Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME

Demo962961Hace 12 años64
@Falcon04
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Todo lo que sea perdida de poder en general de multinacionales... Bienvenido sea
Deseo de todo corazón, que algún día ( si llega ) encuentres un trabajo en una empresa y que por pérdidas tengan que recortar personal. Decir que te gusta que una empresa tenga pérdidas y más en lo referente en la industria del videojuego, es no tener muchas luces. Comentando la noticia, que cierren ya de una vez Origin, menudo gasto estúpido supone tener esto cuando está Steam.
Teniendo en cuenta que gracias a multinacional como, por ejemplo al campo, se ha destruido miles de pequeños negocios y agricultores tienen que vender por debajo de sus precios, no sé quien tiene menos luces. Vaya forma de conservar el tejido social, si señor! Luego deseas que todo pase por Steam? Pues no creo que esto vaya a empplear a mucha gente que digamos. Vaya luces, sí. Que, quizás, Game vaya a cerrar. Pues una pena para los empleados, aunque muchos (no todos) no se enteraban ni de la mitad de qué es el mundo del videojuego. Y que de todas formas, como bien lo dijo otro forero, hay otras cadenas y muchas tiendas que llenarán el vacío. Cuando se hace un hueco, lo primeros en llenar, son las otras multinacionales. Así que tampoco será que no habrá más distribiución. Y en el mejor de los casos, recolocarán a los empleados que les serán más útiles.
¿Eres comunista o que? Aquí el único que le falta una central eléctrica, porqué decir que te faltan luces es quedarme corto es a ti, vamos a ver, tu sabes lo que es el capitalismo? si vives en Venezuela lo entiendo, no lo conocerás, pero aquí existe algo que se llama libre empresa y libre derecho de asociarse con quien te salga de los cataplines, por decirlo claramente. Aquí quien no es competente, desaparece o se junta. No hay más y si no te gusta, pues haz una recogida de firmas por Actuable o como se llame eso y mucha suerte.
No tiene por qué ser comunista, simplemente listo. A los occidentales la vida nos va de puta madre con el capitalismo. Pero si te fijas en el resto del mundo, pues no.
No veo yo que Corea del Norte, Venezuela o Cuba vivan de puta madre, sinceramente. Prefiero mi crisis que vivir de la mano del gobierno como mano de obra, con un número de serie.
No veo yo que Corea del Norte, Venezuela o Cuba estén en el Primer Mundo. ¿De qué cojones hablas? No es por nada, pero si los del Tercer Mundo viven empobrecidos y explotados, es por culpa de Occidente. ¿O crees que solo es cosa de dictadores locales? Ingenuo
1 VOTO
Soulmaker200Hace 12 años65
Ese modelo de negocio esta ya desfasado, lo online triunfará! asi que que se preparen para lo inevitable!!
Demo962961Hace 12 años66
@Falcon04
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Por cierto, de los muchos que hablan de lo malo de criticar la [b]caídsa[/b] de unas multinacionales, o mejor aún, estudiar política. Pensad que antes de las multinacionales, la mayoría del trabajo de fábrica se hacía o en el país o en Europa antes de ser deslocalizados a paises con muuucho menos salario y sobre todo muuucho menos derecho social. Antes de las multinacionales, con sus políticas de benefios para los accionistas del 15% o más, antes de echar a la calle a trabajadores para recortar los gastos se ahorraba en muchas otras cosas. Antes de las multinacionales, un joven empezaba de aprendiz e iba creciendo/subiendo en la empresa. Mientras que los mayores de 50 años eran valorados por su experiencia. Hoy en día cual es el paro más alto? Ah, si! Es verdad para una multinacional un joven no puede ni debe cobrar más de 600 euros al mes por su inexperiencia y el viejo no es productivo y entonces es inútil. Podría pasar todo el día dando ejemplos de lo BUENO que son las multinacionales. Por cierto, cuando compraís un balón del mundial, lo ha fabricado un niño en Asia por sus pequeñas manos. Es que no está [b]probihido [/b]el trabajo infantil?! Y tu rozas lo[b] atrazado[/b]. por que estar en contra de un sistema, justamente capitalista, no significa ser comunista. Abre lo ojos antes de hablar
Te señalo las más fuertes porqué en serio que esto da pena, tendrías que haber terminado la ESO al menos porqué tienes faltas y no se entiende casi nada, falta cohesión en el texto y tampoco te expresas claramente, juntas palabras y las cagas ahí, simplemente. Por cierto, edito para comentarte que he sido yo quien ha pedido moderación para que te vayas un rato de cara a la pared, que ahora, aparte de tener 0 luces eres un mal educado y seguramente, tampoco te enseñaron a tener los principios básicos de la comunicación no agresiva. Dado que el ser humano, solamente insulta a otro cuando ve que sus argumentos pierden peso.
Pero moderado por qué? Porque tiene una opinion distinta a la tuya? No, de capitalista nada. Mas bien nazi
Sabes leer? a ver, entiendo que el chico poco sabe escribir, ya que ha puesto "atrazado" que significa supongo que retrasado. Ahora llegas tú y no ves un claro ejemplo de falta de respeto. Por cierto, gracias por darme un motivo para pedir tu expulsión también, y no, no soy nazi, pero tú tontito un rato sí.
Anda, cállate, ignorante. ¿Corea en el Primer Mundo? El que merece ser expulsado eres tú, pero no voy a darte el lujo de insultarte para que tengas un pretexto para que yo sea moderado....Porque, el resto del mundo lo hará por mí. Disfruta de tu ignorancia.
Agente-zeth3767Hace 12 años67
Estaría pendiente de los cierres, luego ponen ofertas de liquidación de miedo.


Saludos
Demo962961Hace 12 años68
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hablas de capitalismo y no tienes ni idea del tema por lo que dejas ver. Hace falta recordarte cuantos dictadores ha instalado el capitalismo en paises pobres? Abriendo así las puertas a las multinacionales estranjeras y dejonde que la gente viva bajo el yugo, pobres y ambrientos. Tendrías que estudiar un poco más de cerca la historia moderna. Por cierto, conozco a mucha gente que vivió bajo el comunismno de la URSS, y casí todos reconocen la falta de libertad. Pero añoran esta epoca. Por qué? Porque como me han contado, todas las familias tenía derecho a una casa, un coche, y un trabajo por persona. Lejos de mi decir que es un sistema justo y adecuada. Pero es más de lo que te propone el capitalismo duro. Sino mira en estados unidos la gente que no se puede pagar un seguro social... De hecho, el capitalismo en estado puro y sin restricción, no es más que otro sistema totalitario y la otra cara de una misma moneda junto con el comunismno. O tenemos que seguir este ejemplo de que tiene que sobrevivir solo el más fuerte? Pues volvamos a la edad de piedra. Y todos, sobre todo tu, contentos. Y, no, no me pongo así porque no tenga argumentos. Sino más bien porquee gente como tu hace que cada día tengamos menos derchos sociales gracias al hecho de que por el trabajo hay que aceptar bajarse los pantalones. Y, si, tienes pocos argumentos también por llamar adecir de alguién que tiene pocas luces. empieza a aprender el respeto primero antes de exigirlo para ti.
Primero de todo, sigo diciendo que tengo que leer dos veces para saber que cojones estás diciendo. Segundo punto, no hablemos de dictadores que en América Latina hay uno en cada país, menos unos cuantos que tampoco voy a mencionar, dado que no viene al caso tampoco. No se como tienes el valor de decir que existen personas que añoran esa época, cuando la gente se tiraban como locos para saltar el muro, que por si no lo sabes aún, pasar el muro significa llevarte un balazo del ruso que estaba ahí con su rifle con mira, sino, las minas que habían por el camino hacían el resto, así que agarra tus ideales de comunismo barato, inculcado por algún dictador de donde vivas, que seguramente será esto y cállate porqué estás más guapo calladito, que no haces más que cagarla con cada mensaje que sueltas. Es más, si a ti te pone el hecho de que el gobierno te diga que casa tener ( casa de 20 metros cuadrados ) , comida racionada porqué el estado, ya se encarga de darte de comer como un bebé, que luego te diga que coche vas a tener ( una mierda con 4 ruedas ) y luego también te corte la luz porqué ellos son quienes tienen el control de todo, es tu problema chato, a mi el rollo de la mordaza en la boca no me tira. Y por favor, no me insultes diciendo que no tengo ni idea de historia, que yo terminé todos mis estudios, obligatorios y también los propios, además con buena nota, cosa que dudo mucho que tengas alguno de ellos. Y por último comentar el argumento que me ha hecho descojonar de risa, uno de tantos vaya, pero el que más. Que gracias a personas como yo haya cada día menos derechos sociales?! Pero bueno vamos a ver, te quejas de mi y luego defientes el comunismo cuando ellos son los que te limitan a lo que de verdad quieres hacer? en serio, cállate ya porqué estás quedando en ridículo. Repito, no me conoces de nada para decirme que esto pasa por personas como yo porqué no me conoces de nada chato, podría decir que soy el juez Baltasar Garzón ( desde aquí mi apoyo ) que apuesto a que tampoco tienes ni idea de quien cojones es. Ale, duerme un rato!
No te conozco y no sabes cuanto me alegra. ¿Tu cúantos idiomas hablas? Uno, el tuyo, dos como mucho. ¿Muchos estudios eh? ¿Más los propios? En qué, en estudiar una carrera para tu trabajo? Como todo lo que has dicho, mucho criticar pero nada de argumentos. Si supieras leer, no digo que apoyo al comunismo o que fuera la vida en el paraíso. Sino que los que la vivieron prefieren como era que como están ahora con la libre empresa y tu querido capitalismo. ¿Cúantas personas conoces tu que hayan vivido en alemagna del este o en bulgaria para apoyar tu crítica? Sabes mucho de los paises del este. ¿Has ido a vivir allí? Sin comida, casas de 20 metros cuadrados? Diós, me acabo de echar unas risas con mis colegas de bulgaria que no veas. [b]Como se dice, la cultura es como la mermelada, menos se tiene más se extiende[/b]. Por tu información, hablo 3 idiomas (bueno 2,5 porque el inglés lo tengo como para sobrevivir en un país extranjero) y estoy estudiando un cuarto con un alfabeto cirílico lo que lo hace más complicado. He vivido en media docena de paises de Europa, conociendo su cultura, costumbres y sociedad. Paises tan dispares como España, Alemagna o Bulgaria. Estudie Historia del Arte, Historia Medieval y Historia Social con sus correspondientes diplomas. En mi bibiloteca de unos 2500-3000 libros, más de 500 tratan sobre represion social, economía e historia social. Y quedas como un buen y claro ejemplo de la servidumbre a un poder establecido, gracias a mucha desinformación, falsedades y medias verdades (o medias mentiras). Es interesante ver como siempre son los más carentes los que intentan hacerse pasar por los más dotados.
Es que aquí hay cada idiota, que se cree que por criticar al capitalismo a uno le sale acento cubano y barba
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años69
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Para tu información 3 idiomas ( castellano, inglés y catalán ) Y sí, sigo pensando lo mismo de ti, pero no voy a molestarme en decir otra vez lo mismo. Que para saber tantos idiomas como dices, tus faltas de ortografía demuestran muchas fallas en tus argumentos y de nada sirve tener el google traductor al lado, que no cuela ahora poner acentos, que se te ve el plumero Y por cierto, menos mal que no nos conocemos como bien dices, es en lo único que te doy la razón. Y no, no me hacen falta conocer a esas pobres personas, simplemente veo documentales sobre ello, cosa que creo que en tu país, te los censuran como todo lo que tenga que ver que el comunismo es malo. ¡Ignorante!
Y que mérito tienes saber catalán y castellano, si te lo enseñaron los dos a la par en la escuela. Poner acento solo significa que me tome mejor mi tiempo para escribir. Falta de ortografía igual falta de argumentos. Deberías de presentar esto para una nueva ley en los juzgados. Sería mucho más efectivo: incultos a la cárcel, no saben escribir no tienen argumentos. Otra vez: jajajajajajajaja. Presumir de documentales sin haber ido a ver in situ la realidad que presenta es como mirar uno de tiburones y presumir de saber como sobrevivir a un encuentro con ellos. Como hasta ahora, solo enseñas tus carencias y tus creencias. lo que no aporta ningún peso a tus argumentos. Joer, que digo argumentso, pero si es que no tienes jajajajajajajaja. Por cierto, de saber tanto sobre mi ("creo que en tu país"), cómo sabes si soy de tal o tal otro país? Gracias por esta tarde, ha sido de mucho jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que va a saber del mundo exterior, si dice que todos viven en un país de gominolas gracias al Señor Dólar.
Neobatman1993Hace 12 años70
Con lo chorizos ke son los de Game espero ke cierren pronto todas sus tiendas.
siempre ke kiero comprarles un juego a estrenar nunca lo tienen precintado, y pretenden cobrarmelo al precio de nuevo, pues alli se kedan con su p... juego. si compro algo nuevo kiero ser yo el primero en abrirlo, de lo contrario lo compraria de segunda mano. CHORIZACOS!!!
ayer mismo fui a por una targeta prepago para la store y las tenian todas abiertas
Rodrigopereza292Hace 12 años71
Que game se vaya a la mierda, no quiero saber mas de game EA hizo bien aunque EA tambien la odio ojala tambien se hunda. GAME por sus altos precios y encima ya no va a ver segunda mano y EA por sus malos juegos y el online me va fatal.
Miguel0001121Hace 12 años72
Sigan consumiendo pirateria que esto en 10 años si sigue la pirateria de juegos.  Las consolas se van para abajo                
EDITADO EL 02-02-2012 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigopereza292Hace 12 años73
La pirateria es lo unico que nos queda y encima nos la quieren quitar haciendo todo lo posible(servidores, segunda mano) que sera lo siguiente? lo unico que pueden hacer es bajar los precios pero no creo que lo hagan ni muertos y encima ahora
EDITADO EL 02-02-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Donpeone388Hace 12 años74
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hablas de capitalismo y no tienes ni idea del tema por lo que dejas ver. Hace falta recordarte cuantos dictadores ha instalado el capitalismo en paises pobres? Abriendo así las puertas a las multinacionales estranjeras y dejonde que la gente viva bajo el yugo, pobres y ambrientos. Tendrías que estudiar un poco más de cerca la historia moderna. Por cierto, conozco a mucha gente que vivió bajo el comunismno de la URSS, y casí todos reconocen la falta de libertad. Pero añoran esta epoca. Por qué? Porque como me han contado, todas las familias tenía derecho a una casa, un coche, y un trabajo por persona. Lejos de mi decir que es un sistema justo y adecuada. Pero es más de lo que te propone el capitalismo duro. Sino mira en estados unidos la gente que no se puede pagar un seguro social... De hecho, el capitalismo en estado puro y sin restricción, no es más que otro sistema totalitario y la otra cara de una misma moneda junto con el comunismno. O tenemos que seguir este ejemplo de que tiene que sobrevivir solo el más fuerte? Pues volvamos a la edad de piedra. Y todos, sobre todo tu, contentos. Y, no, no me pongo así porque no tenga argumentos. Sino más bien porquee gente como tu hace que cada día tengamos menos derchos sociales gracias al hecho de que por el trabajo hay que aceptar bajarse los pantalones. Y, si, tienes pocos argumentos también por llamar adecir de alguién que tiene pocas luces. empieza a aprender el respeto primero antes de exigirlo para ti.
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen Para tener una simple lavadora pasaban años y otros bienes imposibles. La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro. El alto indice de alcohólicos en la URSS de debe a su falta de futuro durante el comunismo. Saludos.
EDITADO EL 02-02-2012 / 19:08 (EDITADO 3 VECES)
Rodrigopereza292Hace 12 años75
EN FIN
EDITADO EL 02-02-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
TELADESHINYS100147Hace 12 años76
A mi ya me da igual GAME yo estoy contento cn mis 5 juegos q me duraran años ...
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años77
@Donpeone
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hablas de capitalismo y no tienes ni idea del tema por lo que dejas ver. Hace falta recordarte cuantos dictadores ha instalado el capitalismo en paises pobres? Abriendo así las puertas a las multinacionales estranjeras y dejonde que la gente viva bajo el yugo, pobres y ambrientos. Tendrías que estudiar un poco más de cerca la historia moderna. Por cierto, conozco a mucha gente que vivió bajo el comunismno de la URSS, y casí todos reconocen la falta de libertad. Pero añoran esta epoca. Por qué? Porque como me han contado, todas las familias tenía derecho a una casa, un coche, y un trabajo por persona. Lejos de mi decir que es un sistema justo y adecuada. Pero es más de lo que te propone el capitalismo duro. Sino mira en estados unidos la gente que no se puede pagar un seguro social... De hecho, el capitalismo en estado puro y sin restricción, no es más que otro sistema totalitario y la otra cara de una misma moneda junto con el comunismno. O tenemos que seguir este ejemplo de que tiene que sobrevivir solo el más fuerte? Pues volvamos a la edad de piedra. Y todos, sobre todo tu, contentos. Y, no, no me pongo así porque no tenga argumentos. Sino más bien porquee gente como tu hace que cada día tengamos menos derchos sociales gracias al hecho de que por el trabajo hay que aceptar bajarse los pantalones. Y, si, tienes pocos argumentos también por llamar adecir de alguién que tiene pocas luces. empieza a aprender el respeto primero antes de exigirlo para ti.
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen para tener una simple lavadora pasaban años La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro.
Quieres sumar cuantos muertos lleva el capitalismo entre los países explotados, los en que colocaron dictadores y los que dejan en tercer plano como en Africa para saquear su recursos? Anda ya. Mucho contar pero solo de un lado. Te recuerdo que desde hace más de 40 años, los paises desarrollados prometen X por ciento de su PIB a la ayuda a los paises en vía de desarrollo y que cadaa año se queda en meras promesas. Tu sigue llorando por cobrar "solo" 1000 euros. Que más da la gente que no llega ni a tener 1 dolar al día. Que son más que todos nosotros juntos los que no gozan de nuestro nivel de vida. Ah, pero es que el comunismo mato a tanta gente. el capitalismo es la panacea xd. No tienes ni idea de lo que hablas otra vez. ¿Conoces gente que vivió allí? Yo si. Gente normal, y con lo que comente: casa, coche, trabajo. ¿Es que eran todos chivatos. Si miras un poco, veras que no todo la historia de la URSS se resume a la alemagna del este y a rusia. Y cuando digo gente, hablo de personas de 30 años, no de viejos rancios que participaban del sistema. Otro que habla por haber mirado la tele, o leído un libro. Yo hablo porque he ido a ver en el país y hablar con la gente que lo vivió de verdad. No que se cree que sabe porque le enseñaron tal o tal cosa.
1 VOTO
Zasentodalaboca30Hace 12 años78
@Labrys-y-dedalus Pufff, que decir, me siento muy identificado con tus comentarios. Sigue así, no todos estamos manipulados por los medios de comunicación.
Un saludo.
Donpeone388Hace 12 años79
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hablas de capitalismo y no tienes ni idea del tema por lo que dejas ver. Hace falta recordarte cuantos dictadores ha instalado el capitalismo en paises pobres? Abriendo así las puertas a las multinacionales estranjeras y dejonde que la gente viva bajo el yugo, pobres y ambrientos. Tendrías que estudiar un poco más de cerca la historia moderna. Por cierto, conozco a mucha gente que vivió bajo el comunismno de la URSS, y casí todos reconocen la falta de libertad. Pero añoran esta epoca. Por qué? Porque como me han contado, todas las familias tenía derecho a una casa, un coche, y un trabajo por persona. Lejos de mi decir que es un sistema justo y adecuada. Pero es más de lo que te propone el capitalismo duro. Sino mira en estados unidos la gente que no se puede pagar un seguro social... De hecho, el capitalismo en estado puro y sin restricción, no es más que otro sistema totalitario y la otra cara de una misma moneda junto con el comunismno. O tenemos que seguir este ejemplo de que tiene que sobrevivir solo el más fuerte? Pues volvamos a la edad de piedra. Y todos, sobre todo tu, contentos. Y, no, no me pongo así porque no tenga argumentos. Sino más bien porquee gente como tu hace que cada día tengamos menos derchos sociales gracias al hecho de que por el trabajo hay que aceptar bajarse los pantalones. Y, si, tienes pocos argumentos también por llamar adecir de alguién que tiene pocas luces. empieza a aprender el respeto primero antes de exigirlo para ti.
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen para tener una simple lavadora pasaban años La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro.
Quieres sumar cuantos muertos lleva el capitalismo entre los países explotados, los en que colocaron dictadores y los que dejan en tercer plano como en Africa para saquear su recursos? Anda ya. Mucho contar pero solo de un lado. Te recuerdo que desde hace más de 40 años, los paises desarrollados prometen X por ciento de su PIB a la ayuda a los paises en vía de desarrollo y que cadaa año se queda en meras promesas. Tu sigue llorando por cobrar "solo" 1000 euros. Que más da la gente que no llega ni a tener 1 dolar al día. Que son más que todos nosotros juntos los que no gozan de nuestro nivel de vida. Ah, pero es que el comunismo mato a tanta gente. el capitalismo es la panacea xd. No tienes ni idea de lo que hablas otra vez. ¿Conoces gente que vivió allí? Yo si. Gente normal, y con lo que comente: casa, coche, trabajo. ¿Es que eran todos chivatos. Si miras un poco, veras que no todo la historia de la URSS se resume a la alemagna del este y a rusia. Y cuando digo gente, hablo de personas de 30 años, no de viejos rancios que participaban del sistema. Otro que habla por haber mirado la tele, o leído un libro. Yo hablo porque he ido a ver en el país y hablar con la gente que lo vivió de verdad. No que se cree que sabe porque le enseñaron tal o tal cosa.
Mentiroso. Si tan bien lo ves que haces participando de la economía de mercado. Vosotros siempre con el mismo cuento lo de los demás es de todos pero lo mío no se toca. Mi tio viajaba a la URSS en los años 60 y 70 por motivos laborales y un amigo por el mismo motivo a RUSIA. Anda coge un billete para COREA DEL NORTE que te están esperando con los brazos abiertos que solo sois unos demagogos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME

Hay 112 respuestas en EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL