Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Problema con logro de reunir 15 artefactos daedricos.
Tema: Problema con logro de reunir 15 artefactos daedricos.

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

02-02-2012 / 00:44 h#1
Nivel 15
614
0
20
10

Pedir moderación

Buenas a todos, he estado intentando sacarme este logro. El problema es que ya he completado las 15 misiones daedricas y no me ha saltado el logro. He estado mirando una por una y creo que están todas hechas y en estadísticas me sale 15 misiones daedricas completadas. No se que problema hay. Me podría decir alguien que misión es la de vaermina?? Porque es la única que no tengo localizada en las misiones completadas. Pero por lo que veo la debo de tener hecha, no se... 
Gracias de antemano.
02-02-2012 / 04:27 h#2
Nivel 13
1279
0
13
10

Pedir moderación

En la guia de trofeos de este foro leei que  no debes matar al perro, pero no entiendo di no lo matas no te dan el hacha que cuenta como objeto, pero quizas hiciste las 15 misiones pero no tienes los 15 objetos 
02-02-2012 / 04:59 h#3
Nivel 21
574
0
25
21

Pedir moderación

Mostrar cita
En la guia de trofeos de este foro leei que no debes matar al perro, pero no entiendo di no lo matas no te dan el hacha que cuenta como objeto, pero quizas hiciste las 15 misiones pero no tienes los 15 objetos
el hacha no cuenta como objeto, lo que cuenta es la mascara y te la dan si no matas al perro
02-02-2012 / 11:38 h#4
Nivel 15
614
0
20
10

Pedir moderación

No, si ese objeto de la máscara si lo tengo, había leído antes lo de no matar al perro y así lo hice y tengo la máscara. Mi duda es saber cual es la misión del daedra vaermina.  Puede ser que sea el de la misión de lucero del alba de las pesadillas?? O esa misión es de otro daedra. A ver si alguien que haya hecho esa misión me lo sabe decir.
02-02-2012 / 16:51 h#5
Nivel 10
144
0
45
0

Pedir moderación

Mostrar cita
No, si ese objeto de la máscara si lo tengo, había leído antes lo de no matar al perro y así lo hice y tengo la máscara. Mi duda es saber cual es la misión del daedra vaermina. Puede ser que sea el de la misión de lucero del alba de las pesadillas?? O esa misión es de otro daedra. A ver si alguien que haya hecho esa misión me lo sabe decir.
Exacto, la misión de Vaermina se realiza en Lucero del Alba. Ve a la posada y habla con el sacerdote, él te dara la misión.
02-02-2012 / 18:06 h#6
Nivel 15
614
0
20
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No, si ese objeto de la máscara si lo tengo, había leído antes lo de no matar al perro y así lo hice y tengo la máscara. Mi duda es saber cual es la misión del daedra vaermina. Puede ser que sea el de la misión de lucero del alba de las pesadillas?? O esa misión es de otro daedra. A ver si alguien que haya hecho esa misión me lo sabe decir.
Exacto, la misión de Vaermina se realiza en Lucero del Alba. Ve a la posada y habla con el sacerdote, él te dara la misión.
Y me podrías decir cual es el artefacto daedrico de esta misión.? Es para saber si lo tengo o no. Gracias.
02-02-2012 / 23:50 h#7
Nivel 15
614
0
20
10

Pedir moderación

Nadie ha completado esta miision??;
03-02-2012 / 01:18 h#8
Nivel 10
144
0
45
0

Pedir moderación

Mostrar cita
El artefacto es un bastón. Cuyo funcionamiento consiste (si no recuerdo mal) en absorver los sueños de las personas, para eso supongo "dispara" a alguien que este durmiendo, y se supone que aumentará su poder. La termine hace algún tiempo, no tiene ninguna complicación. Como toda misión daédrica, llegara un momento en que tendrás que tomar una decisión "moral".
03-02-2012 / 07:42 h#9
Nivel 13
1279
0
13
10

Pedir moderación

Mostrar cita
yo ya la hice y por ese mismo logro
Spoiler (clic para ver)
mate al sacerdote que te lleva ahi para poseer un baston que no recuerdo que hace, pero te da esas 2 opciones matas al sacerdote y te quedas el baton o no lo matas y no se que te den yo lo mate no se si el baston cuente como objeto
21-01-2013 / 07:24 h#10
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo.
De ante mano gracias 
21-01-2013 / 09:07 h#11
Nivel 29
1194
0
43
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
no puedes hacer nada.ya has perdido la cuchilla. solo te queda no fallar ni se te bugee ninguno de los otros 16
21-01-2013 / 12:42 h#12
Nivel 36
2468
0
13
54

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola tengo un problema con la cuchilla de mehrunes dagon ya que en la misión no mate a Silo y por lo tanto no me dieron la cuchilla, ¿no hay algo que pueda hacer para conseguirla?, me da mucha flojera iniciar una nueva partida y conseguir todos los artefactos de nuevo para el puto trofeo. De ante mano gracias
En la misión "Emboscada nocturna" puedes conseguir dos objetos:
Spoiler (clic para ver)
el anillo de Hircine y la Piel del salvador
así que ya no puedes perder ningún otro artefacto.
21-01-2013 / 19:12 h#13
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
En la misión "Emboscada nocturna" puedes conseguir dos objetos:
Spoiler (clic para ver)
el anillo de Hircine y la Piel del salvador
así que ya no puedes perder ningún otro artefacto.
Como? entonces hay mas de 15 artefactos? y en esa misión como hago para conseguir los 2 artefactos? ya que según una guía que vi debo elegir entre
Spoiler (clic para ver)
el anillo de hercine o la piel del salvado.
21-01-2013 / 19:24 h#14
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
no puedes hacer nada.ya has perdido la cuchilla. solo te queda no fallar ni se te bugee ninguno de los otros 16
entonces hay mas de 15 artefactos? o:
21-01-2013 / 19:41 h#15
Nivel 29
1194
0
43
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
entonces hay mas de 15 artefactos? o:
si. exactamente 17
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Auda trofeo caminante de oblivion (reunir artefactos daedricos) - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Duda con logro de artefactos daedricos - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
¿Por qué si, teniendo ya 15 artefactos daédricos, no consigo el logro de Steam? - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Problema con el juego (artefactos daedricos, pequeño spoiler) - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Pregunta artefactos daedricos - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con logro de reunir 15 artefactos daedricos.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.