Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2055

Call of Duty: Modern Warfare 2: Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Impresiones Gamescom 09[/b]
Los Call of Duty de Infinity Ward reciben por vez primera cooperativo, y el prestigioso estudio está enseñándolo en la GamesCom. No hemos podido resistirnos y hemos probado el Special Ops Mode del que tanto se habla. Diferentes misiones para una modalidad a la que sus creadores afirman estar prestando tanta atención como a la Campaña o al Multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4669/1519/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años1
Que bien suena......   

Estoy deseando jugar al cooperativo, y al on-line, y al modo campaña... a todo!! 
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones Gamescom 09[/b] Los Call of Duty de Infinity Ward reciben por vez primera cooperativo, y el prestigioso estudio está enseñándolo en la GamesCom. No hemos podido resistirnos y hemos probado el Special Ops Mode del que tanto se habla. Diferentes misiones para una modalidad a la que sus creadores afirman estar prestando tanta atención como a la [b]Campaña o al Multijugador.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4669/1519/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
eso es posible? que **** yo quiero una campaña buena y no las mierdas que nos vienen dando desde el call of duty 4 campañas de 4-5 h no me jodas o aún menos
LuNatiK3717Hace 14 años3
 no se que decir
Matewoski26Hace 14 años4
Si, el juego muy chulo ... pero sigue valiendo 60 Eurazos !!!   
EDITADO EL 21-08-2009 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
SamPando2303Hace 14 años5
Buahhh tengo k probarlo yaaaaaaaaa, el cooperativo para pc sera online me imagino yo,no?
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años6
@SamPando
Mostrar cita
Buahhh tengo k probarlo yaaaaaaaaa, el cooperativo para pc sera online me imagino yo,no?
cuantos juegos de pc a pantalla dividida has visto? yo creo que los de emuladores y los dynasty warriors aparte de eso ninguno sin incluir un mod
SamPando2303Hace 14 años7
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Buahhh tengo k probarlo yaaaaaaaaa, el cooperativo para pc sera online me imagino yo,no?
cuantos juegos de pc a pantalla dividida has visto? yo creo que los de emuladores y los dynasty warriors aparte de eso ninguno sin incluir un mod
lo siento es k es xr preguntar xk es capaz de no poner ni cooperativo online para pc xDDDDDDD
Kisame38574Hace 14 años8
Dios k ganas de pillarlo    .
Por cierto, he escuchao k la edicion de coleccionista viene con unas gafas nocturnas, ¿es verdad?
 Por k me parece un poko raro... 
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años9
@SamPando
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Buahhh tengo k probarlo yaaaaaaaaa, el cooperativo para pc sera online me imagino yo,no?
cuantos juegos de pc a pantalla dividida has visto? yo creo que los de emuladores y los dynasty warriors aparte de eso ninguno sin incluir un mod
lo siento es k es xr preguntar xk es capaz de no poner ni cooperativo online para pc xDDDDDDD
no si de ponerlo lo van a poner que si no su puta madre les paga
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años10
Tiene muy buena pinta, pero con las declaraciones de "yo subiría el precio aún más", la están cagando.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años11
@Kisame38
Mostrar cita
Dios k ganas de pillarlo . Por cierto, he escuchao k la edicion de coleccionista viene con unas gafas nocturnas, ¿es verdad? Por k me parece un poko raro...
Pues si, es verdad.... la edición coleccionista incluye (entre otras cosillas), unas gafas de visión nocturna que, al parecer, funcionan de verdad..... una frikada total
1 VOTO
SamPando2303Hace 14 años12
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Buahhh tengo k probarlo yaaaaaaaaa, el cooperativo para pc sera online me imagino yo,no?
cuantos juegos de pc a pantalla dividida has visto? yo creo que los de emuladores y los dynasty warriors aparte de eso ninguno sin incluir un mod
lo siento es k es xr preguntar xk es capaz de no poner ni cooperativo online para pc xDDDDDDD
no si de ponerlo lo van a poner que si no su puta madre les paga
xDDD yo la verdad es k no se si comprarmelo o ablar cn los piratas del caribe aver si lo tienen de contrabando , no se, es k 60 o 70 euracos no me lo puedo permitir aora mismo.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años13
@SamPando
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Buahhh tengo k probarlo yaaaaaaaaa, el cooperativo para pc sera online me imagino yo,no?
cuantos juegos de pc a pantalla dividida has visto? yo creo que los de emuladores y los dynasty warriors aparte de eso ninguno sin incluir un mod
lo siento es k es xr preguntar xk es capaz de no poner ni cooperativo online para pc xDDDDDDD
no si de ponerlo lo van a poner que si no su puta madre les paga
xDDD yo la verdad es k no se si comprarmelo o ablar cn los piratas del caribe aver si lo tienen de contrabando , no se, es k 60 o 70 euracos no me lo puedo permitir aora mismo.
lo malo que así no juegas online pero bueno...
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años14
@Evarist
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero con las declaraciones de "yo subiría el precio aún más", la están cagando.
No la están cagando. Son uno "xupasangre" pero la gente pagará porque nos hinchan a marketing y se t ehace la boca agua... Pero bueno, lo amortizaremos como dios manda.... y después a seguir con el MAG, que también promete. Y para descansar de FPS, haremos unos Uncharteds, y cuando estemos hasta la *** de todos estos, viene el imprescindible GOD OF WAR 3!!!! Viene una buena temporada!!!
1 VOTO
Darkarlos91164Hace 14 años15
Si van a volver a hacer una campaña de 4- 5 horas, por muy bueno que sea (seguro que sí) les diría esto:

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 43 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL