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10-10-2007 / 14:40 h#1
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Empecemos con lamborghini el Concept
Ficha Técnica
Marca: LAMBORGHINI CONCEPT S
Año de fabricación: 2005
País: Italia
Motor: V10 DOHC de 90 grados de 4961 cc y 40 válvulas en posición central
Potencia: 500 HP a 7800 rpm
Torque: 510 Nm a 4500 rpm
Transmisión: Caja de cambios automática secuencial de seis velocidades, con mandos desde el volante. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad máxima: -
Frenos: Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Otros: Presentado en el Motorshow de Génova del 2005. Versión en prototipo, en base al Lamborghini Gallardo




ahora Ferrari con su ENZO
La base del Enzo fue utilizada para el Maserati MC12, que compite en sport-prototipos. El bloque motor se utiliza actualmente también para propulsar el nuevo 599 GTB Fiorano, aunque en disposición delantera y con 40 CV menos. Existe también una versión de circuito del Enzo, denominada FXX, cuyo motor fue modificado hasta alcanzar una potencia máxima de 800 CV
Su motor de gasolina es un V12 central trasero de 5998 cm³ de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 660 CV a 7800 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 s,de 0 a 300 en 26.1sec y alcanzar los 355 km/h. Ferrari hizo un trabajo realmente brillante con esta mecánica, pues a pesar de contar con 1,2 L más que el motor del Ferrari F50 logró reducir el tamaño y además bajar el peso en un 30%. También resulta sorprendente el par motor. Por encima de las 3000 rpm ofrece siempre el 80% del total, que es de 67 kgm. Además dispone de distribución y admisión variable, este último con un mecanismo electrohidráulico.
El motor tiene un rendimiento superior a los 110 CV/L, pero lo que realmente hace al auto mecánicamente una maravilla es la caja de cambios de seis marchas y el embrague de doble disco. Ambos disponen de controles electrohidráulicos, que en el mejor de los casos hacen cambios de marcha en 0,15 s. Aún hoy, esos tiempos son dignos de cajas de competición. Con el Enzo, el manejo deportivo está asegurado, y en ello mucho tiene que ver esta caja con levas tras la dirección, que tienen la particularidad de no girar con el volante, aunque al ser muy grandes no suponen un inconveniente. La transmisión tiene dos modalidades: "Race" y "Sport". La diferencia fundamental es la velocidad con que actúan en el paso de las marchas. Además en el modo "Race" se puede accionar la función de salida para obtener aceleraciones todavía más sobresalientes.
Debido a la utilización de fibra de carbono y aluminio en muchos de los compoenetes, el Enzo pesa apenas 1365 kg. Esto hace que el Enzo sea uno de los automóviles con mejor relación peso/potencia, el factor más importante para conseguir buenas aceleraciones.
Michael Schumacher estuvo involucrado en el desarrollo y la puesta a punto. El diseño frontal está inspirado en el monoplaza F1, con la flecha central a modo de nariz. Diseñado por Ken Okuyama para Pininfarina, cuenta con un sistema de alerones móviles con apoyo aerodinámico variable y, por primera vez en un modelo de la marca, frenos de carbono firmados por Brembo.

Cilindrada 	5.998 centímetros cúbicos
Cilindros/Válvulas 	12 en V, 48 válvulas
Alimentación 	Inyección multipunto
Caja 	Transmisión: Secuencial F1 6 velocidades
Suspensiones 	Doble triángulo
Frenos 	Discos Brembo, ABS
Neumáticos 	245/35 x 19" - 345/35 x 19"
Tanque 	110 L
Peso 	1365 kg
Velocidad máxima 	355 km/h
0-100 km/h 	3,2 s
Consumo 	Millaje por galón: 8-1 en ciudad / 12-1 en carretera
Potencia maxima 	660cv/7.800rpm
Redline 	8.200rpm
Precio 	500.000 Dólares

10-10-2007 / 18:17 h#2
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Ombre,si pones el FXX creo que estaria todo claro,aunque entre el Enzo y el gallardo prefiero el Enzo
10-10-2007 / 19:04 h#3
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Una cosita antes de empezar:la `g´ mayuscula de Lamborghini no va en mayuscula  
LOS MEJORES:
Lamborghini Reventón vs. Ferrari 599 GTB Fiorano
Empezamos por el Reventón (no me lo he inventado, se llama asi)
Dado que el Reventón es un concept para 2008, sabemos algo del susodicho coche.Ahí va:


El diseño está basado en la aerodinámica, basado en el `Lambo´ Murcielago LP640.
Más de 340 km/h anuncia,aunque ya los conseguía el LP640.
El motor no sufre apenas modificaciones:el mismo V12 de 6,5 litros pero incrementa 10CV para tener 650 totales, con el mismo par motor.La aceleración sigue siendo 3,4 seg.
Precio:Las veinte unidades que se van a hacer ya estan vendidas a 1.000.000 de €
Más no sabemos...

Ferrari 599 GTB Fiorano (le tengo el Lego RACERS,mola un montón)
Es el último modelo de Ferrari, por eso le pongo...

Ficha técnica:
MOTOR:12 cilindros en V, a 65º del-cent longitudinal refrigerado por agua.
CILINDRADA:5.999 cc. compresión 11,2:1
POTENCIA/PAR MÁXIMO:620 CV a 7.600 rpm. 608 Nm a 5.600 rpm.
TRANSMISIÓN:6 relaciones, secuencial, diferencial autoblocante mecánico.
SUSPENSIÓN:Paralelogramo deformable, amortiguadores activos y estabilizador en ambos trenes.
DIRECCIÓN:Cremallera asistida, diámetro de giro 12,7 m.
FRENOS:Adelante 6 pistones 355 mm, atrás 4 pistones, 330 mm, ABS y opción discos carbocerámicos.
RUEDAS:19" delantes, 20" detrás
VELOCIDAD MÁXIMA:330 km/h
DE 0 A 100:3 s. 7/10
MEDIDAS:Largo:4665, Ancho:1962, Alto:1336 (todo mm)Peso: 1690 Kg.
DEPÓSITO:105 litros
CONSUMO UE: 21,3 litros /100
PRECIO: 238.776 € todo incluido.

Mi Clio lo parte D

Espero que os haya gustado, lo he trabajado mucho.
Chao  
Última edición: 10-10-2007 / 19:09 h. Por Nachoped
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11-10-2007 / 17:19 h#4
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Porque poner naves espaciales en lugar de coches (Lamborghini Reventón)?      
11-10-2007 / 17:24 h#5
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Dios que guapo esta el Lamborgini de dos plazas.Yo quiero uno    
11-10-2007 / 21:55 h#6
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             Empecemos 
Ficha Técnica: Renault 4 latas (4l)
Marca: Renault venia a ser por aquellos tiempos...
Año de fabricación: 1967
País: Save Dios...
Motor: V1.5  de 3 grados (todo los que hagan falta) de 5500 cc y ¿40?na mas¿?86 válvulas que leches, en posición lateral
Potencia: 650 HP a 3500 rpm
Torque:  853 Nm a 3500 rpm
Transmisión: Caja de cambios automática siempre que cambies tu, de seis velocidades(si te las imaginas), con mandos desde el volante(pero creo que son los intermitentes). ¿Tracción en las cuatro ruedas? !Que eso es para los pijos ami con la de la rueda izquierda me vasta...en serio!
Velocidad máxima: No definida , pero yo creo que son 65km/h cuesta abajo con el viento a favor
Frenos: Discos ventilados( a soplios) con AFP (Accion de Frenado a Pierna) en la rueda derecha porque la otra se quedo la traccion.
Otros: Presentado en el Motorshow de Bardepeñas del 1967. Versión en campesina (de ahi su apelativo 4 latas), en base al Peugeot 205


           Piezas de tunning:
-Sirenas de policia de cuando aun hacia peliculas Alfredo Landa.
-Radiocassette incorporado de fabrica
-Extra de recopilatorio de las cintas del Fary (me costo 10.000 calas en su epoca)
-Tapiceria color borgoña con decoraciones exclusivas renault editon
-Arranque por ignicion tipo manivela de "L Tube Prototipe"
-Driferenciales torsen de satelites incorporando:jupiter, y saturno.
-Suspension monroe y neumaticos bridgestone(no los michelin que esplotan en las curvas).
     
     Notese que en la realizacion de este vehiculos murieron 15756 chinos de pruebas inocentes...
                   
           Precio de salida:650.000€ +IVA

Última edición: 12-10-2007 / 16:05 h. Por DERKONIG
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12-10-2007 / 15:19 h#7
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Empecemos Ficha Técnica Marca: Renault venia a ser por aquellos tiempos... Año de fabricación: 1967 País: Save Dios... Motor: V1.5 de 3 grados (todo los que hagan falta) de 5500 cc y ¿40?na mas¿?86 válvulas que leches, en posición lateral Potencia: 650 HP a 3500 rpm Torque: 853 Nm a 3500 rpm Transmisión: Caja de cambios automática siempre que cambies tu, de seis velocidades(si te las imaginas), con mandos desde el volante(pero creo que son los intermitentes). ¿Tracción en las cuatro ruedas? !Que eso es para los pijos ami con la de la reuda izquierda me vasta...enserio! Velocidad máxima: No definida , pero yo creo que son 65km/h cuesta abajo con el viento a favor Frenos: Discos ventilados( a soplios) con AFP (Accion de Frenado a Pierna) en la rueda derecha porque la otra se quedo la traccion. Otros: Presentado en el Motorshow de Bardepeñas del 1967. Versión en campesina (de ay su apelativo 4 latas), en base al Peugeot 205 Piezas de tunning: -Sirenas de policia de cuando aun hacia peliculas Alfredo Landa. -Radiocassette incorporado de fabrica -Extra de recopilatorio de las cintas del Fary (me costo 10.000 calas en su epoca) -Tapiceria color borgoña con decoraciones exclusivas renault editon -Arranque por ignicion tipo manivela de "L Tube Prototipe" -Driferenciales torsen de satelites incorporando:jupiter, y saturno. -Suspension monroe y neumaticos bridgestone(no los michelin que esplotan en las curvas). Notese que en la realizacion de este vehiculos murieron 15756 chinos de pruebas inocentes...
Jajajaj es bueno pero quiero resaltar algo: (desde el punto de vista mecánico) 1967, 650 CV? La leche que adelantados y aun asi con 650 CV solo pilla 65 por hora en una cuesta? Pero si un coche de 100 CV puede coger 230! Sé que es un texto cómico, pero aun asi no cuadra...pero mola
12-10-2007 / 15:41 h#8
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(Lamborghini Reventón)?
No me lo he inventado, el nombre es raro de... Si esque Lamborghini nunca ha puesto nombres `normales´ a sus coches... La firma se llama así por el toro que mató a Félix Guzmán allá por 1943. En realidad se llama `Automobili Lamborghini SpA´ Historia: Terminada la segunda guerra mundial, Ferruccio Lamborghini, quien se había desempeñado en un destacamento de transporte para el ejército italiano, comenzó a comprar sobrantes de vehículos militares para convertirlos en maquinaria agrícola. Tal fue el éxito de su nuevo negocio que para 1960, Lamborghini ya era el tercer industrial italiano en el rubro de la construcción de maquinaria para el agro, especialmente de tractores. 1 Con las ganancias obtenidas, Ferruccio empezó una vida opulenta, adquiriendo algunas propiedades, y sobre todo muchos coches deportivos: Lancias, Maseratis, Mercedes y Ferraris. Era un admirador de Enzo Ferrari por la forma en que mantenía su empresa, pero siempre tuvo una dificultad: Ferruccio siempre tenía problemas mecánicos con sus Ferraris. La motivacion en particular, y la gota que colmo el vaso, fue el embrague de su Ferrari 250 GTB. Tras numerosas revisiones en taller, todavia fallaba. Ferruccio decidio desarmarlo y verificar el mismo, y al descubrir que tenia muchas piezas que ocupaba en sus tractores, claro que con un precio mas abultado al estar en un automovil deportivo, enfurecio. Cansado de tener que soportar estos incovenientes, entabló una conversación con el mismo Enzo Ferrari que pasó a la historia. Según las palabras del mismo Lamborghini: "Los Ferraris sólo me creaban problemas". "Un día, ya harto de mandarlos al taller, llamé a Enzo para decirle que sus coches eran pura basura". "Y me contestó que: Un fabricante de tractores no podía entender sus coches". A partir de esta curiosa discusión, el iracundo propietario empezó a maquinar la idea de fabricar automóviles deportivos para competir con la marca del Cavallino Rampante. El primer modelo de la marca del toro bravo fue el 350 GTV, que no pasó de prototipo, el cual desarrollaba una velocidad máxima de 240 km/h. Luego le siguió el 350 GT Y 400 GT 2+2 que tuvieron gran aceptación por el público, pero no sería mayoritariamente conocida hasta el radical Lamborghini "Miura" de 1967 que marcó las tendencias en coches extremadamente veloces. Este tenía un gran atractivo y fue el primer coche de producción en llevar el motor en posición central longitudinal(un V12 con 370 HP en el caso del Miura P400), idea influida por el gran exito del Ford GT40 Mark II que tenia por ese entonces, lo cual sería la génesis del término superdeportivo. Esta nueva configuracion del propulsor no seria bien vista por su archirrival Ferrari, ya que segun palabras de Enzo: ¨Los caballos deben tirar del coche, no empujarle¨ (refiriendose a la posicion delantera longitudinal de los deportivos) pero el gran exito del Miura y sus soberbias cualidades de manejo hizo a Ferrari obligadamente volcarse hacia el motor central en sus proximos modelos, cosa que se mantiene hasta nuestros dias en ambos fabricantes, e influyendo en muchos otros. Vista desde arriba de un Countach LP400S de 1978, se aprecia las lineas futuristicas del modelo. En 1973 le siguió el aún más famoso Lamborghini "Countach" donde el término de Superdeportivo se terminaría de acuñar: extremadamente bajo, ancho, rápido y con puertas de tijera. Fue el rey de la velocidad alrededor de 13 años en sus numerosas variaciones ("LP 400" de 1973, "LP 400S" de 1978, "LP500S" de 1983, "Quattrovalvole" de 1985, y "25 Aniversario" de 1988). Lamentablemente la crisis del petróleo y la desventaja de sólo vender coches caros y exóticos llevó a Ferruccio a vender totalmente su fábrica en la década de los 70 después de numerosos apuros económicos que amenazaban con cerrar la fábrica. Para evitar esto, se recurre a maniobras como hacer un pacto con BMW para realizar el primer M1, proyecto que prospero a medias, y el desarrollo de un todoterreno para la milicia llamado LM002. Paralelamente a los supercoches con motor V12 se iban realizando otros menos potentes y ¨accesibles¨ como el "Islero" (1969), "Jarama" (1970), "Urraco" (1972). Todos estos nombres son españoles, relacionados con la tauromaquia, que era la pasión de Ferruccio. "Miura" es un antiguo criador de toros bravos, "Islero" fue un célebre animal que mató al famoso torero "Manolete". En general cada nombre es tomado de un toro bravo ¨indultado¨, esto es, se le haya perdonado la vida en la arena por su bravura y coraje en la pelea versus el matador, caracteristicas afines con los automoviles, siempre segun Ferruccio. Ya en los años 90 (cuando tuvo una efímera aparición en la Fórmula 1) aparecería el sustituto del "Countach" era el espectacular Lamborghini "Diablo" ("Diablo" viene de un bravo animal del siglo XIX que luchó una batalla contra el torero "Chicorro" en la arena) el cual reclamaba para sí, como ya era costumbre en los modelos con motor V12 de esta marca, el título de coche de producción más veloz del mundo, superando los 320 km/h. Se realizan numerosas variaciones con base "Diablo": el "VT" de tracción total (1993), el "SE 30" (1994) que conmemoraba los 30 años de la factoría, el "SV" (1996) o "Spinto Veloce" (Puesto a punto para velocidad) pero a pesar de estas obras maestras, Lamborghini no podía repuntar económicamente, lo que lo llevó a estar al borde de la quiebra en 1998. Finalmente los últimos Diablo "GT" (1999), "GTR" (1999) Y "VT 6.0 SE" (2001) desaparecen y dan paso al Lamborghini "Murciélago" (Toro "indultado" por batallar en una lucha feroz contra el torero "Lagartijo") (2001) y al paralelo el menos potente "Gallardo"(2003). Lamborghini Diablo SV, Uno de los automoviles mas veloces de la decada de los 90'. A principios de 2003, hubo un acuerdo con el equipo aleman Reiter Enginnering para introducir el primer Lamborghini estrictamente de competicion en carreras de la FIA GT. La idea de las carreras para Lamborghini habia sido descartada ya en sus inicios porque segun las palabras de Ferruccio :Las carreras son el modo mas rapido de arruinarse, yo compito en la calle. Para ello hubo que adecuar al Murcielago bajo las estrictas normas GT, bajo el nuevo Murcielago R-GT, y mas tarde con el Gallardo GTR. Ambos hasta la fecha han tenido un exito moderado. La empresa celebró sus 40 años en el año 2003 encontrándose en su mejor momento, ya que ha cuadruplicado sus ventas en el mundo, en 2005 creó los modelos descapotables "Murciélago Roadster", "Gallardo Spyder", en 2006 se lanzó la evolucion con base "Murciélago" llamado LP 640, la edicion limitada ¨Reventon¨ y el ¨Gallardo Superleggera¨ en 2007; y en un futuro cercano podria venir un GT 2+2 y un todoterreno. Se considera a Lamborghini, una de las marcas más prestigiosas y deseadas del mundo de acuerdo a la gran calidad alcanzada por sus deportivos, muchos de estos míticos referentes de la historia contemporánea del automóvil. La mayoria de los deportivos Lamborghini tecnicamente se caracterizan por ser biplazas, teniendo un motor atmosferico en posicion central, de altas prestaciones y rendimiento. La concepcion de este es muy similar a otros motores de deportivos italianos como Ferrari, Maserati o DeTomaso. Esto es, desarrollan potencias especificas altas (una gran cantidad de CV/litro), altas presiones medias y alto par motor. Practicamente siguen la tecnica de motores de competicion, usando materiales exoticos para su construccion como el titanio, kevlar y magnesio. La carroceria se caracteriza por usar acero, fibra de carbono y aluminio dependiendo del modelo, con un estilo extravagante y agresivo, ademas de usar las puertas de "tijera" ("Sissors doors", o "Lambo doors" en el caso de los modelos V12) Lamborghini Gallardo Polizia, regalo de la firma a la policia italiana estatal El bastidor a diferencia de otros constructores, siempre ha sido de aluminio y acero, tanto en los deportivos tempranos, como en los actuales. El comportamiento es peculiar y tipico de automovil de competicion: traccion trasera y dada la reparticion de pesos, mayor atras y menor adelante. Actualmente los modelos de la decada del 2000 en adelante, han dado un salto cualitativo con respecto a los antiguos (decada del 90 hacia abajo) con un manejo mas predecible y no tan exigente, incorporando traccion total (Diablo VT, Murcielago, Gallardo y Reventon) Los diseños de Lamborghini desde los 60 hasta los 90 provenian de la casa italiana Bertone, especificamente del famoso diseñador Marcello Gandini, realizador de la mayoria de modelos como el Miura, Countach y Diablo. Actualmente los modelos son diseñados mediante el Lamborghini Centro Style, y la casa Italdesign de Giorgetto Giugiaro. Los colores aceptados por Lamborghini como oficiales desde los 60' son el amarillo en primer lugar (Giallo), naranja (Arancio), negro (Nero), rojo (Rosso), blanco (Bianco) e inclusive verde (Verde). Aun asi el modelo puede llevar el color que desee el propietario con un coste extra. Lamborghini en la cultura: Lamborghini es una de las marcas más usadas a la hora de dar el ejemplo de un "superdeportivo". Entre los más famosos poseedores de Lamborghinis, y fans acerrimos de la marca, se destacan a Jean Pierre Beltiose, al Rey Fahd de Arabia Saudí, el Shah de Iran (Persia), Briggs Cunninham, Frank Sinatra, Rod Stewart, Jay Kay, Jay Lenno, Nicolas Cage, etc. El cantante Frank Sinatra popularizó una frase sobre Lamborghini en los 60's, muy recordada por los fanáticos: Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien. Eran los tiempos cuando el Lamborghini Miura SV competía contra el Ferrari 365 GTB/4 "Daytona".3 El modelo Countach LP400S de 1978 equipaba los neumáticos más anchos de un automovil de producción en serie (345 mm.) siguieron siendo los mas anchos hasta la aparicion del reciente Bugatti Veyron. Este modelo se hizo muy famoso en la década de los 80' por sus apariciones en Películas y series de TV como Miami Vice, Speed Zone, Cannonball I, II y III, etc. El Lamborghini Diablo SE 30 se hizo famoso gracias a su aparición en el vídeo musical de Jamiroquai, Cosmic Girl, conducido por el cantante. El vehículo fue estrellado durante la filmación y se vieron obligados alquilar uno a un coleccionista local. Lo siento por el rollo, pero podrian hacer una novela
28-10-2007 / 00:05 h#9
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Bah!
venga hombre pero si el mejor coxe del mundo es el daewwo kalos!  
eso si  ke es velocidad y ptencia, no en erio, me mola maxo el latas ese:) 
28-10-2007 / 00:07 h#10
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Bah! venga hombre pero si el mejor coxe del mundo es el daewwo kalos! eso si ke es velocidad y ptencia, no en erio, me mola maxo el latas ese:)
Si vamos puro nervio en estado salvaje...no me jodas... Y si eso aqui se habal de Lamborghini y de Ferrari, no del p... Daewoo
24-07-2010 / 04:22 h#11
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LAMBORGHINI DIABLO COATL VS FERRARI ENZO



FERRARI ENZO
Cilindrada	6.000 centímetros cúbicos/6 litros
Cilindros/Válvulas	12 en V a 65°, 48 válvulas (4 válvulas por cilindros)
Alimentación	Bosch Motronic ME7 de Inyección Secuencial Electrónica
Caja	Transmisión: Secuencial F1 manual 6 velocidades
Suspensiones	Paralelogramo deformable con doble triángulo
Frenos	Discos Ventilados. ABS.ESP de fibra de carbono
Neumáticos	245/35 x 19" - 345/35 x 19"
Tanque	110 L
Peso	1355 kg
Velocidad máxima	360km/h (219 mph)
0-100 km/h	3,6 s
Consumo	8.4 km/l Shell de 95 octanos RON
Potencia máxima	660 CV/7.800 rpm, par máximo: 657 Nm a 5.500 rpm
Régimen máximo	8.200 rpm
Precio base	$652.8904
Seguridad	Controles de tracción y estabilidad F1-Track (cinco niveles de funcionamiento), dos airbags frontales adaptativos y dos laterales de cabeza; sistema de control de presión y temperatura de neumáticos.






LAMBORGHINI DIABLO COATL
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Los resultados valieron la pena, una velocidad máxima de no menos de 385 Km / h ( 234 mph) y una cifra de aceleración de 3,54 segundos para alcanzar los 100 Km / h (aproximadamente 61 millas por hora), desde parado, naturalmente, el motor estaba sintonizado para obtener estos números, una potencia de 635 CV y un desplazamiento ampliada de casi 6,3 litros se necesitaban. 
EL LAMBORGHINI MAS RAPIDO! (diablo coatl)
 pa mi es mejor el lamborghini me gusta mas su diseño carroseria y todo :-)
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