Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maxter30ps15
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 892

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas en la misión del amuleto de Gauldur

Saludos!
Llevo tiempo con la misión del amuleto de Gauldur atascada, sólo me falta la pieza que se encuentra en el salón de Geirmund. Entré una vez y me encontré con una sala aparentemente vacía y sin salida. De modo que me fui de allí. Ahora cada vez que intento entrar allí se me atasca el juego y se cierra.
Alguna forma de solucionarlo?
P.D.: juego en "corsario"
Slaydown45103Hace 12 años1
@Maxter30ps
Mostrar cita
Saludos! Llevo tiempo con la misión del amuleto de Gauldur atascada, sólo me falta la pieza que se encuentra en el salón de Geirmund. Entré una vez y me encontré con una sala aparentemente vacía y sin salida. De modo que me fui de allí. Ahora cada vez que intento entrar allí se me atasca el juego y se cierra. Alguna forma de solucionarlo? P.D.: juego en "corsario"
Si juegas en corsario, que supongo que es pirata,esnormal que tengas esos fallos, suelen ser causados por el crack, asique tu solucion: comprarte el juego
Maxter30ps15Hace 12 años2
Eso ya lo supongo, pero la pregunta en sí era si existía algún parche o algo para descargar y solucionar esas cosas. Como los problemas que da Esbern por ejemplo...
Slaydown45103Hace 12 años3
@Maxter30ps
Mostrar cita
Eso ya lo supongo, pero la pregunta en sí era si existía algún parche o algo para descargar y solucionar esas cosas. Como los problemas que da Esbern por ejemplo...
Si, hay un programa que se llama Steam, descargate el juego de alli, es la descarga mas segura,o si no a Game,pero eso ya es por disco
Betunegro201Hace 12 años4
Hay un topic que habla de esta mision y sus bugs, buscalo.
1 VOTO
Maxter30ps15Hace 12 años5
Ya me he acabado comprando el juego en Steam (les he pagado ya un coche casi ) y me he bajado el ultimo parche.
Me seguía dando fallo al entrar pero conseguí meterme en el agujero y dejo de lagearse.
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas en la misión del amuleto de Gauldur

Hay 5 respuestas en Problemas en la misión del amuleto de Gauldur, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL