Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3091

Sony admite seguir perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida

[b]Sony admite seguir perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida[/b]
Aunque Kaz Hirai afirma que enfocando el negocio hacia el propio hardware, software y periféricos hace que sea rentable

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107520/sony-admite-seguir-perdiendo-dinero-por-cada-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kaz Hirai y PlayStation 3
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años1
Esta nueva rebaja es muy arriesgada ya que pueden vender mucho o no vender nada y perder mas dinero aun. con psp go tambien hablaran de perdidas
EDITADO EL 21-08-2009 / 11:28 (EDITADO 3 VECES)
Outsider1157Hace 14 años2
Estoy de acuerdo con sus comentarios, es de esperar pérdidas en cada consola vendida de cualquier plataforma pero deben mantener los precios acordes con las posibilidades de los usuarios, algo que, a nivel de software, no creo que esté en el interés de Activision por ejemplo y luego se quejan de los precios de las consolas  
Juandeks2378Hace 14 años3
Pierden en la consola, pero obtienen beneficios de los perifericos, del software, y tb se obtiene mas beneficio en otros productos como los TV HD, si ps3 no existiera se venderian menos TV HD, y menos peliculas en Blu-ray, y hasta menos equipos de sonido envolvente, y aunke otras marcas, como los TV d LG etc... obtengan beneficio d ps3, siempre hay un porcentaje mas d beneficio para sony al estar PS3      
4 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años4
De todas formas cuanto pueda ser? 5-10 o 15 dolares por consola? a mediados d año pasado perdian 40..vamos que si pierden ahora sera algo ridiculo..
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años5
@Juandeks
Mostrar cita
Pierden en la consola, pero obtienen beneficios de los perifericos, del software, y tb se obtiene mas beneficio en otros productos como los TV HD, si ps3 no existiera se venderian menos TV HD, y menos peliculas en Blu-ray, y hasta menos equipos de sonido envolvente, y aunke otras marcas, como los TV d LG etc... obtengan beneficio d ps3, siempre hay un porcentaje mas d beneficio para sony al estar PS3
Cierto, la gran baza que tiene Sony es que la mayoría de los productos que ofrece se complementan perfectamente con PS3 y de esa manera aunque la mayoría de los beneficios que obtenga no se basen en las ventas de PS3, ingresa una cantidad muy importantes mediante las ventas de LCD´s, equipos de música, DVD´s.....
KerBeRos221512Hace 14 años6
@Juandeks
Mostrar cita
Pierden en la consola, pero obtienen beneficios de los perifericos, del software, y tb se obtiene mas beneficio en otros productos como los TV HD, si ps3 no existiera se venderian menos TV HD, y menos peliculas en Blu-ray, y hasta menos equipos de sonido envolvente, y aunke otras marcas, como los TV d LG etc... obtengan beneficio d ps3, siempre hay un porcentaje mas d beneficio para sony al estar PS3
Por fin alguien se dio cuenta la verdadera estrategia de sony. Por mas perdidas que le alla generado PS3, sony hizo un planificasion a largo plazo, de esto era lo que sony comentaba siempre. Toda la industria la apoyara en este momento el mercado ya esta preparado para dar el siguiente paso en cuanto a los productos para el consumidor se refiere. Este año son los LCD archimega HD, con los equipos de sonido emvolventes,etc. Para el proximo año se quiere entrar de lleno con la proxima camada de tecnologia Tanto televisores OLED, tecnologia 3D, Blu ray a 100 dolares y mucho bla, bla, bla. No solo le saldra la mayoria gratis a sony en cuanto a marketing, si no que tambien los beneficios que optendra son realmente enormes pero como se dijo todo es a largo plazo, a lo sumo recien el año que viene empezaran a nadar en una boveda llena de oro con el tio Rico. PD: LoL por la noticia me la suda que sigan perdiendo dinero porque la gente ahora si esta interezada en la PS3 con esa rebaja, mas que nada YO
Atxusinho3693Hace 14 años7
Pos peor, que si no le perdiesen seguro que la rebajaban más, y no me importaría tener las dos        
por cierto: TROLLS YO OS INVOCO 
EDITADO EL 21-08-2009 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aerondight558Hace 14 años8
Yo aun no tengo PS3 pero decidme: todos los que la teneis, tambien tienen Televisores Full Hd ? Supongo que la diferencia de no jugar en una tele asi se notara y mucho en calidad de imagen no?
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años9
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Pierden en la consola, pero obtienen beneficios de los perifericos, del software, y tb se obtiene mas beneficio en otros productos como los TV HD, si ps3 no existiera se venderian menos TV HD, y menos peliculas en Blu-ray, y hasta menos equipos de sonido envolvente, y aunke otras marcas, como los TV d LG etc... obtengan beneficio d ps3, siempre hay un porcentaje mas d beneficio para sony al estar PS3
Por fin alguien se dio cuenta la verdadera estrategia de sony. Por mas perdidas que le alla generado PS3, sony hizo un planificasion a largo plazo, de esto era lo que sony comentaba siempre. Toda la industria la apoyara en este momento el mercado ya esta preparado para dar el siguiente paso en cuanto a los productos para el consumidor se refiere. Este año son los LCD archimega HD, con los equipos de sonido emvolventes,etc. Para el proximo año se quiere entrar de lleno con la proxima camada de tecnologia Tanto televisores OLED, tecnologia 3D, Blu ray a 100 dolares y mucho bla, bla, bla. No solo le saldra la mayoria gratis a sony en cuanto a marketing, si no que tambien los beneficios que optendra son realmente enormes pero como se dijo todo es a largo plazo, a lo sumo recien el año que viene empezaran a nadar en una boveda llena de oro con el tio Rico. PD: LoL por la noticia me la suda que sigan perdiendo dinero porque la gente ahora si esta interezada en la PS3 con esa rebaja, mas que nada YO
y no olvideis ps2 xDDD que la diosa de las consolas hoy cuesta practicamente nada en gastos de produccion y sony la sigue teniendo hay tan campante D Y la vende por 100 piquitos D Y lo mismo psp xDDno es precisamente sony quien tiene problemas serios d dinero por culpa de una sobremesa D
Level22629Hace 14 años10
Esta fue la cara que puso el presidente de sony cuando le digeron - Jefe, perdemos dinero por cada ps3 vendida.

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/simpson,c307e9579fbf88aed71bd18dd67f6a74.jpg.html][/url]

- Pero tranquilo, que por otro lao lo recuperamos.

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/homer-alegre,3306271074898319cf1d4ef746a7917b.jpg.html][/url]
12 VOTOS
Albert6662031Hace 14 años11
@DarthNivax
Mostrar cita
De todas formas cuanto pueda ser? 5-10 o 15 dolares por consola? a mediados d año pasado perdian 40..vamos que si pierden ahora sera algo ridiculo..
Y de donde sacas tu esa información?
Pelazos122Hace 14 años12
Es que te vas cualquier sitio donde vendan aparatos electronicos, tipo mediamarkt, y que periferico por 299 euros puedes encontrar con caracteristicas similares? ninguno, ni siquiera por el doble del precio. Cuanto valen a dia de hoy los reproductores de Blueray? ahora mismo stoy desfasado porque hace tiempo que no me fijo pero no creo que anden mucho mas baratos, o un homecinema medianamente bueno?
El negocio se sabe de sobra que esta en el resto de perifericos, en derechos que cobran por patentes, TVs HD como ya han dicho antes, perifericos, juegos, publicidad subliminal que ya la hay dentro de  muchos juegos, y en HOME ya alucinas, que me parece muy bien lo de sacar dinero en publicad, a mi no me molesta en absoluto que maximicen la publicidad sobretodo en servicios gratuitos tipo HOME, VIDZONE, de ahí que sean gratis, asi los pagan las empresas con sus anuncios y nosotros las disfrutamos sin pagar nada, ojala fuera el mundo asi, o imaginais que te regalaran los coches con publicidad en la carroceria?? jajajja, yo me pido el del carrefour  
Saxlal22Hace 14 años13
Casi imposible

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107276/2-sony-los-costes-de-fabricacion-de-ps3-se-han-reducido-un-70-/

Si le quitamos el 70% a 800€ nos quedan 240€, si fueran euros, que la noticia habla de dólares, por lo que:

800$ - 70% = 240$ = 167.80€ (Cambio a día 21 de Agosto a las 11:15 de la mañana 1 Euro = 1,4302 Dolares http://cambioeurodolar.com/)

A no ser que lo del 70% no fuera verdad.

Saludoss
EDITADO EL 21-08-2009 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patacroft2382Hace 14 años14
@Juandeks
Mostrar cita
Pierden en la consola, pero obtienen beneficios de los perifericos, del software, y tb se obtiene mas beneficio en otros productos como los TV HD, si ps3 no existiera se venderian menos TV HD, y menos peliculas en Blu-ray, y hasta menos equipos de sonido envolvente, y aunke otras marcas, como los TV d LG etc... obtengan beneficio d ps3, siempre hay un porcentaje mas d beneficio para sony al estar PS3
antes de que saliera la ps3 ya habia una gran demanda de TVHD.hasi que no me vengas conque sin ps3 no habria tanta tecnologia en los hogares.pordios lo que hay que escuchar.
1 VOTO
Joanmarc19933618Hace 14 años15
@Albert666
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
De todas formas cuanto pueda ser? 5-10 o 15 dolares por consola? a mediados d año pasado perdian 40..vamos que si pierden ahora sera algo ridiculo..
Y de donde sacas tu esa información?
A estas alturas de la película aun no conoces las fuentes inabarcables de información privilegiada de la que consta "DarthNivax Investigation Studio"? es que parece mentira que algunos aun os extrañéis de que sepa cosas que no saben los mortales.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite seguir perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida

Hay 76 respuestas en Sony admite seguir perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL