Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 2
Por Canario93350
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

WRC 2: Porfavor necesito ayuda...

Vereis tengo el 1 , y es un juego que me ha gustado mucho pero apra mi tiene un grandisimo fallo... y es , la falta de variedad de tramos ,..
no sé si me explico , el tramo 3 , es la mitad del 1 con la mitad del 2 ... y no me gusta eso , en este wrc ... mejora la cosa con mas tramos y variedad o sigue siendo igual quee ell 1 ?? 

y segunda pregunta ... 

alguien que juege con volante... y haya jugado al uno.. como está la conduccion?
SKORPION-311
Expulsado
Hace 12 años1
@Canario93
Mostrar cita
Vereis tengo el 1 , y es un juego que me ha gustado mucho pero apra mi tiene un grandisimo fallo... y es , la falta de variedad de tramos ,.. no sé si me explico , el tramo 3 , es la mitad del 1 con la mitad del 2 ... y no me gusta eso , en este wrc ... mejora la cosa con mas tramos y variedad o sigue siendo igual quee ell 1 ?? y segunda pregunta ... alguien que juege con volante... y haya jugado al uno.. como está la conduccion?
Veo que aquí o hay pocos fans de los rallies,o bien la gente no contesta,viendo las visitas. El WRC 2 es igual que el 2010 respecto a los tramos,los gráficos un pococpeor,pero la jugabilidad con volante es mucho mejor que el 1(que es lo que importa).Saludos y gas a fondo.
Mp34001Hace 11 años2
Hola a todos, haber si os pasado lo mismo que a mi, al pasar del 3º tramo al 4º del portugal en modalidad WRC no carga y me saca a la pantalla de la ps3, sabe alguien como se soluciona? gracias por anticipado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 2 > Porfavor necesito ayuda...

Hay 2 respuestas en Porfavor necesito ayuda..., del foro de WRC 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL