Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 3033

God of War 2: Divine Retribution: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Kakarotto13Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de ps2
Es la bomba,con grandes graficos y una banda sonora mu buena,aparte q los enemigos estan muy bien hechos,porq hay variedad.Ademas,te puedes pasar dias jugando hasta conseguir el 100% del juego,con lo q lo recomiendo a todo el mundo.
6 VOTOS
Needpit953Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
De los mejores juegos
Todos sabemos que este juego es uno de los mejores ya que con sus gráficas, jugabilidad, diversión, banda sonora y más, da competencia a los "grandes". Yo personalmente lo recomiendo a todo aquel amante de los videojuegos. Sin duda es de las mejores compras posibles en lo que a videojuegos respecta. Y supongo que el hecho de que sea exclusivo de Sony da una ventaja a la compañía, no solo a las ventas de los videojuegos sino a la venta de las mismas consolas.
Player-Juan650Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Imprescindible
Es el mejor juego que hay en todo el catálogo de Ps2, lo tiene todo: unos gráficos que quitan el hipo, una banda sonora épica y típica de la Antigua Grecia, un argumento que engancha, todo tipo de extras (videos, trajes secretos, una arena de combate, nuevos desafíos...), una jugabilidad que ya quisieran algunos juegos de Next-Gen y un final que te deja con las ganas de más y más... que más puedo decir, simplemente ÍNCREIBLE!!!
1 VOTO
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
GOD OF WAR 2 :Divine retribution
Genero:accion Desarrollador: Sony Distribuidor: Sony Plataformas disponibles:ps2 JUGABILIDAD El juego que continua la saga del dios de la guerra Kratos al perder el poder de ser inmortal lucha contra los dioses para recuperar su poder a medida que avanza la histora los dioses te dan poderes sobre naturales con los que vencer a tus enemigos como tambien puedes conseguir armas,armaduras y objetos especiales como alas para volar u objetos que controlan el tiempo HISORIA la historia tiene un argumento bastante interesante que se situa en la antigua grecia,pero es bastante corta por lo que no ocupa muchas horas de juego pero esto se ve conpensado con los diferentes modos de juego y niveles de dificultad, por cada nivel de dificultad de van dando diferentes trajes que llenar de sangre: - Traje God of War: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad. - Armadura Hydra: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad. - Hércules: Completa el juego en modo Titán. - Odisea Oscura: Completa el juego en modo Dios. - General Kratos: Reúne 20 ojos de cíclope. Para ello, mata a los Cíclopes más grandes con el mini-juego cuando les aparece el O por estar con mucho daño. - Athena: Completa el juego en Modo Titán - Armadura Dios: Recibe rango Dios en modo desafío. GRAFICOS los graficos explotan al maximo las capacidades de ps2 los graficos del personaje son muy buenos y con mucho realismo en los movimientos pero sin ninguna duda los graficos del paisaje son mucho mejores con unos detalles extremadamente buenos como salientes en las paredes en los que podemos escalar tanto como escaleras,rocas y cielos que podemos surcar on nuestro caballo enemigos existen varios enemigos entre los que tenemos :esqueletos,peros rabiosos, ciclopes a los que podremos sacarles el ojo y muchos mas enemigos entre todos estos podremos resaltar a los monstros o enemigos finales que tienen un tamaño sorprendente,detalles graficos muy buenos y con ataques alucinantes los mejor del juego esque a cada uno de estos enemigos los podremos matar de forma diferente con ataques especialisados. LO BUENO Y LO MALO lo bueno: -sorprendentes graficos -criaturas,dioses y titanes de inmensos tamaños -una historia muy pero que muy buena -diferentes armas,magias y armaduras y objetos que conseguimos a lo largo de la historia -puzzles casi imposibles de resolver con los que nos tendremos que comer el coco -desarollo del personaje:aprende nuevas hablilidades,tecnicas y combos cuando derrotamos enemigos lo malo -un desarollo del personaje que no combence a varios jugadores
4 VOTOS
Multiclon201Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de esta vida y tambien el mejor de ps2
Este juego es el amo ami me encanta este juego es lo mejor que e jugado en esta vida es un gran gran juego de ps2 pues amo a dicho evil el diseño de kratos a algunos jugadores no los convencio pues ami si es el amo y ya estoy loco para que salga el 3
2 VOTOS
Sayan13Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Vaia maquina de juego
Pues,, creeo que este juego es uno de los mejores juegos del mundo, i tambien creo que es uno de los mejores juegos de la historia para ps2 Tiene una potencia magnifica de graficos i una jugabilidad increible el 1r god of war me sorprendio muchisimOoO i le dieron como el mejor juego del anyo en 2005 el juego esta muy bien basado en la antiga grècia aunque es muy agresivo al respeto a los mas peques que pueden soñar con el juego tras sus combos de violencia. 9'7 es su puntuacion que se merece Adrià Delgado Alcázar agregarme!! si quereis: adria_del_alc@hotmail.com.
Eddy3551Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de PS2
Sin duda es el mejor juego de PS2 por todo,juabilidad,graficos,musica...el autentico dios de la PS2. Ya demostro ser con el primer God of War uno de los mejores juegos de PS2,(para mi el segundo mejor solo superado por el 2),Y esque tediviertes tanto con el que no puedes parar de jugar y jugar y rejugartelo otra vez y otra y otra...Kratos es brutal y muy sangriento y ya se puede ver en las secuencias interactivas donde pulsas los botones que te indican,una de las cosas que mas me gusta es esa.Y la banda sonora ya ni os cuento...se me ponen los pelos de punta con la cancion principal que estoy deseando saber como se llama.Despues los poderes de Kratos son increibles y el manejo de las espadas y distintas armas que puede recoger durante el juego sumandole las increibles luchas con los jefes finales... En definitiva God of War 2 es el mejor juego de PS2 y estoy seguro de que el 3 hara lo mismo en PS3.
2 VOTOS
Realmadrid118Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La obra maestra de Sony.
Este God Of War es sensillamente fantastico. Exprime al maximo la capacidad del PS2, ademas tiene gran historia, una banda sonora sobresaliente, grandes graficos en PS2, un nivel introductorio de lo mejor , una batalla epica con Zeus... Este es sin dudas de lo mejor de la veterana PS2, y solo falta ver el III.
Mi6u3L23Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego en la historia del ps2 ¡¡¡
Sin lugar a dudas es el mejor juego de toda la histria del PS2... Graficos perfectos, jugabilidad perfecta.... Sonido perfecto... y x su puesto una trama perfecta..... Kratos es el dios de la guerra ¡¡¡¡¡
1 VOTO
Xtk24Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de playstation 2
ESTE ES UNO DE LOS JUEGOS DE ACCION CON MEJOR VALORACION EN TODO EL MUNDO. SUS GRAFICAS, PERSONAJES, AMBIENTACION, GUION Y MUSICA SON LO MEJOR DE ESTE JUEGO. PERO ANTES DE JUGAR GOD OF WAR 2 TIENEN QUE EMPEZAR POR EL 1.
Vergil22536Hace 16 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Quieres accion pos este juego la tiene y encima de la buena
El juego en si es un derroche en graficos y en jugabilidad, pero no hay mas que ponerse ha jugar un rato para darte cuenta de que este juego tiene un potencial que ningun juego de la play 2 puede igualar. Con este juego no te aburriras en años y encima con su potente accion tardaras mucho tiempo en cansarte de el. Si tienes pasta NO TE LO PUEDES PERDER.
Mercenariio13Hace 16 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La mejor entrega del año sin duda alguna
QUE PUEDO DECIR EL MEJOR JUEGO QUE E JUGADO MUY BUENA GRAFICA INNOVACION ABSOLUTA EN RESPECTO A LA PRIMERA ENTREGA QUE POR CIERTO TAMBIEN ES MUY BUENA PERO ESTA ES EL MEJOR SE LOS RECOMIENDO A TODOS, Y ADEMAS SU JUGABILIDAD ES MUY BUENA, UN JUEGO ENTRETENIDO Y LA VERDAD ES QUE NUNCA TE ABURRES DE EL LO RECOMIENDO AL 100% PARA TODOS LOS AMANTES DE ESTE GRAN JUEGO.
Rodrigogas0759Hace 16 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego de ps2!!!
El mejor juego que juge de ps2.graficos excelentes.Historia macnifica.Musica maravillosa.todo excelente.sin duda el mejor juego del 2007 para ps2.recomendadisimo para jugarlo.yo lo he jugado 2 veces ya,y lo jugaria por tercera vez.
Legodex36045Hace 16 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Saaaangre
Esto si es un juego de accion ademas tiene una historia muy encantadora con eso de los dioses y de la venganza de kratos contra zeus. Ademas su modo de pelear es fascinantae ese estilo de batallear tan sanguinario y salvaje de kratos lo hacen divertido ademas las innumerables bestias miticas como los minotauros , las gorgonas , los soldados zombies , la hydra , los cyclopes en definitiva todos sus personajes son geniales.Hablando ya tecnicamente este juego explota y depura todos los sistemas de la ps2 y nos brinda toda la capacidad grafica d eesta consola y aunque el juego no es innovador con respecto al primero el hecho de que siga la historia lo hacen muy bueno .
Darfox395Hace 16 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de 2007
El final fanasy XII es el mejor de 2007 para mi opinion y despues el ovlivion
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > El análisis de los lectores

Hay 156 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL