Transformers: The Game
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Foro de Transformers: The Game
Tema: Ayuda en nivel
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-10-2007 / 14:27 h
Estoy ya en la presa... pero cuando empiezo a caminar con Bumblebee... se traba el juego...

Mi copia estara mala.. necesito algun tipo de parche????

Sugerencias aceptadas... mi correo es blackwolf_125@hotmail.com... x si pueden responderm ahi directamente....

18-10-2007 / 19:24 h
Que tal mi amigo, yo tengo el parche que necesitas, te lo envio a tu mail a cambio de que respondas las pregunta que realice sobre Megatron vs Optimus Prime en este mismo foro. se trata de como destruir al robot que se transforma en camion mesclador de cemento en la batalla de Megatron vs Optimus.

07-05-2008 / 07:47 h
POR FAVOR AYUDA CON UN NIVEL..EN EL CUAL SOY EL CAMION AZUL CON ROJO Y PELEO CONTRA EL AVION GRANDE EL GRANDOTE TIENE OJOS ROJOS...NO LO PUEDO MATAR CON NADA..LE TIRO COSAS Y NO LE PASA NADA...ME LE ACERCO Y ME TIRA SOLO CON 5 GOLPES DE EL ME MATA..NO SE COMO MATARLO..POR FAVOR ALGUNA AYUDA,,!!

08-05-2008 / 17:34 h
MIRA POR FAVOR PASAME EL PARCHE A MI TAMBIEN SOY KAYCER Y MI CORREO ES darthvader2806@hotmail.com SEPUEDE DERROTAR A LA MEZCLADORA LANZANDOLE UN OBJETO PESADO IGUAL QUE A LA GRUA Y LUEGO LOS GOLPEAS MUCHO,Y SI TE SIGUEN VOLANDO POR LOS AIRES SIGUELES LANZADO COZAS ELLOS OSN MUY LENTOS

21-12-2008 / 19:02 h
20
4
174
Nivel 8
El camión es Optimus Prime y el avión es Megatron,ese proceso es sencillo,pero se pone más dificil.
Escucha o lee con atención sin apuros éste consejo: Debes evadir el ataque yendo hacia un lado y rápidamente escoges un árbol del parque(para ir más rápido),cuando ves que se detiene apunta bien y rápidamente le lanzas el árbol antes que llegue hacia tí,cuando le hayas lanzado y golpeado ve hacia el y golpeale sin miedo. Luego verás que uirá.Cuando vuelva lánzale sin motivo un objeto,no esperes a que se detenga no lo hará, repite el proceso, cuando vuelva ,irá hacia tí te lanzará fuego y te va a dejar sin salida,pero tiempo para que agarres un objeto.Cuando vuelve por última vez,hará los 3 ataques al mismo tiempo,así que lánzale un objeto a cada ataque que haga y luego lucha sin piedad ni temor hasta destruírlo.

Que te ayude mi consejo.BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21-12-2008 / 19:48 h
20
4
174
Nivel 8
En la submisión en la que scorponok debe agarrar los engranajes no puedo pasarla me disparan y me matan.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición: 24-12-2008 / 14:13 h. Por Bnbm
Editado 1 vez

19-04-2009 / 07:10 h
CHE MUCHACHOS YA SE QUE ESTO FUE HACE MUCHO TIEMPO PERO TAMBIÉN ME PODRÍAN PASAR EL PARCHE PORQUE A MI TMB SE ME TRABA EN ESA PARTE....gracias!!!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por