Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Chaos
Last Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Chaos
Por Yekil72
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 249

Last Chaos: Nivel y cuenta en el foro

Hola a todos,he empezado a jugar a este juegazo y me encanta,pero tengo dos dudas:
1-he activado mi cuenta en el foro,y aun asi me sigue diciendo esto cuando intento escribir en un post o hacer uno:Socio, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
envie el mensaje a soporte y pasan de mi   
2-soy nivel 10 y me he puesto una armadura nivel 11  entonces puedo ponerme armaduras nivel 99 o que  
BrokenSkulls99Hace 11 años1
@Yekil
Mostrar cita
Hola a todos,he empezado a jugar a este juegazo y me encanta,pero tengo dos dudas: 1-he activado mi cuenta en el foro,y aun asi me sigue diciendo esto cuando intento escribir en un post o hacer uno:Socio, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios? Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. envie el mensaje a soporte y pasan de mi 2-soy nivel 10 y me he puesto una armadura nivel 11 entonces puedo ponerme armaduras nivel 99 o que
Eso me paso a mi, cuando empece, pero no le di importancia y conforme fuy avanzando me di cuenta de como funcionaban las armaduras leyendo debajo de ellas. Te lo explico; Los brazaletes puedes usarlos con 6 niveles antes y no te penalizan, los pantalones y camisa desde 5 niveles antes, las botas, armas y cascos desde 4 niveles antes. Por poder puedes ponerte armaduras de cualquier nivel pero si te pones una armadura de nivel 99 siendo nivel 1 es como si no llevaras armadura, es como si fueses en pelotas yo creo que incluso peor que en pelotas porque te quitaria el 100% de tu defensa y te inflarian a ostias hasta los zorros. Y sinceramente siento profundamente que no te haya contestado nadie, ya sabes como son los frikis de mierda, si eres nuevo y haces preguntas tontas, logicas para alguien nuevo, te desprecian, te miran por encima del hombro y creen que no merecen malgastar su tiempo con un ''n00b'' como ellos llaman a los nuevos, es su forma de vengarse de la gente, como les inflan a collejas en el colegio y el instituto . Suerte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Chaos > Nivel y cuenta en el foro

Hay 1 respuestas en Nivel y cuenta en el foro, del foro de Last Chaos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL