Juegos
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego

01-02-2012 / 22:58 h
0
3
0
10
Nivel 1
Mi hijo y yo hemos pasado los templos y cuando hemos llegado donde la diosa nos dicen que tenemos salir al bosque otra vez para ir a la region de Eldin hemos dado mil vueltas por el  bosque no sabemos como ir desde el bosque de Ferone hasta Altera para dejar la segunda parte del sello y se nos aparezca la columna que nos pueda transportar a Eldin.
01-02-2012 / 23:01 h
53
135
5
5754
Nivel 66
En los pájaros, donde se puede guardar, pones volver a Altárea y en Altárea vas al altar de la diosa y lo colocas.
01-02-2012 / 23:01 h
0
0
0
7155
Nivel 60
Mostrar cita
Mi hijo y yo hemos pasado los templos y cuando hemos llegado donde la diosa nos dicen que tenemos salir al bosque otra vez para ir a la region de Eldin hemos dado mil vueltas por el bosque no sabemos como ir desde el bosque de Ferone hasta Altera para dejar la segunda parte del sello y se nos aparezca la columna que nos pueda transportar a Eldin.
¿Qué sello? ¿Ya has ido a Eldin o es la primera vez? Se supone que tienes que poner la Litografía en la Efigie de la Diosa y se abrirá ante ti un nuevo camino, la Región de Eldin, estará en el cielo, en un agujero en las nubes, ésta vez de color rojo.
01-02-2012 / 23:17 h
0
3
0
10
Nivel 1
No era sello era  la litografia que hay que llevar a Altarea  al templo de la diosa  pero estando en el bosque de ferone no se como volver a Altarea .
02-02-2012 / 12:34 h
12
19
0
275
Nivel 13
Mostrar cita
No era sello era la litografia que hay que llevar a Altarea al templo de la diosa pero estando en el bosque de ferone no se como volver a Altarea .
pues como lo has hecho hasta ahora, la estuatua del pelicaro seleciona volver a celestea, recuerda que la estatua tiene que estar a las afueras no puede ser una estatua que este dentro de una habitacion, y debe tener forma de pelicaro las que no la tienen son simples puntos de guardado
03-02-2012 / 07:16 h
0
0
0
1178
Nivel 25
Pero tambien si estas dentro de algun sitio y vas auna estatua te pone en una de las opciones ir a fuera o no se solo tengo el juego en ingles que es go outside y todas los puntos de guardado tienen forma de pelicano cuando estas fuera los templos y todo eso
17-02-2012 / 22:05 h
11
10
0
18
Nivel 3
Ve en las estatuas de pelicaro pones la q esta enla esquina superior izquierda
y le recomiendo este link http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=285 para q se ayude
Amigos Online
No hay nadie conectado.