Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 7528

Resident Evil: Operation Raccoon City - Personajes (Habilidades)

3 VOTOS
Djcobra694522Hace 12 años1
@3DJuegos
CON MAS GANAS DE JUGARLO RESIDENT EVIL OPERATION RECCCON CITY LO TENGO EL MISMO DIA
2 VOTOS
Mogencu1117Hace 12 años2
La verdad que el juego pinta muy bien ademas el añadido de nemesis y el tyrant junto a toda esa cantidad de zombis van a dar mucha samba,pero los seguidores que les gusta los resident evil de la vieja escuela no se yo lo que opinaran.
William-Wallace3234Hace 12 años3
¡¡Quién lo diría!!   , mis ojos van a ver un RE dónde el personaje se puede mover a la vez que dispara   .

[spoiler]  [/spoiler]
6 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 12 años4
Esto se ha convertido en un puto shooter, habeis visto eso? hasta tiene coberturas yo alucino, lo único que me ha gustado del video son los zombies, el perro zombie y si os fijais en el 2.33 sale nemesis si el juego solo tuviera esto pues igual me lo pillaba pero eso de liarte a tiros con otros pff para eso juego al battlefield.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
@William-Wallace
Mostrar cita
¡¡Quién lo diría!! , mis ojos van a ver un RE dónde el personaje se puede mover a la vez que dispara . [spoiler] [/spoiler]
Eso parece... Al fin dejan a un lado al personaje ortopédico atontao de las otras entregas (mira que no saber apuntar y caminar tiene guasa!). He estado atento al video y por los últimos segundos mostrados, parece ser que así será. Es posible que lo alquile... Y a ver... Saludos.
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 12 años6
El otro dia vi un Game Play del juego y me da que va a ser una decepcion no porque el juego valla a ser malo, si no porque me da a mi que han hecho algo rapidito para tapar el hueco hasta que saquen el 6 y de ser asi Capcom te pueden dar.....porque aunque sea de accion la ambientacion no es otra mas, es racoon city....año 1998.....dios q recuerdos      porfavor ya que habeis decidido hacer un juego de este estilo hacerme el favor de hacerlo bien q algunos si nos gusta la idea q habeis tenido(q no significa q lo cojais como patron para hacer todos asi q os veo venir) asi q arreglar cositas como q el enemigo pase al lado tuya y ni te vea....o algo de ia q no sean monigotes....o tios q de golpe y porrazo les sale como un aura roja y corren sin sentido....salu2
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 12 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
¡¡Quién lo diría!! , mis ojos van a ver un RE dónde el personaje se puede mover a la vez que dispara . [spoiler] [/spoiler]
Eso parece... Al fin dejan a un lado al personaje ortopédico atontao de las otras entregas (mira que no saber apuntar y caminar tiene guasa!). He estado atento al video y por los últimos segundos mostrados, parece ser que así será. Es posible que lo alquile... Y a ver... Saludos.
Pero si eso es la gracia del juego no poder moverte mientras apuntas asi estar tenso todo el rato porque te vienen zombies por detras, si no recuerdo mal en RE3 tampoco podias moverte al apuntar.
1 VOTO
NewURSS184Hace 12 años8
Ke buena pinta tiene!!!      
Helghast-928630Hace 12 años9
¿Pero y los zombis? ¡¿Donde están los zombis!?
3 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 12 años10
Interesante, una joya no, pero interesante. Al fin y al cabo quizas salga algo bueno de todo esto.

Eso si, que dejen este de shooter que ya llega y RE6 que lo hagan de verdad, ya no digo lo de no poder moverse apuntando que sinceramente me parece una autentica chorrada en estos tiempos, pero que vuelva el estilo survival, la oscuridad, al atmosfera absorbente, la claustrofobia, la angustia... aunque no sea durante todo el juego que este bien presente. Y bueno de la historia a ver que se curran porque para continuar el 5 tiene tela el asunto.
Punisherx37629Hace 12 años11
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Esto se ha convertido en un puto shooter, habeis visto eso? hasta tiene coberturas yo alucino, lo único que me ha gustado del video son los zombies, el perro zombie y si os fijais en el 2.33 sale nemesis si el juego solo tuviera esto pues igual me lo pillaba pero eso de liarte a tiros con otros pff para eso juego al battlefield.
Vete a jugar al Battlefield, muchacho
3 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 12 años12
@Punisherx3
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Esto se ha convertido en un puto shooter, habeis visto eso? hasta tiene coberturas yo alucino, lo único que me ha gustado del video son los zombies, el perro zombie y si os fijais en el 2.33 sale nemesis si el juego solo tuviera esto pues igual me lo pillaba pero eso de liarte a tiros con otros pff para eso juego al battlefield.
Vete a jugar al Battlefield, muchacho
Eso mismo he puesto en mi comentario
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 12 años13
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Interesante, una joya no, pero interesante. Al fin y al cabo quizas salga algo bueno de todo esto. Eso si, que dejen este de shooter que ya llega y RE6 que lo hagan de verdad, ya no digo lo de no poder moverse apuntando que sinceramente me parece una autentica chorrada en estos tiempos, pero que vuelva el estilo survival, la oscuridad, al atmosfera absorbente, la claustrofobia, la angustia... aunque no sea durante todo el juego que este bien presente. Y bueno de la historia a ver que se curran porque para continuar el 5 tiene tela el asunto.
Resident Evil 6, es entre el Re:4 y el Re:5...
Itachi-sama678Hace 12 años14
No se por que ponen el nuevo Shooter de terror si con las habilidades que tienen los tíos van sobraos uno que cambia de aspecto la medico que se lía a dar ostias el granadero que se lía a poner bombas en la boca de los zombies otros que se tiran como si fueran jugadores de rugby el de reconocimiento puede ver a trabes de las paredes esto tiene poco de terror
2 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 12 años15
Por cierto si no os importa pongo este video para que entandais mi postura.

Si eso es un juego de zombies que venga dios y lo vea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Personajes (Habilidades)

Hay 98 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Personajes (Habilidades), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL