Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 680

Call of Duty: Modern Warfare 2: Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Impresiones Gamescom 09[/b]
Los Call of Duty de Infinity Ward reciben por vez primera cooperativo, y el prestigioso estudio está enseñándolo en la GamesCom. No hemos podido resistirnos y hemos probado el Special Ops Mode del que tanto se habla. Diferentes misiones para una modalidad a la que sus creadores afirman estar prestando tanta atención como a la Campaña o al Multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4668/1518/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
FVM-8909254Hace 14 años1
Qué ganas joder...

[i]----------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1084943/0/fallout-3-guia-completa-de-las-expansiones/]Fallout 3 - Guía completa de las Expansiones[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
Sgt-Morrison3048Hace 14 años2
Es el juego al que más ganas le tengo desde que empezé a jugar.
GOTY.
Lo compro el día de su salida, aunque este nevando y la autopista para Córdoba este congelada   .
Pachoman424Hace 14 años3
Jodeeeeeeeeeeeeer que ganaas.

Porcierto estan ya puestos los requisitos?, es por si tengo que cambiar algo.
EDITADO EL 21-08-2009 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Macxi962Hace 14 años4
Diossssssss!!!!!!!! le tengo unas ganas!!  
Leo891Hace 14 años5
Dadnos una demo por lo menossss.....!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 5 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL