Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 4814

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer oficial

4 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años1
Y yo que tenia mis dudas, este caera sin dudarlo     
2 VOTOS
Massiah176Hace 12 años2
Tengo el uno y el dos están muy guapos, sinceramente este se viene a mi estantería, ejeje, lo voy a disfrutar al 100% ejej         
Xumadol8835Hace 12 años3
Joder, tremendo, deseando estoy tenerlo en mis manos.
Fregt3305Hace 12 años4
Que pintaza tiene diossss
Moris1492190Hace 12 años5
Te guste o no este tipo de juegos tienes que admitir que se ve increible... 
4 VOTOS
Danielsamus5500Hace 12 años6
[i]Que juegazo , no nos precipitemos , pero hay que admitir que es un buen trailer.[/i]
2 VOTOS
Massiah176Hace 12 años7
Es amterial ingame chikso eejej para mi este es un buen shooter tactico, y lso trolls de call of duty apreceran 3.....2.........1.................0 y los simpaticos de trolls de battlefield 3.........2..........1...........0.
2 VOTOS
ANDRES15115Hace 12 años8
Veo que las graficas no las van a pulir mas, parece que sera un juego graficamente pobre. esperemos que no
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años9
Tiene muy buena pinta, me lo compro si o si.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años10
@ANDRES15
Mostrar cita
Veo que las graficas no las van a pulir mas, parece que sera un juego graficamente pobre. esperemos que no
Are como si no hubiese leído tu comentario, pero lo que as visto son buenos graficos, es una pena que no sepas apreciarlos. Saludos.
ANDRES15115Hace 12 años11
@Hloert
Mostrar cita
@ANDRES15
Mostrar cita
Veo que las graficas no las van a pulir mas, parece que sera un juego graficamente pobre. esperemos que no
Are como si no hubiese leído tu comentario, pero lo que as visto son buenos graficos, es una pena que no sepas apreciarlos. Saludos.
Pues no se esperemos que salga pero lo que yo veo es que se parecera a medal of honor. en las texturas y el modelado
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años12
El trailer muy bien el juego aun no convence demasiada acción y poco componente táctico e visto en los trailers eso si no lo descarto todavía podría ser que los trailer den esa impresión pero el juego en si sea mas como los anteriores pero habrá que esperar una demo.
Colorwar4886Hace 12 años13
@Massiah
Mostrar cita
Es amterial ingame chikso eejej para mi este es un buen shooter tactico, y lso trolls de call of duty apreceran 3.....2.........1.................0 y los simpaticos de trolls de battlefield 3.........2..........1...........0.
Pues la verdad...no creo que se presente nadie, pues se vé claramente que cada juego tiene su estilo personal, y al ser diferente logra captar nuestra atención pues se vé una acción tremenda, ...almenos en el vídeo
1 VOTO
Pirado935234Hace 12 años14
Me he Ypeado a limites insospechados     
7 VOTOS
Pirado935234Hace 12 años15
@Colorwar
Mostrar cita
@Massiah
Mostrar cita
Es amterial ingame chikso eejej para mi este es un buen shooter tactico, y lso trolls de call of duty apreceran 3.....2.........1.................0 y los simpaticos de trolls de battlefield 3.........2..........1...........0.
Pues la verdad...no creo que se presente nadie, pues se vé claramente que cada juego tiene su estilo personal, y al ser diferente logra captar nuestra atención pues se vé una acción tremenda, ...almenos en el vídeo
Y mas... llevo pendiente de él desde el primer triller pero ahora no quedan dudas cae porque cae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer oficial

Hay 99 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL