Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME

Cafias351Hace 12 años16
Aora si antes no
EDITADO EL 02-02-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chemary339Hace 12 años17
Pues no lo entiendo, o mas bien si, precios desorbitantes donde hay establecimientos que los venden mas baratos. que quieren?  y encima si quieres vender un juego te dan 20 centimos y luego te lo ponen a 23 euros
Falcon042748Hace 12 años18
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Todo lo que sea perdida de poder en general de multinacionales... Bienvenido sea
Deseo de todo corazón, que algún día ( si llega ) encuentres un trabajo en una empresa y que por pérdidas tengan que recortar personal. Decir que te gusta que una empresa tenga pérdidas y más en lo referente en la industria del videojuego, es no tener muchas luces. Comentando la noticia, que cierren ya de una vez Origin, menudo gasto estúpido supone tener esto cuando está Steam.
Teniendo en cuenta que gracias a multinacional como, por ejemplo al campo, se ha destruido miles de pequeños negocios y agricultores tienen que vender por debajo de sus precios, no sé quien tiene menos luces. Vaya forma de conservar el tejido social, si señor! Luego deseas que todo pase por Steam? Pues no creo que esto vaya a empplear a mucha gente que digamos. Vaya luces, sí. Que, quizás, Game vaya a cerrar. Pues una pena para los empleados, aunque muchos (no todos) no se enteraban ni de la mitad de qué es el mundo del videojuego. Y que de todas formas, como bien lo dijo otro forero, hay otras cadenas y muchas tiendas que llenarán el vacío. Cuando se hace un hueco, lo primeros en llenar, son las otras multinacionales. Así que tampoco será que no habrá más distribiución. Y en el mejor de los casos, recolocarán a los empleados que les serán más útiles.
¿Eres comunista o que? Aquí el único que le falta una central eléctrica, porqué decir que te faltan luces es quedarme corto es a ti, vamos a ver, tu sabes lo que es el capitalismo? si vives en Venezuela lo entiendo, no lo conocerás, pero aquí existe algo que se llama libre empresa y libre derecho de asociarse con quien te salga de los cataplines, por decirlo claramente. Aquí quien no es competente, desaparece o se junta. No hay más y si no te gusta, pues haz una recogida de firmas por Actuable o como se llame eso y mucha suerte.
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años19
Por cierto, de los muchos que hablan de lo malo de criticar la caídsa de unas multinacionales, o mejor aún, estudiar política. Pensad que antes de las multinacionales, la mayoría del trabajo de fábrica se hacía o en el país o en Europa antes de ser deslocalizados a paises con muuucho menos salario y sobre todo muuucho menos derecho social.
Antes de las multinacionales, con sus políticas de benefios para los accionistas del 15% o más, antes de echar a la calle a trabajadores para recortar los gastos se ahorraba en muchas otras cosas.
Antes de las multinacionales, un joven empezaba de aprendiz e iba creciendo/subiendo en la empresa. Mientras que los mayores de 50 años eran valorados por su experiencia. Hoy en día cual es el paro más alto? Ah, si! Es verdad para una multinacional un joven no puede ni debe cobrar más de 600 euros al mes por su inexperiencia y el viejo no es productivo y entonces es inútil.

Podría pasar todo el día dando ejemplos de lo BUENO que son las multinacionales.

Por cierto, cuando compraís un balón del mundial, lo ha fabricado un niño en Asia por sus pequeñas manos. Es que no está probihido el trabajo infantil?!

Y tu rozas lo atrazado. por que estar en contra de un sistema, justamente capitalista, no significa ser comunista. Abre lo ojos antes de hablar
EDITADO EL 02-02-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ReCcE98Hace 12 años20
A las multinacionales y empresas, les importas tú y los trabajadores simple y llanamente una mierda.

En lo único que piensan es en incrementar sus beneficios cada día más y más, el día que consigan llegar a todas las casas mediante Origin, Steam y demás plataformas, se acabarán las tiendas y creéme, les importará poco.
Cuando tu compras un juego rebajado por internet, piensas que es el gran chollo para ti, pero el gran chollo es para ellos, que reducen sus costes enormemente.

Así que, el comentario del usuario anterior realmente no va mal encaminado, solo que no habeis reflexionado lo suficiente.
Nadie quiere que otro pierda el empleo, yo entiendo que su crítica era de cara a la multinacionales y grandes empresas monopolistas que ostentan todo el poder en el mercado y hacen de nosotros lo que quieren.
2 VOTOS
Falcon042748Hace 12 años21
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Por cierto, de los muchos que hablan de lo malo de criticar la [b]caídsa[/b] de unas multinacionales, o mejor aún, estudiar política. Pensad que antes de las multinacionales, la mayoría del trabajo de fábrica se hacía o en el país o en Europa antes de ser deslocalizados a paises con muuucho menos salario y sobre todo muuucho menos derecho social. Antes de las multinacionales, con sus políticas de benefios para los accionistas del 15% o más, antes de echar a la calle a trabajadores para recortar los gastos se ahorraba en muchas otras cosas. Antes de las multinacionales, un joven empezaba de aprendiz e iba creciendo/subiendo en la empresa. Mientras que los mayores de 50 años eran valorados por su experiencia. Hoy en día cual es el paro más alto? Ah, si! Es verdad para una multinacional un joven no puede ni debe cobrar más de 600 euros al mes por su inexperiencia y el viejo no es productivo y entonces es inútil. Podría pasar todo el día dando ejemplos de lo BUENO que son las multinacionales. Por cierto, cuando compraís un balón del mundial, lo ha fabricado un niño en Asia por sus pequeñas manos. Es que no está [b]probihido [/b]el trabajo infantil?! Y tu rozas lo[b] atrazado[/b]. por que estar en contra de un sistema, justamente capitalista, no significa ser comunista. Abre lo ojos antes de hablar
Te señalo las más fuertes porqué en serio que esto da pena, tendrías que haber terminado la ESO al menos porqué tienes faltas y no se entiende casi nada, falta cohesión en el texto y tampoco te expresas claramente, juntas palabras y las cagas ahí, simplemente. Por cierto, edito para comentarte que he sido yo quien ha pedido moderación para que te vayas un rato de cara a la pared, que ahora, aparte de tener 0 luces eres un mal educado y seguramente, tampoco te enseñaron a tener los principios básicos de la comunicación no agresiva. Dado que el ser humano, solamente insulta a otro cuando ve que sus argumentos pierden peso.
EDITADO EL 02-02-2012 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años22
@Yirak
Mostrar cita
Todo lo que sea perdida de poder en general de multinacionales... Bienvenido sea
Por tu comentario deduzco que muchos dedos de frente no tienes eh chaval, sobre todo con la crisis que esta cayendo, vas y sueltas esa bazofia por la boca, haztelo mirar eh porque lo tuyo es MUY grave, y como dicen mis compañeros del foro, ojala encuentres un trabajo y te despidan en menos de lo que canta un gallo para que lo valores
1 VOTO
Yirak160Hace 12 años23
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Todo lo que sea perdida de poder en general de multinacionales... Bienvenido sea
Deseo de todo corazón, que algún día ( si llega ) encuentres un trabajo en una empresa y que por pérdidas tengan que recortar personal. Decir que te gusta que una empresa tenga pérdidas y más en lo referente en la industria del videojuego, es no tener muchas luces. Comentando la noticia, que cierren ya de una vez Origin, menudo gasto estúpido supone tener esto cuando está Steam.
Yo no tengo luces, al opinar el nefasto efecto que produce en los consumidores el exceso de poder de multinacionales, y tu si las tienes al no saber que origin es la plataforma que mas rapido a incentivado beneficios a EA en los ultimos 5 años.
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años24
Hablas de capitalismo y no tienes ni idea del tema por lo que dejas ver. Hace falta recordarte cuantos dictadores ha instalado el capitalismo en paises  pobres? Abriendo así las puertas a las multinacionales estranjeras y dejonde que la gente viva bajo el yugo, pobres y ambrientos.

Tendrías que estudiar un poco más de cerca la historia moderna.

Por cierto, conozco a mucha gente que vivió bajo el comunismno de la URSS, y casí todos reconocen la falta de libertad. Pero añoran esta epoca.
Por qué? Porque como me han contado, todas las familias tenía derecho a una casa, un coche, y un trabajo por persona. 
Lejos de mi decir que es un sistema justo y adecuada. Pero es más de lo que te propone el capitalismo duro. Sino mira en estados unidos la gente que no se puede pagar un seguro social...

De hecho, el capitalismo en estado puro y sin restricción, no es más que otro sistema totalitario y la otra cara de una misma moneda junto con el comunismno.

O tenemos que seguir este ejemplo de que tiene que sobrevivir solo el más fuerte? Pues volvamos a la edad de piedra. Y todos, sobre todo tu, contentos.

Y, no, no me pongo así porque no tenga argumentos. Sino más bien porquee gente como tu hace que cada día tengamos menos derchos sociales gracias al hecho de que por el trabajo hay que aceptar bajarse los pantalones. Y, si, tienes pocos argumentos también por llamar adecir de alguién que tiene pocas luces. empieza a aprender el respeto primero antes de exigirlo para ti.
2 VOTOS
Falcon042748Hace 12 años25
@Yirak
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Todo lo que sea perdida de poder en general de multinacionales... Bienvenido sea
Deseo de todo corazón, que algún día ( si llega ) encuentres un trabajo en una empresa y que por pérdidas tengan que recortar personal. Decir que te gusta que una empresa tenga pérdidas y más en lo referente en la industria del videojuego, es no tener muchas luces. Comentando la noticia, que cierren ya de una vez Origin, menudo gasto estúpido supone tener esto cuando está Steam.
Yo no tengo luces, al opinar el nefasto efecto que produce en los consumidores el exceso de poder de multinacionales, y tu si las tienes al no saber que origin es la plataforma que mas rapido a incentivado beneficios a EA en los ultimos 5 años.
Espera que me descojono, que Origin tiene 5 años? De que planeta vienes? Lo dicho, falta de luces.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años26
Que payasada de declaracion, una compañia q saca un programa para comprar y distribuir juegos por internet (origin) y ahorrarse a intermediarios como los del GAME por ejemplo y dicen esta chorrada, si origin fuera tan famoso y utilizado como Steam anda q no estarian calladitos o diciendo lo contrario
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años27
Mira, solo te aconsejaré que leas un libro: la servidumbre voluntaria de Etienne de la Boétie. Que yo sepa en su epoca no existía el comunismo aún jajajaja

A saber si te aporta algunas luces más. Dew.

Solo te queda resaltar las faltas de uno que escribe demasiado rápido? Vaya, pues si que te has quedado sin argumento niño.
EDITADO EL 02-02-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yirak160Hace 12 años28
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Todo lo que sea perdida de poder en general de multinacionales... Bienvenido sea
Deseo de todo corazón, que algún día ( si llega ) encuentres un trabajo en una empresa y que por pérdidas tengan que recortar personal. Decir que te gusta que una empresa tenga pérdidas y más en lo referente en la industria del videojuego, es no tener muchas luces. Comentando la noticia, que cierren ya de una vez Origin, menudo gasto estúpido supone tener esto cuando está Steam.
Yo no tengo luces, al opinar el nefasto efecto que produce en los consumidores el exceso de poder de multinacionales, y tu si las tienes al no saber que origin es la plataforma que mas rapido a incentivado beneficios a EA en los ultimos 5 años.
Espera que me descojono, que Origin tiene 5 años? De que planeta vienes? Lo dicho, falta de luces.
Nadie tiene luces, menos mal que te sobran, en todo, excepto en compresion lectora.
Yirak160Hace 12 años29
A veces me olvido de porque no me gusta forear en la mayoria de sitios españoles.

Si alguien muestra una opinion que no se comparte, se le machaca, total su opinion no vale, hay que descalificarle. En fin espero que almenos los moderadores sepan blindar la respetuosidad de los foreros.
Falcon042748Hace 12 años30
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hablas de capitalismo y no tienes ni idea del tema por lo que dejas ver. Hace falta recordarte cuantos dictadores ha instalado el capitalismo en paises pobres? Abriendo así las puertas a las multinacionales estranjeras y dejonde que la gente viva bajo el yugo, pobres y ambrientos. Tendrías que estudiar un poco más de cerca la historia moderna. Por cierto, conozco a mucha gente que vivió bajo el comunismno de la URSS, y casí todos reconocen la falta de libertad. Pero añoran esta epoca. Por qué? Porque como me han contado, todas las familias tenía derecho a una casa, un coche, y un trabajo por persona. Lejos de mi decir que es un sistema justo y adecuada. Pero es más de lo que te propone el capitalismo duro. Sino mira en estados unidos la gente que no se puede pagar un seguro social... De hecho, el capitalismo en estado puro y sin restricción, no es más que otro sistema totalitario y la otra cara de una misma moneda junto con el comunismno. O tenemos que seguir este ejemplo de que tiene que sobrevivir solo el más fuerte? Pues volvamos a la edad de piedra. Y todos, sobre todo tu, contentos. Y, no, no me pongo así porque no tenga argumentos. Sino más bien porquee gente como tu hace que cada día tengamos menos derchos sociales gracias al hecho de que por el trabajo hay que aceptar bajarse los pantalones. Y, si, tienes pocos argumentos también por llamar adecir de alguién que tiene pocas luces. empieza a aprender el respeto primero antes de exigirlo para ti.
Primero de todo, sigo diciendo que tengo que leer dos veces para saber que cojones estás diciendo. Segundo punto, no hablemos de dictadores que en América Latina hay uno en cada país, menos unos cuantos que tampoco voy a mencionar, dado que no viene al caso tampoco. No se como tienes el valor de decir que existen personas que añoran esa época, cuando la gente se tiraban como locos para saltar el muro, que por si no lo sabes aún, pasar el muro significa llevarte un balazo del ruso que estaba ahí con su rifle con mira, sino, las minas que habían por el camino hacían el resto, así que agarra tus ideales de comunismo barato, inculcado por algún dictador de donde vivas, que seguramente será esto y cállate porqué estás más guapo calladito, que no haces más que cagarla con cada mensaje que sueltas. Es más, si a ti te pone el hecho de que el gobierno te diga que casa tener ( casa de 20 metros cuadrados ) , comida racionada porqué el estado, ya se encarga de darte de comer como un bebé, que luego te diga que coche vas a tener ( una mierda con 4 ruedas ) y luego también te corte la luz porqué ellos son quienes tienen el control de todo, es tu problema chato, a mi el rollo de la mordaza en la boca no me tira. Y por favor, no me insultes diciendo que no tengo ni idea de historia, que yo terminé todos mis estudios, obligatorios y también los propios, además con buena nota, cosa que dudo mucho que tengas alguno de ellos. Y por último comentar el argumento que me ha hecho descojonar de risa, uno de tantos vaya, pero el que más. Que gracias a personas como yo haya cada día menos derechos sociales?! Pero bueno vamos a ver, te quejas de mi y luego defientes el comunismo cuando ellos son los que te limitan a lo que de verdad quieres hacer? en serio, cállate ya porqué estás quedando en ridículo. Repito, no me conoces de nada para decirme que esto pasa por personas como yo porqué no me conoces de nada chato, podría decir que soy el juez Baltasar Garzón ( desde aquí mi apoyo ) que apuesto a que tampoco tienes ni idea de quien cojones es. Ale, duerme un rato!
1 VOTO
Falcon042748Hace 12 años31
@Yirak
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Todo lo que sea perdida de poder en general de multinacionales... Bienvenido sea
Deseo de todo corazón, que algún día ( si llega ) encuentres un trabajo en una empresa y que por pérdidas tengan que recortar personal. Decir que te gusta que una empresa tenga pérdidas y más en lo referente en la industria del videojuego, es no tener muchas luces. Comentando la noticia, que cierren ya de una vez Origin, menudo gasto estúpido supone tener esto cuando está Steam.
Yo no tengo luces, al opinar el nefasto efecto que produce en los consumidores el exceso de poder de multinacionales, y tu si las tienes al no saber que origin es la plataforma que mas rapido a incentivado beneficios a EA en los ultimos 5 años.
Espera que me descojono, que Origin tiene 5 años? De que planeta vienes? Lo dicho, falta de luces.
Nadie tiene luces, menos mal que te sobran, en todo, excepto en compresion lectora.
Si te expresas fatal, no es mi culpa. Decir que Origin ha sido la plataforma que más incentivos ha aportado a EA en los últimos 5 años, significa ( a ver si así lo entiendes ) que ha estado dando dinero y por ello, tiene 5 años de vida. Espera, cuatro más cuatro?! pim pam pim pam! cinco no?! venga va, empieza por och...!
EDITADO EL 02-02-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME

Hay 112 respuestas en EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL