractivo...
Haplo89207Hace 12 años4
Tiene muy buena pinta es una lastima que solo este en ingles, que domino muy poco por lo que si lo jugara me perderia casi toda la parte del rol seria solo un juego de estrategia 

Esperemos que lo traduzcan en algun momento
APastor2563
Hace 12 años5
@Gileadt
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
A mí no me gusta mucho la estrategia pero adoro la acción.. ¿las luchas son como tú de soldado?
En las batallas controlas a los ejércitos como en cualquier juego de estrategia. Sigue la línea de la saga Total War, así que son combates con miles de soldados bajo tu mando; pero tú, directamente, no controlas a ningún soldado. Lo más cercano a eso es la posibilidad de usar los hechizos del héroe.
Exacto. ¿Este es igual que el 1? Es decir, aparte de acabar con el enemigo, ¿debemos conquistar "partes" del mapa? Eso me quito gran parte del atractivo...
Sí, se mantiene la misión principal de expandir tu poder conquistando las diversas provincias de Britania, pero a nivel de gestión las cosas se han suavizado bastante para que no sea demasiado coñazo gestionar cada territorio. En el turno del invierno compras edificios en las provincias que lo deseas e investigas la tecnología que desees y poco más.
Chuntaco16451Hace 12 años6
Me vale un pepino la nota que le han puesto este juego cae porque cae lo que si me dejo un mal sabor de boca es la mala optimizacion
Megamanzqlapetas78
Expulsado
Hace 12 años7
El juego es malo de cojones,pienso que la puntuación que le han dado es demasiado tenían que darle un 3 o 2, es uno de los peores juegos de estrategia que he visto (para mi los mejores son starcraft 2,warcraft 3 y halo wars)pasa de jugar a este juego aunque me lo regalen
EDITADO EL 03-02-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
ASSASSIN90371Hace 12 años8
@Megamanzqlapetas
Mostrar cita
El juego es malo de cojones,pienso que la puntuación que le han dado es demasiado tenían que darle un 3 o 2, es uno de los peores juegos de estrategia que he visto (para mi los mejores son starcraft 2,warcraft 3 y halo wars)pasa de jugar a este juego aunque me lo regalen
Los juegos que mencionas no pertenecen a la mismas ramas del genero de estrategia... Digamos que no es lo mismo el COD MW3 que el ARMA II, o el Diablo 2 que Baldur Gates. La comparación es inapropiada. Si buscas comparar King Arthur lo tenes que hacer con los Total war por ejemplo (que es la unica saga de juegos que conozco dentro del sub-genero)
Megamanzqlapetas78
Expulsado
Hace 12 años9
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Megamanzqlapetas
Mostrar cita
El juego es malo de cojones,pienso que la puntuación que le han dado es demasiado tenían que darle un 3 o 2, es uno de los peores juegos de estrategia que he visto (para mi los mejores son starcraft 2,warcraft 3 y halo wars)pasa de jugar a este juego aunque me lo regalen
Los juegos que mencionas no pertenecen a la mismas ramas del genero de estrategia... Digamos que no es lo mismo el COD MW3 que el ARMA II, o el Diablo 2 que Baldur Gates. La comparación es inapropiada. Si buscas comparar King Arthur lo tenes que hacer con los Total war por ejemplo (que es la unica saga de juegos que conozco dentro del sub-genero)
no es de la misma categoria? vaya no lo sabia, ya decia yo que era tan malo un juego como este (ni siquiera se puede comparar con los mejorcitos de lo malo que es )pero bueno si a la gente le gusta..,la verdad lo mire por donde lo mire es malo de cojones,no entiendo que hay de bueno en este juego
Demo962961Hace 12 años10
No está nada mal, pero, ¿soy el único al que ya le cansa la temática del Rey Arturo?

Es pesadita la cultura anglosajona con eso...Series, películas, videojuegos, y joder, a demasiada cantidad.

¿No tenéis otro mito más que explotar? Ah, es verdad, no   

[spoiler]No olvidar que Inglaterra, hasta bien entrada la edad media, era un agujero inmundo. En Londres se iluminaban con estiércol. En Córdoba había sistema de alumbrado[/spoiler]
2 VOTOS
Royamotos204Hace 12 años11
Alguien sabe si saldra bajo el sello de fx como el primero?
EDITADO EL 04-02-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 12 años12
@Royamotos
Mostrar cita
Alguien sabe si saldra bajo el sello de fx como el primero?
De momento no se sabe nada. El primero creo que tardó un año en llegar a España, así que es posible que ahora solo se pueda comprar esta secuela bajo descarga digital (en nuestro país), y más adelante FX se anime y lo traiga. Al menos de momento no lo he visto disponible en ninguna tienda española.
DevilRaska1831Hace 12 años13
Cuantos aqui hemos entrado pensando que era el analisis del kingdoms of amalur.
Fregt3305Hace 12 años14
@DevilRaska
Mostrar cita
Cuantos aqui hemos entrado pensando que era el analisis del kingdoms of amalur.
Servidor
Totenkopf775Hace 12 años15
@APastor
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
A mí no me gusta mucho la estrategia pero adoro la acción.. ¿las luchas son como tú de soldado?
En las batallas controlas a los ejércitos como en cualquier juego de estrategia. Sigue la línea de la saga Total War, así que son combates con miles de soldados bajo tu mando; pero tú, directamente, no controlas a ningún soldado. Lo más cercano a eso es la posibilidad de usar los hechizos del héroe.
Totalmente cierto y de acuerdo con usted. Pero Total War esta a años luz de este, todavia le queda larga batalla de mejora por delante si se queire subir a las barbas de la saga Total War. Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de King Arthur II: The Role - Playing Wargame

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de King Arthur II: The Role - Playing Wargame, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL