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Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo
Tema: Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo

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02-02-2012 / 12:22 h#1
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Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo
"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo".

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02-02-2012 / 12:27 h#2
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No sera quizas porque no les sale rentable? Dado que la gente ya esta bastante quemada con los pases on-line y saben que si meten pase se les echara en cara y mucha gente optara por otros juegos antes que pagar por un juego incompleto.

PD:"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo". 

Ay si dijeran eso a principios del siglo XXI nadie compraria ninguno de sus productos............ me parece increible que a dia de hoy cuando pagamos por un juego, sea por un juego incompleto y que por supuesto las compañias saben que lo esta. Esto tiene que cambiar pero ya, es vergonzoso que lo aceptemos. Acaso hubiese sido lo mismo un FF VII teniendo que pagar por tener a Cloud? O tener que pagar para jugar online a Diablo II?. Esta generacion no esta mas que llena de ladrones....
Última edición: 02-02-2012 / 12:30 h. Por George131313
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02-02-2012 / 12:33 h#3
Thelasthorseman
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querian decir que no les queda tiempo para adaptar un pase on-line para juegos con coop   
el juego se lanza dentro de poco
02-02-2012 / 12:34 h#4
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EA? Desde cuando a EA le importa un carajo lo que es importante y lo que no es importanre en un juego? Yo creia que lo unico que pretendian era meterse en los bolsillos el maximo dinero posible a costa de cualquier tipo de medida. Aunque puede que este gesto les termine beneficiando mucho mas  que un pase online.
02-02-2012 / 12:40 h#5
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No pase online, 9 mapas multijugador para el cooperativo, 6-7 horas para pasar esos mapas cooperativo, cooperativo para 4 jugadores, historia supuestamente muy buena... no esta nada mal, pero eso de que la gente no comprará de segunda mano o alquilará el juego, permitirme que os diga una cosa... JA JA.

No implementar el pase online será cosa buena y además servirá para que mucha gente vea si merece la pena o no comprarlo, además de que gente que no tenga los 70€ que vale el juego de salida (tampoco pueda comprar por internet, que ya me veo venir a mas de uno diciendo "que lo pille de importación") podrá comprarlo de segunda mano además de alquilarlo para probar que tal está.

Me atrevo a decir que si no tiene pase online es porque no incluye multijugador, sino el pase online estaría mas que incluido en el juego por muy buen cooperativo o historia que tenga. Estamos hablando de EA, así que seguro que ahí no me puedo equivocar.
02-02-2012 / 12:42 h#6
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"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo
¿eso significa que las copias piratas tambien tendran acceso al multiplayer?
02-02-2012 / 13:02 h#7
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Lo triste es que esto no tendría que ser ni noticia...
02-02-2012 / 13:12 h#8
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Yo creo que a EA les suda bastante la polla el juego, porque no están muy confiados en el trabajo de Starbreeze. No creo que debieran subestimarlos. Ellos mismos se ownean al dejar bien patente la diferencia del online pass para cooperativos y para multis, a mi me parece de un cinismo y a parte, de una incoherencia inusitada. Obviamente no lo pienso comprar de salida ni con 50 dlc's extras gratuitos en una edición limitada, vamos, ni loco. Quizás funcione algo mejor que FEAR3 porque es de EA y hay más población activa jugando, pero mis percepciones son las mismas que con este y las expectativas incluso un poco por debajo (habiendo jugado a FEAR3 profundamente y habiendo visto avances y trailers de Syndicate).
02-02-2012 / 13:31 h#9
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Creo que no habrá usuario más crítico con EA en los últimos años que un servidor, pero hay que partir una lanza a su favor y reconocer el hecho de que Syndicate y SSX no necesiten online pass para jugar online.  A ver si Sony hace lo mismo con juegos como Twisted Metal.. lo dudo.
02-02-2012 / 13:31 h#10
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"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo
¿eso significa que las copias piratas tambien tendran acceso al multiplayer?
Esas sobre todo!
02-02-2012 / 13:33 h#11
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Es una estrategia simplemente para potenciar las ventas de esta nueva IP,ya que Mass Effect 3 tambien tiene campaña y coperativo a 4 jugadores,pero EA sabe que la legion de seguidores pasara por el pase online.
Si el juego vende lo sufiente posiblemnte la segunda parte ya tendra pase online.
02-02-2012 / 13:42 h#12
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Es una estrategia simplemente para potenciar las ventas de esta nueva IP,ya que Mass Effect 3 tambien tiene campaña y coperativo a 4 jugadores,pero EA sabe que la legion de seguidores pasara por el pase online. Si el juego vende lo sufiente posiblemnte la segunda parte ya tendra pase online.
Iva a decir lo mismo. El Mass effect si y este no?, no sera mas bien EA porque vuestro juego es una "M" y si le poneis pase online no lo va a pillar ni su madre?
02-02-2012 / 13:47 h#13
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Bueno no tiene sentido   por ejemplo creo que el FIFA 12 tiene pase online, siendo importante el online  .
02-02-2012 / 13:48 h#14
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No mientas EA,no pones pase online por que si lo pones el juego se vendera menos que si lo tubiera,es decir se vendera una mierda,probada la demo es un ñordo del bueno
02-02-2012 / 15:06 h#15
Thanatos7gamer
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Estoy de acuerdo con los demas este juego no tiene pase online por que es un nuevo juego - no digo que sea malo
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