Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME

Triplete28
Expulsado
Hace 12 años80
Lo de 3DJuegos es para morirse de risa , jente hablando descaradamente de politica en este foro y sus comentarios siguen aqui en fin triste , en cuanto al game no entiendo nada es la unica cadena de tiendas con colas interminables acudas a la hora que acudas y con perdidas insostenibles , una prima para sus dirijentes sin falta en navidad
Tomas-Turbado336Hace 12 años81
@Donpeone
Mostrar cita
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen Para tener una simple lavadora pasaban años y otros bienes imposibles. La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro. El alto indice de alcohólicos en la URSS de debe a su falta de futuro durante el comunismo. Saludos.
Has engrosado esa cifra, no sé si adrede. No soy partidario del comunismo totalitario pero, si eres un poco perspicaz, tendrías que darte cuenta de que del comunismo sabes lo que quieren que sepas. ¿Por qué no hablamos de los muertos que genera el capitalismo? Ah no, que en las noticias no sale... La caída de la URSS se debió a conflictos en el seno del gobierno del CCCP y no a esa milonga que has dicho. En marzo de 1991 se convocó un referéndum en la Unión Soviética y el 78% de los votantes optó por el "sí" a la continuidad de la Unión Soviética. La Perestroika de Gorbachov disgustó a los conservadores del Partido Comunista, que detentaron el poder, ésto supuso la excusa perfecta para que los contrarios al sistema soviético movilizaran a parte de la población provocando una bipolarización en la sociedad soviética. La mano blanda de Gorbachov y el apoyo exterior a los sublevados (USA principalmente), junto a la rebelión de nacionalistas de los diferentes estados soviéticos dio al traste con casi un siglo de andadura comunista. "Proletarios del mundo, buscad en vuestras profundidades, y allí encontrareis la verdad", N.Makhno.
3 VOTOS
Alurem37Hace 12 años82
No se como algunos defienden el comunismo , ya nos gustaría a todos que esa utopía fuera aplicable en una sociedad pero se queda sólo en eso. El capitalismo es una enfermedad pero el comunismo es una sentencia de muerte. Se supone que el comunismo quiere la igualdad de todos sus ciudadanos y luego hay uno que los gobierna con mano de hierro, ¿eso es igualdad? Según los ideales que buscan no deberían tener gobernantes que hagan lo que le sale de los cojones sino más bien que todos sus ciudadanos tuvieran voz y voto, cosa que si te pones a ver los países comunista no pasa ni en broma sino justamente lo contrario. 

Chavez que parece un mono de feria diciendo gilipolleces, manipulando y censurando televisiones, adulterando sus elecciones, cachondeándose de los demás países sin darse cuenta que la gente se ríe de el a nivel mundial. Acobijando a terroristas y mirando para otro lado, menudo hipócrita de mierda. 

Luego a su amigo del alma Fidel Castro que no se si habrá dado ya el pellejazo pero que me importa un pene. Encarcelando personas por tener otra forma de pensar. La de encarcelados sin justificación para cerrarles la boca y darles palizas incluso matarlos de hambre en sus cárceles. 

China con millones de sus habitantes trabajando por una miseria, normal que coman arroz Lunes, Martes, Miércoles ... si es que su gobierno los exprime como animales. Internet censurado.

Así que cuando escucho hablar bien del comunismo me hierve la sangre porque es lo peor que le puede pasar a un país. Los que defienden el comunismo en vez de tener boca parecen tener un culo porque cada justificación y gota de saliva a favor del comunismo no es más que un pedazo de caca.

Menos mal que no pertenezco a un país comunista porque una vez escrito esto estarían llamando a la puerta de mi casa para acusarme de cualquier estupidez para poder meterme en la cárcel y lincharme a palos. 

Lo único que me preocupa del cierra de la cadena game son sus empleados y más con está crisis que encontrar un trabajo decente es misión imposible por todo lo demás realmente me importa poco no sólo por los elevados precios de los juegos sino por un mercado de segunda mano tan nefasto. Te dan por un juego una miseria y lo ponen al triple de lo que pagaron (siendo generosos porque la mayoría de las veces lo supera) y las consolas vendidas a trozos por un lado la consola, por otro los mandos y por otro los cables y cuando te venias a dar cuenta te costaba algo menos que comprarla nueva y con la incertidumbre de que todo eso petase justo después del año de garantía. Así que si ahora mismo les va mal el negocio ajo y agua. Repito, sólo lo lamento por los empleados que tengan que despedir.

Saludos
Zasentodalaboca30Hace 12 años83
@Alurem Veo que muchos seguís confundiendo el comunismo con comunismo totalitario, pues claro que todas las dictaduras sudamericanas son malas, cualquier ideología llevada al extremismo lo es. En serio, si no tenéis ni idea de un tema es mejor que no habléis, que así por lo menos no quedáis en ridículo.
Alurem37Hace 12 años84
@Zasentodalaboca
Mostrar cita
@Alurem Veo que muchos seguís confundiendo el comunismo con comunismo totalitario, pues claro que todas las dictaduras sudamericanas son malas, cualquier ideología llevada al extremismo lo es. En serio, si no tenéis ni idea de un tema es mejor que no habléis, que así por lo menos no quedáis en ridículo.
No te jode, ni todos los países capitalistas son como USA, no seas hipócrita. A mi el capitalismo no me gusta un pelo pero menos el comunismo. Que quede claro que los dos me repulsan y me parecen un cáncer.
EDITADO EL 02-02-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas-Turbado336Hace 12 años85
Vayamos por partes.
@Alurem
Mostrar cita
No se como algunos defienden el comunismo , ya nos gustaría a todos que esa utopía fuera aplicable en una sociedad pero se queda sólo en eso. El capitalismo es una enfermedad pero el comunismo es una sentencia de muerte. Se supone que el comunismo quiere la igualdad de todos sus ciudadanos y luego hay uno que los gobierna con mano de hierro, ¿eso es igualdad? Según los ideales que buscan no deberían tener gobernantes que hagan lo que le sale de los cojones sino más bien que todos sus ciudadanos tuvieran voz y voto, cosa que si te pones a ver los países comunista no pasa ni en broma sino justamente lo contrario.
El término comunismo englosa varias vertientes que no tienen por qué apoyar a las autocracias. Dicho esto, el marxismo, que es el comunismo al que te refieres, jamás ha sido puesto en práctica, se ha intentado pero nunca ha llegado al ideal que Marx defendió.
@Alurem
Mostrar cita
Chavez que parece un mono de feria diciendo gilipolleces, manipulando y censurando televisiones, adulterando sus elecciones, cachondeándose de los demás países sin darse cuenta que la gente se ríe de el a nivel mundial. Acobijando a terroristas y mirando para otro lado, menudo hipócrita de mierda. Luego a su amigo del alma Fidel Castro que no se si habrá dado ya el pellejazo pero que me importa un pene. Encarcelando personas por tener otra forma de pensar. La de encarcelados sin justificación para cerrarles la boca y darles palizas incluso matarlos de hambre en sus cárceles.
Pisas terrenos resbaladizos amigo. No fundamentas lo que dices, simplemente repites lo que oyes de los medios de comunicación. Sólo te voy a decir que Chávez ha ganado diez elecciones, todas ellas con representantes de la ONU que han dado fe de la transparencia. Es casi ridículo que digas "encarcelando personas por tener otra forma de pensar" cuando eso pasa en tu propio país, y seguro que ni te molesta. [url]http://www.elpais.com/articulo/espana/preso/antiguo/Espana/comienza/huelga/hambre/elpepuesp/20120105elpepunac_5/Tes[/url]
Donpeone388Hace 12 años86
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen Para tener una simple lavadora pasaban años y otros bienes imposibles. La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro. El alto indice de alcohólicos en la URSS de debe a su falta de futuro durante el comunismo. Saludos.
Has engrosado esa cifra, no sé si adrede. No soy partidario del comunismo totalitario pero, si eres un poco perspicaz, tendrías que darte cuenta de que del comunismo sabes lo que quieren que sepas. ¿Por qué no hablamos de los muertos que genera el capitalismo? Ah no, que en las noticias no sale... La caída de la URSS se debió a conflictos en el seno del gobierno del CCCP y no a esa milonga que has dicho. En marzo de 1991 se convocó un referéndum en la Unión Soviética y el 78% de los votantes optó por el "sí" a la continuidad de la Unión Soviética. La Perestroika de Gorbachov disgustó a los conservadores del Partido Comunista, que detentaron el poder, ésto supuso la excusa perfecta para que los contrarios al sistema soviético movilizaran a parte de la población provocando una bipolarización en la sociedad soviética. La mano blanda de Gorbachov y el apoyo exterior a los sublevados (USA principalmente), junto a la rebelión de nacionalistas de los diferentes estados soviéticos dio al traste con casi un siglo de andadura comunista. "Proletarios del mundo, buscad en vuestras profundidades, y allí encontrareis la verdad", N.Makhno.
Otro vende aires, no me vendas la moto que no cuela, el único sistema que dura desde la noche de los tiempos es el capitalismo. Eso que cuentas que es propaganda comunista sin mas. Otro que no se que hace aquí y se aplica el cuento .
Zasentodalaboca30Hace 12 años87
@Alurem ¿Quién ha dicho eso? Ni siquiera he criticado al capitalismo, de hecho yo pienso como Ghandi: "El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en su mal uso".
Tomas-Turbado336Hace 12 años88
@Donpeone
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen Para tener una simple lavadora pasaban años y otros bienes imposibles. La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro. El alto indice de alcohólicos en la URSS de debe a su falta de futuro durante el comunismo. Saludos.
Has engrosado esa cifra, no sé si adrede. No soy partidario del comunismo totalitario pero, si eres un poco perspicaz, tendrías que darte cuenta de que del comunismo sabes lo que quieren que sepas. ¿Por qué no hablamos de los muertos que genera el capitalismo? Ah no, que en las noticias no sale... La caída de la URSS se debió a conflictos en el seno del gobierno del CCCP y no a esa milonga que has dicho. En marzo de 1991 se convocó un referéndum en la Unión Soviética y el 78% de los votantes optó por el "sí" a la continuidad de la Unión Soviética. La Perestroika de Gorbachov disgustó a los conservadores del Partido Comunista, que detentaron el poder, ésto supuso la excusa perfecta para que los contrarios al sistema soviético movilizaran a parte de la población provocando una bipolarización en la sociedad soviética. La mano blanda de Gorbachov y el apoyo exterior a los sublevados (USA principalmente), junto a la rebelión de nacionalistas de los diferentes estados soviéticos dio al traste con casi un siglo de andadura comunista. "Proletarios del mundo, buscad en vuestras profundidades, y allí encontrareis la verdad", N.Makhno.
Otro vende aires, no me vendas la moto que no cuela, el único sistema que dura desde la noche de los tiempos es el capitalismo. Eso que cuentas que es propaganda comunista sin mas. Otro que no se que hace aquí y se aplica el cuento .
No hace falta esa prepotencia para expresar tu desacuerdo. El capitalismo existe desde hace tres siglos, es más, el libre mercado como tal es un fenómeno reciente... No sé de dónde sacas esa afirmación. ¿Puedes explicarte mejor con eso de "qué hace aquí?
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años89
@Alurem
Mostrar cita
@Zasentodalaboca
Mostrar cita
@Alurem Veo que muchos seguís confundiendo el comunismo con comunismo totalitario, pues claro que todas las dictaduras sudamericanas son malas, cualquier ideología llevada al extremismo lo es. En serio, si no tenéis ni idea de un tema es mejor que no habléis, que así por lo menos no quedáis en ridículo.
No te jode, ni todos los países capitalistas son como USA, no seas hipócrita. A mi el capitalismo no me gusta un pelo pero menos el comunismo. Que quede claro que los dos me repulsan y me parecen un cáncer.
En esto estamos de acuerdo. por esto decía que son como las dos caras de una misma monedad. En cuanto al niño que me quiere mandar a Corea del Norte, solo decirle que no se entera ni de lo que lee. Nunca he apoyado al comunismo. Sino como ejemplo de que el capitalismo de la que participan estas multinacionales no ha hecho ni hará mejor que él. La única diferencia es que nos venden una muerte más lenta en un papel de regalo que pone en letras bien grandes: soís libres de comprarlo. Cuando en realidad estamos machados para seguir comprando sin más, con cada vez menos posibilidad de elegir (ejemplo: las frutas son de dos o tres especies, y se dejan desaparecer especies más fuertes o sabrosas porque no son tan rentables. Igual pasa con las especies animales). ¿Sabrás que cada día desaparecen miles de hectareas de los bosques primordiales, para criar vacuno principalemente? ¿Y sabrás también que estos bosques son los principales proveedores del aire que estás respirando ahora mismo? Que si el comunismo mato a miliones de personas? Por supuesto, nadie podría contestarlo. Que si el capitalismo esta arrazando con ecosistemas enteros, haciendo desaparecer flora y fauna a cada día que pasa. ¿Hay alguién que lo duda, o simplemente que no lo sepa? Ah pero todo para el sacro santo derecho al trabajo y, sobre todo debería decir, al consumo. Que si participamos del sistema consumidor. Entre otras muchas cosas todo lo que como en verdura y carne, huevos, quesos y leche proviene directamente de los que lo crían. ¿Puedes decir tu lo mismo? Y todas mis mermeladas, siropes y frutas me las he hecho yo o recolectado yo. ¿Tú también?
Zasentodalaboca30Hace 12 años90
@Donpeone Sinceramente, ¿A tí te gusta el
mundo en el que vivimos? Con contaminación, guerras, hambre... Pues todo eso lo ha creado el capitalismo, y lo peor es que mientras sigan gobernando ineptos como tú la cosa no cambiará.
1 VOTO
Donpeone388Hace 12 años91
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen Para tener una simple lavadora pasaban años y otros bienes imposibles. La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro. El alto indice de alcohólicos en la URSS de debe a su falta de futuro durante el comunismo. Saludos.
Has engrosado esa cifra, no sé si adrede. No soy partidario del comunismo totalitario pero, si eres un poco perspicaz, tendrías que darte cuenta de que del comunismo sabes lo que quieren que sepas. ¿Por qué no hablamos de los muertos que genera el capitalismo? Ah no, que en las noticias no sale... La caída de la URSS se debió a conflictos en el seno del gobierno del CCCP y no a esa milonga que has dicho. En marzo de 1991 se convocó un referéndum en la Unión Soviética y el 78% de los votantes optó por el "sí" a la continuidad de la Unión Soviética. La Perestroika de Gorbachov disgustó a los conservadores del Partido Comunista, que detentaron el poder, ésto supuso la excusa perfecta para que los contrarios al sistema soviético movilizaran a parte de la población provocando una bipolarización en la sociedad soviética. La mano blanda de Gorbachov y el apoyo exterior a los sublevados (USA principalmente), junto a la rebelión de nacionalistas de los diferentes estados soviéticos dio al traste con casi un siglo de andadura comunista. "Proletarios del mundo, buscad en vuestras profundidades, y allí encontrareis la verdad", N.Makhno.
Otro vende aires, no me vendas la moto que no cuela, el único sistema que dura desde la noche de los tiempos es el capitalismo. Eso que cuentas que es propaganda comunista sin mas. Otro que no se que hace aquí y se aplica el cuento .
No hace falta esa prepotencia para expresar tu desacuerdo. El capitalismo existe desde hace tres siglos, es más, el libre mercado como tal es un fenómeno reciente... No sé de dónde sacas esa afirmación. ¿Puedes explicarte mejor con eso de "qué hace aquí?
No mientas ni manipules comunista ya que el libre mercado no existe en ningún país del mundo. Desde que el hombre empezó a utilizar monedas para el intercambio de bienes y servicios existe el capitalismo, algo que en regímenes comunistas ni se dan servicios ni tampoco se producen bienes, como los que tu estas disfrutando ahora. Que haces aquí en una pagina capitalista , escribiendo desde un ordenador capitalista, jugando juegos realizados por capitalistas. No se de que vais la verdad hay multitud de pueblos abandonados por toda la geografía española para que llevéis hacia adelante vuestro ideario.
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años92
@Donpeone
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
Eres un mentiroso, y no tienes ni idea de nada . 120 millones de muertos en nombre del comunismo. Por cierto que historia estudiaste ? Para tu información para tener un coche en la URSS o eras un chivato o del partido y podrías optar a el, otra cosa que te lo concediesen Para tener una simple lavadora pasaban años y otros bienes imposibles. La caída de la URSS fue a causa de su baja productividad es decir cero, no se puede tener 10 tíos para abrir una puerta de un simple hotel, de hay el colapso y la caída del muro. El alto indice de alcohólicos en la URSS de debe a su falta de futuro durante el comunismo. Saludos.
Has engrosado esa cifra, no sé si adrede. No soy partidario del comunismo totalitario pero, si eres un poco perspicaz, tendrías que darte cuenta de que del comunismo sabes lo que quieren que sepas. ¿Por qué no hablamos de los muertos que genera el capitalismo? Ah no, que en las noticias no sale... La caída de la URSS se debió a conflictos en el seno del gobierno del CCCP y no a esa milonga que has dicho. En marzo de 1991 se convocó un referéndum en la Unión Soviética y el 78% de los votantes optó por el "sí" a la continuidad de la Unión Soviética. La Perestroika de Gorbachov disgustó a los conservadores del Partido Comunista, que detentaron el poder, ésto supuso la excusa perfecta para que los contrarios al sistema soviético movilizaran a parte de la población provocando una bipolarización en la sociedad soviética. La mano blanda de Gorbachov y el apoyo exterior a los sublevados (USA principalmente), junto a la rebelión de nacionalistas de los diferentes estados soviéticos dio al traste con casi un siglo de andadura comunista. "Proletarios del mundo, buscad en vuestras profundidades, y allí encontrareis la verdad", N.Makhno.
Otro vende aires, no me vendas la moto que no cuela, el único sistema que dura desde la noche de los tiempos es el capitalismo. Eso que cuentas que es propaganda comunista sin mas. Otro que no se que hace aquí y se aplica el cuento .
No hace falta esa prepotencia para expresar tu desacuerdo. El capitalismo existe desde hace tres siglos, es más, el libre mercado como tal es un fenómeno reciente... No sé de dónde sacas esa afirmación. ¿Puedes explicarte mejor con eso de "qué hace aquí?
No mientas ni manipules comunista ya que el libre mercado no existe en ningún país del mundo. Desde que el hombre empezó a utilizar monedas para el intercambio de bienes y servicios existe el capitalismo, algo que en regímenes comunistas ni se dan servicios ni tampoco se producen bienes, como los que tu estas disfrutando ahora. Que haces aquí en una pagina capitalista , escribiendo desde un ordenador capitalista, jugando juegos realizados por capitalistas. No se de que vais la verdad hay multitud de pueblos abandonados por toda la geografía española para que llevéis hacia adelante vuestro ideario.
A ver si te aprendes un poco, con tu ordenador capitalista, tu internet capitalista, y tu wiki capitalista: Tanto los mercaderes como el comercio existen desde que existe la civilización, pero el [b]capitalismo como sistema económico[/b], en teoría, [b]no apareció hasta el siglo XVII en Inglaterra sustituyendo al feudalismo[/b]. Según Adam Smith, los seres humanos siempre han tenido una fuerte tendencia a «realizar trueques, cambios e intercambios de unas cosas por otras». De esta forma al capitalismo, al igual que al dinero y la economía de mercado, [b]se le atribuye un origen espontáneo o natural dentro de la edad moderna[/b]. Este impulso natural hacia el comercio y el intercambio fue acentuado y fomentado por las Cruzadas que se organizaron en Europa occidental desde el siglo XI hasta el siglo XIII. Las grandes travesías y expediciones de los siglos XV y XVI reforzaron estas tendencias y fomentaron el comercio, sobre todo tras el descubrimiento del Nuevo Mundo y la entrada en Europa de ingentes cantidades de metales preciosos provenientes de aquellas tierras. El orden económico resultante de estos acontecimientos fue un sistema en el que predominaba lo comercial o mercantil, es decir, [b]cuyo objetivo principal consistía en intercambiar bienes y no en producirlos[/b]. La importancia de la producción no se hizo patente hasta la Revolución industrial que tuvo lugar en el siglo XIX. Sin embargo, ya antes del inicio de la industrialización había aparecido [b]una de las figuras más características del capitalismo, el empresario[/b], que es, según Schumpeter, el individuo que asume riesgos económicos no personales. [b]Un elemento clave del capitalismo es la iniciación de una actividad con el fin de obtener beneficios en el futuro[/b]; puesto que éste es desconocido, tanto la posibilidad de obtener ganancias como el riesgo de incurrir en pérdidas son dos resultados posibles, [b]por lo que el papel del empresario consiste en asumir el riesgo de tener pérdidas o ganancias[/b]. El camino hacia el capitalismo a partir del siglo XIII fue allanado gracias a la filosofía del Renacimiento y de la Reforma. Estos movimientos cambiaron de forma drástica la sociedad, facilitando la aparición de los modernos Estados nacionales que proporcionaron las condiciones necesarias para el crecimiento y desarrollo del capitalismo en las naciones europeas. Este crecimiento fue posible gracias a la acumulación del excedente económico que generaba el empresario privado y a la reinversión de este excedente para generar mayor crecimiento, lo cual generó industrialización en las regiones del norte. Las críticas al capitalismo Parte de la critica al capitalismo es la opinión de que [b]es un sistema caracterizado por la explotación intraeconómica [/b](a diferencia del esclavismo y el feudalismo) de la fuerza de trabajo del hombre [b]al constituir el trabajo como una mercancía más[/b]. Esta condición sería su principal contradicción: Medios de producción privados con fuerza de trabajo colectiva, de este modo, mientras en el capitalismo se produce de forma colectiva, el disfrute de las riquezas generadas es privado, ya que el sector privado "compra" el trabajo de los obreros con el salario. La alternativa histórica al capitalismo con mayor acogida ha estado representada por el comunismo y el estatismo.[ No es demás informarse sobre un tema antes de discutirlo.
Tomas-Turbado336Hace 12 años93
@Donpeone
Mostrar cita
No mientas ni manipules comunista ya que el libre mercado no existe en ningún país del mundo. Desde que el hombre empezó a utilizar monedas para el intercambio de bienes y servicios existe el capitalismo, algo que en regímenes comunistas ni se dan servicios ni tampoco se producen bienes, como los que tu estas disfrutando ahora. Que haces aquí en una pagina capitalista , escribiendo desde un ordenador capitalista, jugando juegos realizados por capitalistas. No se de que vais la verdad hay multitud de pueblos abandonados por toda la geografía española para que llevéis hacia adelante vuestro ideario.
Sabes perfectamente que me refiero a la tendencia económica de hacer desaparecer la intervención estatal en las operaciones mercantiles. Claro, si lo de las monedas tiene mucho sentido, entonces los rublos soviéticos son de toda la vida capitalistas... Resulta que desgraciadamente el individuo y su vida se determina por la sociedad en la que vive, irme a un pueblo sería claudicar ante lo que me parece injusto. Tengo un PC porque trabajo y estudio para tenerlo, ningún sistema capitalista me ha proporcionado mis pequeños lujos, lo ha hecho mi sudor. Si todavía crees esa patraña de que es el capitalismo el que posibilita el progreso eres un iluso, lo único que permite el capitalismo es que la sociedad caiga en una espiral de consumismo vano que condena a miles de personas (entre ellas, a esas chinas de las que habláis) a la explotación. Cuba tiene la mejor sanidad del mundo, la URSS mandó al primer hombre al espacio...
EDITADO EL 02-02-2012 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Donpeone388Hace 12 años94
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
No mientas ni manipules comunista ya que el libre mercado no existe en ningún país del mundo. Desde que el hombre empezó a utilizar monedas para el intercambio de bienes y servicios existe el capitalismo, algo que en regímenes comunistas ni se dan servicios ni tampoco se producen bienes, como los que tu estas disfrutando ahora. Que haces aquí en una pagina capitalista , escribiendo desde un ordenador capitalista, jugando juegos realizados por capitalistas. No se de que vais la verdad hay multitud de pueblos abandonados por toda la geografía española para que llevéis hacia adelante vuestro ideario.
Sabes perfectamente que me refiero a la tendencia económica de hacer desaparecer la intervención estatal en las operaciones mercantiles. Claro, si lo de las monedas tiene mucho sentido, entonces los rublos soviéticos son de toda la vida capitalistas... Resulta que desgraciadamente el individuo y su vida se determina por la sociedad en la que vive, irme a un pueblo sería claudicar ante lo que me parece injusto. Tengo un PC porque trabajo y estudio para tenerlo, ningún sistema capitalista me ha proporcionado mis pequeños lujos, lo ha hecho mi sudor. Si todavía crees esa patraña de que es el capitalismo el que posibilita el progreso eres un iluso, lo único que permite el capitalismo es que la sociedad caiga en una espiral de consumismo vano que condena a miles de personas (entre ellas, a esas chinas de las que habláis) a la explotación. Cuba tiene la mejor sanidad del mundo, la URSS mandó al primer hombre al espacio...
LAS UVAS DE LA IRA, no se proyecto en la URSS ya que se censuro por el simple motivo que los pobres americanos tenias medios de locomoción. Irte a un pueblo como, hombre claro es mejor vivir en la ciudad y si es capitalista mucho mejor a que sí.
EDITADO EL 02-02-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas-Turbado336Hace 12 años95
@Donpeone
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
No mientas ni manipules comunista ya que el libre mercado no existe en ningún país del mundo. Desde que el hombre empezó a utilizar monedas para el intercambio de bienes y servicios existe el capitalismo, algo que en regímenes comunistas ni se dan servicios ni tampoco se producen bienes, como los que tu estas disfrutando ahora. Que haces aquí en una pagina capitalista , escribiendo desde un ordenador capitalista, jugando juegos realizados por capitalistas. No se de que vais la verdad hay multitud de pueblos abandonados por toda la geografía española para que llevéis hacia adelante vuestro ideario.
Sabes perfectamente que me refiero a la tendencia económica de hacer desaparecer la intervención estatal en las operaciones mercantiles. Claro, si lo de las monedas tiene mucho sentido, entonces los rublos soviéticos son de toda la vida capitalistas... Resulta que desgraciadamente el individuo y su vida se determina por la sociedad en la que vive, irme a un pueblo sería claudicar ante lo que me parece injusto. Tengo un PC porque trabajo y estudio para tenerlo, ningún sistema capitalista me ha proporcionado mis pequeños lujos, lo ha hecho mi sudor. Si todavía crees esa patraña de que es el capitalismo el que posibilita el progreso eres un iluso, lo único que permite el capitalismo es que la sociedad caiga en una espiral de consumismo vano que condena a miles de personas (entre ellas, a esas chinas de las que habláis) a la explotación. Cuba tiene la mejor sanidad del mundo, la URSS mandó al primer hombre al espacio...
LAS UVAS DE LA IRA, no se proyecto en la URSS ya que se censuro por el simple motivo que los pobres americanos tenias medios de locomoción. Irte a un pueblo como, hombre claro es mejor vivir en la ciudad y si es capitalista mucho mejor a que sí.
La censura ha existido y existirá mientras parte de la sociedad quiera hacer prevalecer su visión sobre la otra. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Macarthismo[/url] Para que quede claro, no soy marxista, mis pensamientos se acercan más a los de Kropotkin, Bakunin, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME

Hay 112 respuestas en EA se muestra preocupada por los problemas económicos de GAME, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL