Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Como cambio el idioma de ingles a español :c
Tema: Como cambio el idioma de ingles a español :c

Responder / Comentar

02-02-2012 / 18:05 h#1
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Hace rato eh querido cambiar el idioma osea buscando parches y weas pero no e podido y porsiacaso no lo baje de steam asi q no puedo cambiar el idioma de esa manera, no servira cambiar el string del juego donde dice skyrim_english por skyrim_spanish servira de algo porfavor alguna respuesta gracias 
02-02-2012 / 18:08 h#2
Nivel 155
11026
13
282
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Hace rato eh querido cambiar el idioma osea buscando parches y weas pero no e podido y porsiacaso no lo baje de steam asi q no puedo cambiar el idioma de esa manera, no servira cambiar el string del juego donde dice skyrim_english por skyrim_spanish servira de algo porfavor alguna respuesta gracias
tu juego es descargado o comprado
02-02-2012 / 19:48 h#3
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Descargado 
02-02-2012 / 20:34 h#4
Nivel 155
11026
13
282
57

Pedir moderación

pues mala suerte, compratelo
03-02-2012 / 16:10 h#5
BigBangBunny
Nivel 22
122
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
pues mala suerte, compratelo
Acabas de hacer honor a tu avatar
10-02-2012 / 04:50 h#6
Nivel 45
3252
3
22
194

Pedir moderación

Me disculpo por meterme y no darte una ayuda con el problema, pero tengo el mismo problema y el juego es comprado, como seria la solucion? 
10-02-2012 / 06:10 h#7
Nivel 57
1628
10
78
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Me disculpo por meterme y no darte una ayuda con el problema, pero tengo el mismo problema y el juego es comprado, como seria la solucion?
Te vas a Steam-Biblioteca-Click derecho en "The Elder Scrolls V: Skyrim" y le das a propiedades. Una vez aquí vas a la pestaña "Idioma" y te aparecerá un menú desplegable en el que está el Español. Un saludo (;
10-02-2012 / 17:14 h#8
Nivel 45
3252
3
22
194

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Te vas a Steam-Biblioteca-Click derecho en "The Elder Scrolls V: Skyrim" y le das a propiedades. Una vez aquí vas a la pestaña "Idioma" y te aparecerá un menú desplegable en el que está el Español. Un saludo (;
Gracias por la ayuda aunque no he encontrado "Steam" ni "Biblioteca"
10-02-2012 / 22:15 h#9
Nivel 57
1628
10
78
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Hasta donde yo se, necesitas Steam para jugarlo. Steam es un programa de valve que es un gestor y tienda de videojuegos. Si se puede jugar, comprado, con otro sistema, lo desconozco. www.steampowered.com
10-02-2012 / 22:50 h#10
Nivel 45
3252
3
22
194

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Hasta donde yo se, necesitas Steam para jugarlo. Steam es un programa de valve que es un gestor y tienda de videojuegos. Si se puede jugar, comprado, con otro sistema, lo desconozco. www.steampowered.com
Entonces dices que descarge Steam?
10-02-2012 / 23:06 h#11
Nivel 9
106
0
5
3

Pedir moderación

Como vas a comprar un juego sin tener steam? mira este error se soluciona fácil, buscan el parche 1.4 y arregla esto...
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Como cambio el idioma del juego de ingles a español - Foro Divinity 2: Ego Draconis
Idioma español a ingles - Foro Halo 4
Idioma en ingles o español? - Foro Hitman: Absolution
Como cambiar el idioma del ingles al español? - Foro Aliens vs Predator
Que idioma preferís hablar, español o inglés? - Foro Off Topic

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como cambio el idioma de ingles a español :cSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.