Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por BrianFPS1668
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 969

Crysis 2: Problema con una mision - Se queda la pantalla en negro

Hola chicos, como dice el titulo tengo problemas con este juego, lo estaba jugando y, para ser mas exacto, en la mision 15, justo al final (dejare un video) cuando me subo al helicoptero y la mision termina, pues se queda en negro y no hace nada. He esperado un buen rato y no cambia. Saque el juego, por si tenia rayas o estaba sucio y nada, estaba de lo mas limpio... ah! y lo otro es que cuando se me pone negra la pantalla, la ps3 se queda pegada y no reacciona  , lo mas extraño es que puedo jugar de lo mas bien el online.
Cualquier ayuda sera bien recibida   

Aqui el video, es al final de la siguiente mision donde no carga :

EDITADO EL 02-02-2012 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Vé al menú de misiones haber si realmente te a dado como bueno haberte pasado la misión antes de que se te halla bloqueado en negro , ve a ver.
EDITADO EL 02-02-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BrianFPS1668Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Vé al menú de misiones haber si realmente te a dado como bueno haberte pasado la misión antes de que se te halla bloqueado en negro , ve a ver
Acabo de ver y ahi estaba la nueva mision y pude seguir sin ningun problema, nunca se me hubiese ocurrido lo que tu me dijiste asi que gracias por tu ayuda
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@BrianFPS
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Vé al menú de misiones haber si realmente te a dado como bueno haberte pasado la misión antes de que se te halla bloqueado en negro , ve a ver
Acabo de ver y ahi estaba la nueva mision y pude seguir sin ningun problema, nunca se me hubiese ocurrido lo que tu me dijiste asi que gracias por tu ayuda
Jajajajajaja no pasa nada aquí estamos para ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Problema con una mision - Se queda la pantalla en negro

Hay 3 respuestas en Problema con una mision - Se queda la pantalla en negro, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL