| | |
|  | | 01-02-2012 / 22:12 h | | | | |
| Hola tengo un problema muy grande, que me emocione jugando y me hice mayor pero mi novio me ha dicho que cuando eres niño tienes que coger muchas cosas y ahora no se que hacer, puedo hacerme niño en algun momento del juego? y que pasa con lo que no he podido coger? ayudaaaaaaaaaa
mi novio tambien juega y el lo esta cogiendo todo segun la guia, ayudarmeeeeeee porfa, gracias  |
 | | 01-02-2012 / 22:15 h | | | | |
| No te preocupes. Podrás coger todo lo que te dejaste cuando eras pequeño. No quiere destriparte la historia, pero te diré que volverás a la forma de niño muy pronto.
PD: Dile a tu novio que no use guía, que eso es de noobs  |
 | | 01-02-2012 / 22:16 h | | | | |
| Sí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule  |
 | | 01-02-2012 / 22:29 h | | | | |
| Mostrar citaSí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule 
Del Tiempo, que en Hyrule hay muchos templos.
|
 | | 01-02-2012 / 22:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule 
Me refiero al de la ciudad de Hyrule 
|
 | | 01-02-2012 / 22:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaSí, cuando llegas a cierto punto de la historia (creo que cuando rescatas a Saria) puedes volver a ser niño en el Templo de Hyrule 
Me refiero al de la ciudad de Hyrule 
Pero se llama Templo del Tiempo.
|
 | | 01-02-2012 / 22:48 h | | | | |
| Uff menos mal por que creia que tendria que volver a empezar el juego, es que me emociono y luego me pasa lo que me pasa jaja
PD:mi novio usa la guia cuando se queda atascado.jajaja
muchas gracias ya os contare si he podido |
 | | 01-02-2012 / 23:11 h | | | | |
| Llevo casi toda mi vida jugando a The legend of zelda ocarina of time en la N64 y ahora que lo tengo para la 3DS lo he vuelto a revivir.
Si mal no recuerdo, tienes que pasarte el Templo del Bosque y luego si quieres, te podrás transformar en link niño.
Spoiler (clic para ver)Ya me he pasado este juego y solo me han matado una vez  , soy la ostia |
 | | 23-02-2012 / 18:13 h | | | | |
| Pregunto yo... si se vuelve niño, se puede volver adulto? es decir... todas las veces que quiera, puedo hacer alternancia entre los dos?  |
 | | 24-02-2012 / 00:51 h | | | | |
| Si puedes hacerte niño y adulto cuantas veces quieras despues de pasar el templo del bosque, de hecho tendras que alternar entre hacerte niño y adulto para poder entrar a otros templos mas adelante. |
 | | 24-02-2012 / 01:25 h | | | | |
| O-0 Ooh mola eso! Gracias  |
 | | 05-03-2012 / 18:42 h | | | | |
| Lo malo esk al final aburre estar tanto rato cambiando y cambiando...  |
 | | 25-01-2013 / 18:30 h | | | | |
| Ya,cambiar mucho cansa,pero tiene sus cosas buenas,como aprender el son del espantapajaros,conseguir la espada biggoron,poder bañarte en el rio zora y sobre todo conseguir a Epona(por solo Epona me gusta ser adulto,para montarme en ella y cabalgar por la basta pradera de Hyrule, momento ÉPICO) |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |